que reproductor elijo?

Iniciado por vitorezza, 22 de Abril de 2010, 09:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vitorezza

Hola vengo de un iaudio7 muerto y lo que busco es lo siguiente?

1-duracion de bateria casi igual que ese
2-sonido igual o mejor que un iaudio7
3-muy importante servicio tecnico en españa
4-Buen funcionamiento de Radio
5-Pequeño y con poca pantalla porque no voy a ver video

Pedro Botero

Hola  vitorezza, ya que descartamos cowon por lo del servicio técnico, yo creo que deberías mirar los Sony de la serie E o S, se ajustan mas o menos a lo que pides.

:big:

kalinca

Menos por el punto 3 me estas habalando de un amp3 pro2.
(100 horas de bateria)
(buena radio)
(Pequeña pantalla)

Me parece que hay un forero que vende uno  ;-)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

vitorezza

Dentro de lo que busco,busco del tamaño parecido al iaudioi7 dado que es para trabajar y estar moviendome,espero vuestra ayuda dado que mañana me gustaria ir a comprarlo
un saludo

vitorezza

Estado pensando en el sanza fuze o el sansa clip,pero segun he leido el fuze dura bastante mas la bateria,esta en el corte ingles de 4gb por 69,¿que os parece?

Pedro Botero

¿has visto el peazo de pack que vende loignoro por 95 pavetes? Vamos, yo ni me lo pensaba...si te decides por el Fuze, magnifico reproductor, dicho sea de paso...

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-sansa-fuze-8gb-microsdhc-sandisk-16gb-iem-sp1-adaptador-lector/

:flecha:

vitorezza

al final si me compro uno me compro el nwz-s544 mas que nada por la bateria,

zozito

vitorezza

Ostias no lo habia visto ademas sale mas barato¿porque razon sale mas barato el de 16 que el de 8?Sony tienes que transferir las cosas desde Content Transfer  no?

zozito

Cita de: vitorezza en 24 de Abril de 2010, 04:19:08 AM
Ostias no lo habia visto ademas sale mas barato¿porque razon sale mas barato el de 16 que el de 8?Sony tienes que transferir las cosas desde Content Transfer  no?

Según las especificaciones, basta con arrastrar y soltar.

vitorezza

Entonces nada es igualable a cowon iaudio7 como sony no en bateria?

vitorezza

hay una oferta aun mejor lo que no se si es solo para socios o en la tienda estara el mismo precio,ha cambiado este finde semana
http://www.fnac.es/Sony-NWZ-S545-16-GB-Black-Reproductor-MP4-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a342612?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

jumartc

Amigo vitorezza, boinas.

Echa un vistazo al hilo que tienes al lado sobre la oferta que comentas en la FNAC, creo que solo es durante 24 horas, y solo si lo compras por internet, con lo que tendrías que registrarte en FNAC por internet.

Si la aprovechas es muy buena oferta; el reproductor que hay en el foro de Hisoundaudio AMP3.PRO2 también es otra muy buena de calidad y duración de batería.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

vitorezza

Decepcionado con ese sony,lo compre en la fnac y mañana mismo lo voy a devolver,pero si con mi   sennheiser 300cx en casa sin nadie ni se escucha,alguien me puede recomendar algo en condiciones porque he salido muy decepcionado con esta recomendacion
un saludo gente

dioni65

Yo te recomendaría el iAudio9. Y te digo lo de "recomendaría" ya que quieres servicio técnico en España, y Cowon no tiene. Por lo demás el iAudio9 va muy bien, tierne potencia de salida de sobre, buena radio, es pequeño, pesa poco y, sobre todo, la calidad de audio es excelente.

Un saludo.

Edito: Cambia el Sony porque lo que dices no es normal. No he comprado nada en la FNAC pero como sean como los de Media Markt que ponen productos defectuosos procedentes de cambio de clientes, nuevamente a la venta. Y se de lo que hablo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1