[VENDIDO] Cowon M5 20 gb

Iniciado por houdini68, 09 de Enero de 2011, 05:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

houdini68

houdini68

Que se me queda muy atrás,un empujoncito !!!

houdini68

Pedro Botero

A veces me pregunto si nos hemos equivocado de foro, señores.... :reglas:
Es que a nadie le interesa esta autentica joya, con rockbox, posibilidad de cambiar el disco duro por una Compact Flash, batería reemplazable, sonidazo?.
Estoy indignado  :grrr:

Ghetto

Yo lo quiero, pero no hay perras...  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

houdini68

EStoy seguro que hace 2 o 3 años se hubiera vendido en un dia, ahora lleva un monton de semanas anunciado y no se vende. En fin, tampoco me obsesiona venderlo simplemente me da pena tenerlo en la caja sin darle uso. Está impecable !!!

zootopia

Pues sí es una pena.
Si no lo usas regálalo hombre, venga te lo acepto...    :jejeje:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zeppeliano

Doy fe que es un maquinón, hoy mismamente se los he puesto un fanatico de los Ipods y se ha quedado flipado y eso que los tenia puesto a la mitad ( 20 ).
Suerte con la venta. :big:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

houdini68

Con estos ultimos comentarios casi me estan dando ganas de quedármelo !!! :atchus:

houdini68

houdini68

:gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:

houdini68

Lo he puesto a la venta en ebay tambien. Lo digo por si algun forero quiere seguir la venta. Si se queda en el foro mucho mejor por supuesto, sé que aquí sabreis apreciar mejor la calidad de este cacharrito.

http://cgi.ebay.es/Cowon-M5-20-gigas-/270741609681?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f09751cd1

Saludos

houdini68

Sigue en venta. Animo que son 80 euritos de nada con el envio incluido y es un maquinón. Esta impecable, como nuevo.