Gran decepción con los Sennheiser IE8

Iniciado por frozst, 21 de Marzo de 2011, 07:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

El forero me ha confirmado que tienen poquísimas horas de uso, unas 5 como mucho, así que no está rodados. De todas formas no espero que cambien mucho, sí que se suavicen, por lo que ya veré cómo me adapto a sus sonido.

Si alguien está pensando en comprar unos IE8 que esté atento al foro de compra venta en las próximas semanas :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

A mi los IE 8 me encantaron, pero me cansan.....Me satura tanto bajo, eso sí suenan de flipar!!. Recuerdo que cuando cambié de los ie8 a los UM2 dije ..."Éstos si que si". A Adrigd le parecen relajados y a mi me saturan un huevo ....fíjate si es subjetivo el sonido.  :beer:

walkman

Todo es cuestión de gustos,pero hay que reconocer que los IE8 son unos grandísimos auriculares. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Sunmermaster

Cita de: Indeep en 22 de Marzo de 2011, 06:36:26 AM
Por cierto Sunmermaster, ahora que IEM es el que usas ahora Por que creo que vendiste el SM3 y los Monster Turbine Copper, ¿No?.

Saludos...

Aun tengo por ahi los sm3, creo que ya tienen comprador, pero por ahora estoy en casa con los sm3, el j3 y ultrasone dj1 pro, ya sabes, soy un chico sencillo que se contenta con poquitas cosa :jiji:

frozst

Después de unos días tengo que reconocer que ha cambiado bastante el sonido, o eso tengo la impresión. De todas formas dicen que hacen falta un mínimo de 100 horas para rodarlos por completo :S.

Me sorprende que en Europa valgan tan poco, por 300 $ están en Amazon...
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

Son unos grandes In-ear tanto en sonido como en calidad de construcción y sabía que te sorprenderían si les dabas una oportunidad, lo del precio pues la suerte que tenemos de que sea una marca Europea.

PD: Ojalá los IE9 mejoren un poco + los agudos, en ese caso terminarán por hacerse un hueco entre los + grandes y yo me compraré unos claro jeje.

SaludosSs.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Bueno pues parece que al final no irán a otros oídos... menos mal que estábamos aquí para hacerte reflexionar antes de deshacerte de ellos. Estos IE8 necesitan mucho rodaje para acomodarse.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

frozst

Tenía pensado cambiarlos por algo con un sonido más neutro pero todas las alternativas se van de precio, los UM2 (no sé los W2) me parece que desentonan demasiando en los agudos y los W3 son bastante más caros.

Por 160 € y con dos años de garantía creo que es un precio muy bueno.

silver64

Cita de: frozst en 27 de Marzo de 2011, 04:09:09 PM
Tenía pensado cambiarlos por algo con un sonido más neutro pero todas las alternativas se van de precio, los UM2 (no sé los W3) me parece que desentonan demasiando en los agudos y los W3 son bastante más caros.

Por 160 € y con dos años de garantía creo que es un precio muy bueno.

No te veo muy convencido. Dales un poco más de tiempo, ya verás. Yo no vendo los míos ni loco, fíjate.
Antes " soltaría " algun reproductor.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Por aquí otro que recién ha adquirido los IE8 también a otro forero (gracias nostoy por la piruleta de regalo  :jejeje:). nostoy dice que ya están rodados y aunque he notado un gran salto de calidad con respecto a mis Xears tdIII (sobretodo en espacialidad y en detalle) no noto que sean taaan bajistas como dicen todos (y eso que he puesto el regulador de bajos al máximo) nuevamente comparados con los Xears. Me ha encantado escuchar detalles que con los Xears es imposible, pero por otro lado también me parece que son como que un poco relajados no? es decir, no son tan divertidos... o al menos eso me ha parecido al probarlos con mi clip+...

mi pregunta es, teniendo en cuenta que a mi me encanta el perfil sonoro de los xears tdiii o de unos koss portapro (sonido divertido vamos) y buscando algo más de espacialidad y detalle como he encontrado en estos IE8, en un futuro hacia qué auriculares debería mirar  :big:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Es muy difícil encontrar algo con más bajos que unos IE8 calibrados al máximo. Ten en cuenta que a mayor gama, se tiende a una mayor neutralidad o equilibrio. Unos Xears apuestan por un sonido más "divertido" por sus limitaciones, pero a mayor calidad es normal que se deje de apostar por un sonido tan efectista.

Los SM3 tienen un bajo más cañero porque es más rápido y agresivo, pero su impacto no es ni la mitad de potente que el de unos IE8 puestos al mínimo. Los UM3x tienen más bajo, pero tampoco puede compararse con la potencia del grave de los IE8. Eso sí, en detalle, los SM3 y los UM3x son infinitamente superiores.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

pues seguramente como te dice getobalster hacia unos balanced de tres vias posiblemente .....tipo UM3X, ó Um3X ó UM3X ó UM3X, también estarían bien unos UM3X, sin descartar unos UM3X. Quizás unos UM3X serían una muy buena elección. Y a mucha, muuuuchaaaaa distancia unos SM3...... :jaja:

Lo que no me casa de lo que dices es que los ie8 no te paraece que tengan tantos bajos!!!  8-O 8-O, son lo más parecido a pegarte unos subwoofer a las orejas!!, y en mi opinión son más bajistas que los xears por bastante....a mi personalmente me agotan un poco, aunque son muy, muy buenos.

dmarvp

Muchas gracias por las respuestas chicos, pero unos sm3 (288,46€ excl tax según su propia página) no sé yo si alguna vez podría permitirmelos, es cierto que hace unos meses jamás pensé que pagaría más de 100 por unos auris..  y luego me compré los ie8 8-O ... pero a menos que encuentre algún chollete en el foro de compra venta dudo que pueda pagar unos de estos, de verdad  :jejeje:

Y la verdad es que yo tampoco entiendo lo de los bajos, pensé que mis oidos estallarían (por todo lo que había leido) pero la verdad es que no fue así para nada. Talvez es que no calzan muy bien con el clip+ ? O igual son los tips que estoy usando ? (solo lo he probado con las que parecen de espuma de momento). Los probé luego solo un poco con mi móvil (un xperia Arc) y ahí sí que noto los bajos mucho más pero otras frecuencias pierden con respecto al clip+.  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201