Gran decepción con los Sennheiser IE8

Iniciado por frozst, 21 de Marzo de 2011, 07:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

píllate unos super.fi 5, que aunque últimamente están un poco devaluados por el foro son la hostia!!, aunque de gasma media. Son BA y tienen una respuesta contundente sin perder detalle, creo que había alguno por el foro c/v.
Muchas veces no merece la pena pagar millonadas, ya que la mejora sobre unos de de gama media en muchas ocasiones es muy tenue...Un saludo!

asanti

Los IE8 tienen un tornillico con el que puedes regular los bajos

Saludos

Indeep

Hola... yo he tenido unos Superfi-5 y son unos buenos IEMs pero yo creo que los IE8 lo superan en todo. Cierto que son bajistas pero para mi gusto tienen poco detalle y sus frecuencias altas son mas bien "apagadas". Pero solo es una opinión personal.

Saludos....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: Indeep en 24 de Junio de 2011, 06:48:05 AM
Hola... yo he tenido unos Superfi-5 y son unos buenos IEMs pero yo creo que los IE8 lo superan en todo. Cierto que son bajistas pero para mi gusto tienen poco detalle y sus frecuencias altas son mas bien "apagadas". Pero solo es una opinión personal.

Saludos....

claro totalmente de acuero, sólo daba una opción buena y barata.... :big:

ampherio

dmarvp, no te preocupes pillale a Silver unos Radius que va a vender mas o menos calculo yo que dentro de una semana aproximadamente  :jaja:, (es broma ojala le gusten y se los quede) . Tal vez estos bajos te gusten mas, los Radius  son estilo los ie8, no te puedo decir gran cosa ya que los ie8 no los he porbado pero te puedo asegurar que bajos tiene y en mi opinion muy buenos y son mas económicos que los ie8.

En la siguiente pagina se habla muy bien de ellos: http://blogoblo.blogspot.com/2010/07/radius-hp-twf11r-cuando-menos-es-mas.html

Vaya cambio de look/color, blogoblo.

silver72

Cita de: ampherio en 24 de Junio de 2011, 06:50:47 AM
dmarvp, no te preocupes pillale a Silver unos Radius que va a vender mas o menos calculo yo que dentro de una semana aproximadamente  :jaja:

ja, ja, ja, ja , cría fama ....aguas mil!!, como diría el refrán. Creo que los ie8 son la caña , pero personalmente tanto bajo me agota ( aunque son muy detallados ). Por eso me extraña que dmarvp diga que no le parecen bajistas.... :think:.

dmarvp

Cita de: asanti en 24 de Junio de 2011, 06:38:21 AM
Los IE8 tienen un tornillico con el que puedes regular los bajos

Saludos

Los he puesto al máximo  ... :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2011, 06:53:44 AM
Cita de: ampherio en 24 de Junio de 2011, 06:50:47 AM
dmarvp, no te preocupes pillale a Silver unos Radius que va a vender mas o menos calculo yo que dentro de una semana aproximadamente  :jaja:

ja, ja, ja, ja , cría fama ....aguas mil!!, como diría el refrán. Creo que los ie8 son la caña , pero personalmente tanto bajo me agota ( aunque son muy detallados ). Por eso me extraña que dmarvp diga que no le parecen bajistas.... :think:.

Ya te digo, voy a probar con otros tips este fin de semana con más calma, talvez sea eso. O talvez sea la combinación con el clip+ , no lo sé  :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Y no será que eres del barsa???  :think:, es posible que seais menos bajista que los del madrid..... :jaja:

dmarvp

Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2011, 07:16:42 AM
Y no será que eres del barsa???  :think:, es posible que seais menos bajista que los del madrid..... :jaja:

Es posible, 1 champions y una liga vs 1 copa del rey, creo que ponen a los del madrid más por lo "bajo"  :jejeje:

tirando a dar  :flecha:

frozst

Pues a mí siguen sin gustarme.

Están bien, unos bajos potentes pero sigo diciendo que me parecen "mediocres", entiéndase lo que quiero decir con esto teniendo en cuenta que estamos hablando de unos auriculares de gama alta. Los Westone 3 me parecen muy, muy superiores, o al menos su sonido me parece más redondo.

Yo lo tengo claro, en cuanto tenga algo de dinero me voy a por unos custom y serán unos Westone seguramente.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Cita de: frozst en 24 de Junio de 2011, 08:16:19 AM

Están bien, unos bajos potentes pero sigo diciendo que me parecen "mediocres", entiéndase lo que quiero decir con esto teniendo en cuenta que estamos hablando de unos auriculares de gama alta. Los Westone 3 me parecen muy, muy superiores, o al menos su sonido me parece más redondo.

Yo lo tengo claro, en cuanto tenga algo de dinero me voy a por unos custom y serán unos Westone seguramente.

Es lo que tiene el sonido driver: o te gusta o no te gusta. Lo tuyo son los Balanced Armature, está claro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: dmarvp en 24 de Junio de 2011, 07:25:43 AM
Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2011, 07:16:42 AM

Es posible, 1 champions y una liga vs 1 copa del rey, creo que ponen a los del madrid más por lo "bajo"  :jejeje:

tirando a dar  :flecha:

Tú si que sabes hacer daño!!  :cry: :cry:

Cita de: adrigd en 24 de Junio de 2011, 08:40:30 AM

Es lo que tiene el sonido driver: o te gusta o no te gusta. Lo tuyo son los Balanced Armature, está claro.

a mi me encanta el sonido driver, pero tengo que reconocer que los ie8 me cargan un poco...

Indeep

Pues a mi me gustan mas los Sennheiser IE8 a los westone3... ya ves como son las cosas en este mundillo audio filo....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

Cita de: Indeep en 24 de Junio de 2011, 09:16:57 AM

nosotros ya sabemos de que pie cojeas jiji, seguro que tienes ahi una remesa de ie8 de repuesto para toda la vida XD

sip, tienes razon, aqui todo es segun tus gustos =)

Pues a mi me gustan mas los Sennheiser IE8 a los westone3... ya ves como son las cosas en este mundillo audio filo....