Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Mayo de 2011, 11:59:50 AM
Resumiendo el pensamiento de los madridistas: Que a Pepe le expulsen por un entradón que puede no ser roja pero si naranja es un robo. Que Marcelo le haga un agujero a Pedro en su área por un pisotón, que a Carvalho le perdonen 2 veces la amarilla ayer (en el minuto 40 de la primera parte podría estar expulsado), que Adebayor sólo salga para repartir hostias y no pase nada...eso es parte del fútbol no?
Cesartron, esas son jugadas discutibles, igual que lo del Gol anulado. Pero normalmente la queja siempre es mas alta del que pierde, y el que gana busca comparaciones para "quitar hierro" y justificar que los errores arbitrales unas veces son para unos y otras para otros, hecho totalmente cierto.
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que mereció pasar el Madrid, pero es un hecho que ha habido DOS jugadas muy importantes que han variado el rumbo de la eliminatoria.
Me llama la atención que ningún Culé haya comentado que el NO-Gol del Camp nou es legal, si no pasa nada por reconocer las cosas, por eso no vais a ser menos. :jejeje:

silver72

Resumiendo el pensamiento de los madridistas: Que a Pepe le expulsen por un entradón que puede no ser roja pero si naranja es un robo. Que Marcelo le haga un agujero a Pedro en su área por un pisotón, que a Carvalho le perdonen 2 veces la amarilla ayer (en el minuto 40 de la primera parte podría estar expulsado), que Adebayor sólo salga para repartir hostias y no pase nada...eso es parte del fútbol no?

si tiramos de youtube salís palmando pero de aquí a lima.

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:01:47 PM
Cita de: frozst en 04 de Mayo de 2011, 11:56:23 AM
El partido lo perdió Mou, no el Madrid, que quede claro.
Mira Frozst, estoy de la cantinela de que es Mourinho el gana o el que pierde, HASTA LAS PELOTAS, que me asquea todo ya.
El que perdió fue el Madrid y el que ganó el Barça, doble tortura para un servidor.. :grrr:
Ya está bien de darle protagonista al tipo que dice "Yo he ganado x copas de Europa y x+y ligas etc..." ¿que leches me importa? A ver si se da cuenta de que está en el MEJOR club del mundo, y deja de creer que es el culo del mundo.

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡A ver qué decimos del mejor entrenador del mundo!

¡Mourinho SIEMPRE tiene razón!

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

:lolll: :lolll: :lolll: Tremendo video-montaje, Adrigd, GENIAL.

Cesartron12345

Cita de: silver72 en 04 de Mayo de 2011, 12:07:37 PM
si tiramos de youtube salís palmando pero de aquí a lima.

yo no tiro de youtube. Pero si dices eso, pues no te quedes ahí y exponme esa derrota de aquí a lima.

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:06:59 PM
Me llama la atención que ningún Culé haya comentado que el NO-Gol del Camp nou es legal, si no pasa nada por reconocer las cosas, por eso no vais a ser menos. :jejeje:

A mi me llama la atención que no haya ningún madridista que opine que no es legal. Y también que no haya ninguno que opine que carvalho debería haber sido expulsado o Marcelo en el anterior partido...si no vais a ser menos por reconocerlo

PD: Genial lo de los sugus XD :jaja:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

silver72

no si ahora los árbitros en la semifinal lo mismo han favortecido al madrid no?, expulsión injusta, gol injustamente anulado. Se te ocurren dos en contra del barsa tan determinantes como esas?.
A ver si con un poco de suerte el manchester os mete 7 y se os bajan un poco lo humos

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Mayo de 2011, 12:17:39 PM

A mi me llama la atención que no haya ningún madridista que opine que no es legal. Y también que no haya ninguno que opine que carvalho debería haber sido expulsado o Marcelo en el anterior partido...si no vais a ser menos por reconocerlo
Ves? todo depende de los ojitos con los que veas las cosas.
A lo mejor si no expulsó a Carvalho, fue por lo ocurrido en el 1er partido, ¿lo pudo haber expulsado? pues sí...y a Busquets por llamar "mono" a Marcelo, o a Casillas por llevarse la mano a la cara de forma reiterada alegando "mucha jeta", o Busquets (Again) por fingir, o Marcelo por el pisotón, etc....
Así jugarían 6 contra 6, y esto es un juego de contacto en el que ocurren cosas, para un lado o para el otro.
Pero anular el Gol es una CAGADA, por eso ningún madridista ha visto lo que no ha sido...Falta de Cristiano, amos anda. Es injustificable, como tambien lo es lo mal que jugó el Madrid hace una semana.

dmarvp

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:06:59 PM
Cesartron, esas son jugadas discutibles, igual que lo del Gol anulado. Pero normalmente la queja siempre es mas alta del que pierde, y el que gana busca comparaciones para "quitar hierro" y justificar que los errores arbitrales unas veces son para unos y otras para otros, hecho totalmente cierto.
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que mereció pasar el Madrid, pero es un hecho que ha habido DOS jugadas muy importantes que han variado el rumbo de la eliminatoria.

Yo recuerdo que en la vuelta de la semifinal de la copa del rey, Negredo marca un gol en fuera de juego y tooooodos los periodistas se hincharon a decir que no era un gol anulado porque el silbato sonó antes de que el balón entrara en portería... xqe aquí hablamos de gol anulado cuando el árbitro pitó la falta incluso antes de que Higuaín recibiera el balón ? Nisiquiera él mismo lo celebró...  :think:

Para mí esto es igual que cuando cualquier equipo se queja de penaltis no pitados, siempre asumimos que penalti = gol y NO, antes hay que tirarlos...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Richard

Pues yo soy del Barça y veo el gol del Madrid legal y la expulsión de Pepe demasiado rigurosa!  :mrgreen:

Pero sigo diciendo que el único equipo que ha intentado ganar los partidos ha sido el Barça! Y que sin ningún tipo de "ayuda" tendríamos el mismo vencedor!

Para mi que el entrenador del Madrid diga que salieron en su campo, en una semifinal de la Champions a empatar a cero, pues que quereis que os diga... no me gusta para mi equipo ni para ningún otro. Yo quiero ver espectáculo no patadas y quejas (por las dos partes).

dmarvp

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:27:28 PM

Ves? todo depende de los ojitos con los que veas las cosas.
A lo mejor si no expulsó a Carvalho, fue por lo ocurrido en el 1er partido, ¿lo pudo haber expulsado? pues sí...y a Busquets por llamar "mono" a Marcelo, o a Casillas por llevarse la mano a la cara de forma reiterada alegando "mucha jeta", o Busquets (Again) por fingir, o Marcelo por el pisotón, etc....
Así jugarían 6 contra 6, y esto es un juego de contacto en el que ocurren cosas, para un lado o para el otro.
Pero anular el Gol es una CAGADA, por eso ningún madridista ha visto lo que no ha sido...Falta de Cristiano, amos anda. Es injustificable, como tambien lo es lo mal que jugó el Madrid hace una semana.

Estoy de acuerdo contigo, todo depende de los ojos con los que se mire. Pero por qué esta falta es injustificable y las demás no? todas pueden cambiar el partido para un lado o para otro no?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: Richard en 04 de Mayo de 2011, 12:34:38 PM
Pues yo soy del Barça y veo el gol del Madrid legal y la expulsión de Pepe demasiado rigurosa!  :mrgreen:

Pero sigo diciendo que el único equipo que ha intentado ganar los partidos ha sido el Barça! Y que sin ningún tipo de "ayuda" tendríamos el mismo vencedor!

Para mi que el entrenador del Madrid diga que salieron en su campo, en una semifinal de la Champions a empatar a cero, pues que quereis que os diga... no me gusta para mi equipo ni para ningún otro. Yo quiero ver espectáculo no patadas y quejas (por las dos partes).

Yo en lo de Pepe pienso que pudo ser lo uno o lo otro, si juegas con fuego alguna vez te quemarás. Y sobre lo de ayer, a mi personalmente me dió pena que pitaran esa falta (se lo comenté a mi novia, hubiera preferido que el madrid se adelante para poner emoción y hubiera preferido también que no tuvieran otra cosa a la que cogerse para seguir llorando), pero no puedo hablar de gol anulado porque esa es una acción posterior.

Richard

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:27:28 PM

A ver si un jugador tropieza y tira a un ribal que va delante, eso es una falta? A lo mejor el arbitro interpreto que la carga de Piqué es legal y que Ronaldo (aunque sea de espaldas) hace falta a Mascherano! O algo así debió ver....  :mrgreen:

Pedro Botero

Cita de: dmarvp en 04 de Mayo de 2011, 12:35:10 PM

Estoy de acuerdo contigo, todo depende de los ojos con los que se mire. Pero por qué esta falta es injustificable y las demás no? todas pueden cambiar el partido para un lado o para otro no?

Porque esa falta, "curiosamente" acaba en gol, y quedan 45 minutos.
Hubiera pitado el arbitro antes o despues de tirar Higuaín, el resultado habría sido el mismo: GOL
Pues yo soy del Barça y veo el gol del Madrid legal y la expulsión de Pepe demasiado rigurosa!  :mrgreen:

Pues punto y final de la pelicula, Richard, por fin aparece alguien con un minimo de cordura. :perfect:

dmarvp

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:56:10 PM

Hubiera pitado el arbitro antes o despues de tirar Higuaín, el resultado habría sido el mismo: GOL
Pues yo soy del Barça y veo el gol del Madrid legal y la expulsión de Pepe demasiado rigurosa!  :mrgreen:

Pues punto y final de la pelicula, Richard, por fin aparece alguien con un minimo de cordura. :perfect:

No sabía que estar en desacuerdo era tener falta de cordura :P

Aún si le daban ese gol a higuain, el madrid no pasaba con un 2-1. Podríamos estar todo el día en el "y si..." , ya que por ejemplo: y si expulsaban a Carvalho al final de la primera parte, quizás no se daba esa acción de higuain, y "y si..." lo expulsaban (justamente por doble amarilla) quizás que os caian un par más de goles... lo mismo "y si..." expulsaban a Adebayor por haber salido nada más que a repartir hostias... y así toda la noche  :think:

Richard

Cita de: dmarvp en 04 de Mayo de 2011, 01:29:43 PM
Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:56:10 PM

No sabía que estar en desacuerdo era tener falta de cordura :P

Aún si le daban ese gol a higuain, el madrid no pasaba con un 2-1. Podríamos estar todo el día en el "y si..." , ya que por ejemplo: y si expulsaban a Carvalho al final de la primera parte, quizás no se daba esa acción de higuain, y "y si..." lo expulsaban (justamente por doble amarilla) quizás que os caian un par más de goles... lo mismo "y si..." expulsaban a Adebayor por haber salido nada más que a repartir hostias... y así toda la noche  :think:

+1

El "y si...." funciona para ambos lados! Lo malo es que nunca sabremos que pasaría si...