[VENDIDO] Auriculares Grado SR325i

Iniciado por Happosai, 24 de Mayo de 2011, 10:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Vendo estos auriculares Grado SR325i, comprados hace dos semanas en auriculares.org, estan como nuevos 9.7/10 y tienen 6 meses aproximadamente.

Motivo : Me gustan mucho los grados pero este modelo en particular no me sienta muy comodo, ya que soy de las personas que pasan horas con los auriculares, asi que buscare algun modelo que me brinde mayor comodidad.

Precio : 200€ G.I. 195€ G.I.

iturbe

Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Happosai

asanti

Happosai

Happosai

De Nuevo en venta...Y un reajuste en el precio 200€ G.I. 195€ G.I.

Happosai

Cita de: Happosai en 24 de Mayo de 2011, 10:43:08 AM
Vendo estos auriculares Grado SR325i, comprados hace dos semanas en auriculares.org, estan como nuevos 9.7/10 y tienen 6 meses aproximadamente.

Motivo : Me gustan mucho los grados pero este modelo en particular no me sienta muy comodo, ya que soy de las personas que pasan horas con los auriculares, asi que buscare algun modelo que me brinde mayor comodidad.

Precio : 200€ G.I.  195€ G.I.

iturbe

MP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

frozst

Perdón por el offtopic: los sr325i vienen con las bowls, pero con las comfies agujereadas con otros auricuales, comodísimos, yo tampoco aguantaba más de 15 minutos con las bowls.

Que vaya bien la venta!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Happosai

Cita de: frozst en 29 de Mayo de 2011, 07:20:33 AM
Perdón por el offtopic: los sr325i vienen con las bowls, pero con las comfies agujereadas con otros auricuales, comodísimos, yo tampoco aguantaba más de 15 minutos con las bowls.

Que vaya bien la venta!

Bueno tambien esta el hecho, de que al tener las copas de aluminio me dan un tanto pesadas, no siendo asi con los modelos sr225I O RS1 por ejemplo.

Happosai

Vendidos a iturbe :dinero: muchas gracias a los otros usuarios por su interes