Ayuda a elegir iem de gama alta

Iniciado por farfly, 09 de Junio de 2011, 12:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

A mi me encantaría probar esos Shure que portas Silver viejooooo!!! XD

Yo sigo diciendo que me gustan mas los SM3 (más calidad en todas las frecuencias, pero con menos bajos) que los UM3X (más comodos que los Earsonics) ...y cada loco con su tema XD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 09 de Junio de 2011, 04:26:23 PM
más calidad en todas las frecuencias

nain, nain ,nain ,nain !!!!!!. Que nain!!!!!!! :lolll:

adrigd

Yo también he catado los SE530 y no me parecieron para tanto. Con ellos echaba en falta cierto timbre. Por ejemplo, encontraba los violines muy "lisos" frente a la mayor "rugosidad" de los Miles Davis, por poner un ejemplo.

Son muy buenos, que duda cabe, pero me esperaba más.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Cita de: silver64 en 09 de Junio de 2011, 04:23:49 PM
Me da mucha pena que casi nadie en este foro, por no decir nadie, conozca la marca Shure. A 3 contáos les he oído comentar algo pero siempre con gamas bajas. De verdad, no tienen nada que envidiar a los Westone UM3X.
Vale que aquí son nuestras opiniones y percepciones, pero nadie los conoce ni habla de ellos. Solo puedo decir en mi humilde opinión que me están gustando más que los UM3X.... 8-O Con dos co**nes.    Ala!!!

Nuevos hay una diferencia de precio considerable. En "en segunda oreja" se ven muy poco, es difícil llegar a probarlos. Yo tengo uno de gama baja, y puedo decir que me gusta el sonido, la comodidad es a la par de westone y la construcción yo diria que mejor

klakring

He leído que los Grado GR10 están bastante bien para música electrónica. Échale un vistazo a este hilo de Head-Fi donde aconsejan IEMs para esta clase de música.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

walkman

Cita de: klakring en 09 de Junio de 2011, 08:58:09 PM
He leído que los Grado GR10 están bastante bien para música electrónica. Échale un vistazo a este hilo de Head-Fi donde aconsejan IEMs para esta clase de música.

No estoy tan seguro que los GR10 se muevan como pez en el agua con la música electrónica,yo tengo los GR8 y con electrónica no van mal pero no tienen un bajo contundente para este estilo y dudo que su hermano mayor sea mucho más bajista,puesto que en Head-Fi el GR10 tiene un sólo un 10% más de bajos que el GR8.

Ahora,los Grado para rock...insuperables. :big:

Para electrónica yo tiraría por Westone.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

Cita de: disgus en 09 de Junio de 2011, 05:39:24 PM
Me da mucha pena que casi nadie en este foro, por no decir nadie, conozca la marca Shure. A 3 contáos les he oído comentar algo pero siempre con gamas bajas. De verdad, no tienen nada que envidiar a los Westone UM3X.
Vale que aquí son nuestras opiniones y percepciones, pero nadie los conoce ni habla de ellos. Solo puedo decir en mi humilde opinión que me están gustando más que los UM3X.... 8-O Con dos co**nes.    Ala!!!

Nuevos hay una diferencia de precio considerable. En "en segunda oreja" se ven muy poco, es difícil llegar a probarlos. Yo tengo uno de gama baja, y puedo decir que me gusta el sonido, la comodidad es a la par de westone y la construcción yo diria que mejor
Ni en head fí hablan de ellos y ni figuran en las comparatívas 8-O :llorar:

adrigd

Cita de: silver64 en 11 de Junio de 2011, 06:14:01 AM
Cita de: disgus en 09 de Junio de 2011, 05:39:24 PM

Ni en head fí hablan de ellos y ni figuran en las comparatívas 8-O :llorar:

Los Shure SE535 que son la versión moderna de los SE530 aparecen por todos lados.
Reproductores Galaxy S4

silver64

Yo lo digo en general, se habla muy poco de Shure, y prácticamente no ponen sus modelos cuando hacen las
comparatívas. Con los nuevos SE 535 de cable reemplazable (creo), parece ser que habla un poco más de ésta
marca. :aplaudir: :perfect:

Sunmermaster

si, los shure son muy buena marca, aqui no tiene mucho bombo por lo que veo, pero en general en cualquier foro todo el mundo sabe de ella.

...ahora hablemos de los ultrasone! :banana: :banana: :banana:

adrigd

El problema de Shure son los precios. Sus auriculares están infladísimos. Sí, suenan muy bien, pero no son mejores que la competencia y sin embargo suelen costar bastante más.
Reproductores Galaxy S4

nostoy

:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:....y los triplefi 10 ??? no se ha planteado no ??,ahora están muy bien de precio, en ebay por ejemplo...y suenan cohonudamente, a la que le pillas en tranquillo para ponértelos, el cable es un poco "tieso", van estupendamente. Yo no he probado muchos ..., pero sólo decir que superan , en mi humilde opinión, a los IE8, tienen unos bajos supercontundentes y más limpios, los medios se notan más y también los agudos si nllegar a ser sibilantes. A mi me han gustado y mira que los compré por probarlos sólo por probarlos..... y de momento ( a la espera de que por mi santo se haga una colecta  en el foro y "me se regale" unos custom de los caros...... :doh: :doctor:) son los que uso.

Dors-seldon

Cita de: nostoy en 12 de Junio de 2011, 11:33:42 AM
:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:....y los triplefi 10 ??? no se ha planteado no ??,ahora están muy bien de precio, en ebay por ejemplo...y suenan cohonudamente, a la que le pillas en tranquillo para ponértelos, el cable es un poco "tieso", van estupendamente. Yo no he probado muchos ..., pero sólo decir que superan , en mi humilde opinión, a los IE8, tienen unos bajos supercontundentes y más limpios, los medios se notan más y también los agudos si nllegar a ser sibilantes. A mi me han gustado y mira que los compré por probarlos sólo por probarlos..... y de momento ( a la espera de que por mi santo se haga una colecta  en el foro y "me se regale" unos custom de los caros...... :doh: :doctor:) son los que uso.

A mi también me han gustado bastante más que los IE8, estos me parecieron muy artificiales, aunque no los probé durante demasiado tiempo. Pero los triplefi son muyyyyy incómodos, en mi opinión eso les resta mucho...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Espero hacer en breve una review entre los SM3 y los UM3X que me ha prestado Pedro Botero ( :dios:).

Espero que ayude un poco a solucionar las dudas que existen siempre que se barajan estos dos bicharracos.

Cita de: nostoy en 12 de Junio de 2011, 11:33:42 AM
:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:....y los triplefi 10 ??? no se ha planteado no ??,ahora están muy bien de precio, en ebay por ejemplo...y suenan cohonudamente, a la que le pillas en tranquillo para ponértelos, el cable es un poco "tieso", van estupendamente. Yo no he probado muchos ..., pero sólo decir que superan , en mi humilde opinión, a los IE8, tienen unos bajos supercontundentes y más limpios, los medios se notan más y también los agudos si nllegar a ser sibilantes. A mi me han gustado y mira que los compré por probarlos sólo por probarlos..... y de momento ( a la espera de que por mi santo se haga una colecta  en el foro y "me se regale" unos custom de los caros...... :doh: :doctor:) son los que uso.

Ya lo dije: los Triple Fi tienen un público muy fiel y suelen gustar mucho, pero su diseño me parece lamentable. No sé que ser se le ocurrió hacer unos auriculares así, sinceramente.

Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 11:54:09 AM
A mi también me han gustado bastante más que los IE8, estos me parecieron muy artificiales, aunque no los probé durante demasiado tiempo. Pero los triplefi son muyyyyy incómodos, en mi opinión eso les resta mucho...

El problema de los IE8 es que requieren tiempo, pero una vez que te acostumbras y rebajas un poco sus bajos, descubres que en realidad son bastante más naturales que la mayoría de los in-ear. Muchos auriculares que van de "definidos y claros" en realidad son auriculares con las frecuencias altas muy realzadas, lo que da en muchos casos esa sensación de claridad. Yo recuerdo escuchar con los IE8 micro-detalles que otros auriculares, en teoría más cristalinos, no sabían darme.

Pero sí, en una escucha puntual y sin ecualizar, los IE8 están muy descompensados. 
Reproductores Galaxy S4

farfly

Pues esa comparativa review de los um3x y sm3 me interesaria michisimo.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.