Dudas Customización en Unique Melody

Iniciado por Kalin, 21 de Junio de 2011, 03:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Mmmmm... pues no sé yo si estos chinos estarán para estos percales... :think:

Yo con una cosa tan cara no me la jugaría por 10 leuros menos... Además, no sé de qué forma preguntarle esto en inglés a Stephen XDDD Un poco lio de explicar....

Pues nada, esta tarde he ido a lo de las impresiones a GAES y me han dicho que vaya mañana a las 16:00 mañana que hoy lo tenían muy lleno. Así que mañana será!

Por otro lado aún me estoy pensando el diseño y colores de los auriculares. La verdad es que tengo varias cosas en mente pero no sé qué hacer...

Jacm_

Cita de: Kalin en 22 de Junio de 2011, 02:58:03 PM
Mmmmm... pues no sé yo si estos chinos estarán para estos percales... :think:

Yo con una cosa tan cara no me la jugaría por 10 leuros menos... Además, no sé de qué forma preguntarle esto en inglés a Stephen XDDD Un poco lio de explicar....
Kalin yo estoy haciendo unas prácticas en una transitaria, empresa que se dedica a importar y exportar mercancías de los clientes de todas partes del mundo, y te digo que los Chinos de eso saben hasta latín !!!

Hay un procedimiento estandarizado para ese tipo de envíos(exportación temporal) que se llama cuaderno ATA, permite exportar cualquier mercancía alegando que es para reparación o lo que sea y que luego se vuelve a importar, evitando pagar impuestos y demás.

Aunque esto es para empresas, por eso digo que a nivel particular en Correos seguro que tiene que haber algo similar. Por preguntar no pierdes nada y para el envío de los westone estaría muy bien.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

bueno, no quería guarrear el hilo pero como dice Jacm es como si enviaras una cosa al SAT,

Igual no nos has entendido ,  es  la posibilidad de tener el producto asegurado en los 2 trayectos y encima evitar aranceles/iva en la vuelta en la aduana española, tanto el extravío en uno de los trayectos como los impuestos son bastante más de 10 euros.....

En fin, tampoco estoy seguro, y como decía tampoco pretendía desviar el hilo.

saludos

MODIFICO: , jacm te me has adelentado, gracias igualmente por la información (si no te importa te pongo privi para dudas que el tema me interesa)

Nadescap

UM usa Fedex para el envio de vuelta, a Sunmermaster no le cobraron nada de aduanas ni aranceles y sus auriculares costaban mas de 800$, poniendo que te pongan un valor de 10-20$ no creo que tengas que pagar mucho
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Jacm_

Cita de: Nadescap en 22 de Junio de 2011, 03:45:30 PM
UM usa Fedex para el envio de vuelta, a Sunmermaster no le cobraron nada de aduanas ni aranceles y sus auriculares costaban mas de 800$, poniendo que te pongan un valor de 10-20$ no creo que tengas que pagar mucho

Esa es una opción, lo que planteabamos D2Cowones y yo era que si declaras un valor de 20 € del auri no vas a asegurar el envío por 300 €, lo que sería un cartel luminoso para las aduanas: "PÁRALO, PÁRALO".

Y si no lo aseguras y se pierde el envío ¿que pasa? porque normalmente sólo te devuelven un valor que suele ser bajo (30€ en caso de correos envíos nacionales certificados).

Yo preguntaría a saco: Correos, empresas de paquetería, Stephen (o empresa que vaya a hacer el mod) porque al final lo importante es saber riesgos y posibilidades y sobre todo porque la información es poder!!  :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Nadescap

Kalin ya te has hecho las impresiones??

:temasin:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Kalin

:mrgreen:

He de decir que la chica de GAES el primer día que fui me dijo que las impresiones eran gratis, aunque tampoco estaba segura porque no se lo habían pedido nunca. Al día siguiente cuando fui me dijo que lo sentía mucho pero que le habían informado de que valía 30€... sí sí, como ois... De hecho me lo enseñó en el programa de ordenador que tienen para cobrar los servicios que ofrecen, y ahí aparecía "Servicio de impresiones - 30€", con su número de referencia y todo. Pero lo bueno del asunto vino cuando la chica me dijo que le sabía mal porque el día anterior me había dicho que no costaba nada, y se ofreció a no cobrarme nada ya que sus jefes no se podían enterar porque no me tenía que abrir ficha. Bueno, aquí es cuando para mis adentros pensé "FUCK YEAH!!" :gorra:

Y sí sí, me metieron las esponjillas (no tienen algodones, y la chica me dijo que ella no me aconsejaba que me las hiciese con algodón, ya que hay más peligro de que el material llegue al tímpano o de que se me quede algún trozo dentro) y me inyectaron el material con una jeringuilla. A los 5 minutos, el material empezaba como a crepitar, señal de que se estaba endureciendo. Y nada, al minuto pa fuera e impresión realizada con éxito. La chica incluso se ofreció a repetirme la impresión de la oreja izquierda, ya que se ve que la tengo menos profunda que la derecha, para que quedase mejor. De hecho, gracias a esto de las impresiones he descubierto que tengo la oreja izquierda con el canal auditivo más ancho pero corto, mientras que el de la oreja derecha es más estrecho pero largo. Como vereis en la foto, las espumas son de distinto color: la negra (oreja derecha) es más estrecha que la blanca(oreja izquierda). Y nada, cuando acabó le di 1000 gracias a la chica por no haberme cobrado y pa casa.

Así que ya sabéis... andaos con ojo con GAES, porque como les dé por preguntar a sus jefes si cobran el servicio de impresión lo mismo os querrán pegar el palo. Yo tuve suerte, por lo visto, aunque me extraña que nadie del foro que se ha hecho unas impresiones en GAES se haya encontrado con esto...

Saludos!

EDITO: Por cierto! Lo de tener la boca abierta o tener una pieza o bloque para morder la chica no me lo aconsejó. En vez de eso me dijo que tuviese la mandíbula ligeramente abierta, pero no mucho (con la boca cerrada) al inyectarme el material, y después me dió conversación para que fuese hablando y moviendo la mandíbula. Me dijo que así las impresiones quedaban con una forma más natural, ya que no siempre teniendo la boca abierta se consigue esto. No sé si tenía razón o qué, pero como ella era la experta decidí no llevarle la contraria y hacerle caso.

PD: Ahora sólo tengo que acabar de decidirme por los colores y el artwork... :-?

Ghetto

kalin gracias por este hilo, estás haciendo todo mas facil a los futuros Customiceros jejej  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

donomotedo

Tuve una experiencia similar en GAES, la mujer no me quiso cobrar tampoco y no me hizo tampoco la ficha para que no tuviesen información mía. Muy maja la verdad  :aplaudir:

Cada oído es un mundo : O

Este es el segundo par que me hizo, más profundo que el primero.

Kalin

Cita de: donomotedo en 25 de Junio de 2011, 08:29:23 AM

Este es el segundo par que me hizo, más profundo que el primero.
8-O 8-O 8-O Joder!! Qué orejas más profundas en comparación con las mías! XDDD

Y de nada Geto! Para eso estamos! ;-)

Nadescap

¿Y os dan alguna cajita o algo para transportarlas o hay que llevar algo?

donomotedo

Cita de: Nadescap en 25 de Junio de 2011, 03:19:24 PM
¿Y os dan alguna cajita o algo para transportarlas o hay que llevar algo?

Dan una cajita tranquilo.

Yo ahora mismo completamente indeciso, tengo en mente unos Custom de silicona y estoy entre los de Spiral y los de Minerva, el problema es que los primeros están saturados de trabajo e iría para muy largo y además el modelo realmente interesante, 3-way reference se me va algo de presupuesto... Por otro lado están los Minerva Mi-3 que tampoco tienen mala pinta pero hay también muy poca información de ellos...   :think:

Nadescap

donomotedo

Cita de: Nadescap en 25 de Junio de 2011, 05:55:38 PM
Ok, gracias.

Tambien tienes los 1964Ears

Ya... pero esos fabrican en acrílico, he oído que también lo pueden hacer en silicona pero la verdad puestos a elegir prefiero decantarme por una empresa que diseñe sus productos para tal material. Trabajar con silicona no es lo mismo que con acrílico y prefiero que lo haga una empresa con experiencia en eso.

adrigd

Cita de: donomotedo en 25 de Junio de 2011, 06:31:24 PM
Cita de: Nadescap en 25 de Junio de 2011, 05:55:38 PM
Ok, gracias.

Tambien tienes los 1964Ears

Ya... pero esos fabrican en acrílico, he oído que también lo pueden hacer en silicona pero la verdad puestos a elegir prefiero decantarme por una empresa que diseñe sus productos para tal material. Trabajar con silicona no es lo mismo que con acrílico y prefiero que lo haga una empresa con experiencia en eso.

La principal diferencia, a la hora de fabricar, es que el auricular de silicona se hace totalmente a mano, mientras que el acrílico se fabrica más "en serie", dado que una buena parte del proceso es mecanizada. Si a esto le añadimos la mayor dificultad de trabajar en silicona (a veces hacen varios moldes por posibles fallos), se entiende el incremento de precio con respecto al acrílico.

En cuanto a prestaciones, pues lo que se suele decir: la silicona aísla más y dicen que es más cómoda, pero esto último depende de cada uno.

Me parece un gran acierto apostar por la silicona.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2