Vendo auris Brainwavz M2. 30 € GI

Iniciado por silver72, 09 de Julio de 2011, 06:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 12:00:17 PM
Comentan que tienen un perfil parecido, pero que suenan algo mejor. No sé si merecerá la pena por la diferencia de precio. A ver si en una de estas los de mp4nation sacan una buena oferta y los catamos bien.

¿Zozito, has podido probar los dos?

No he podido comparar porque apenas sin usarlos (abrirlos y poco más), se los vendí al menor de los Silver (tenía claro que teniendolos M3 no los iba a usar) pero yo diría que si.

zozito

Cita de: silver72 en 12 de Julio de 2011, 11:57:20 AM
Cita de: zozito en 12 de Julio de 2011, 11:56:02 AM
Cita de: Jacm_ en 12 de Julio de 2011, 10:40:54 AM
Pues yo tengo ambos también, M1 y M2, aunque por poco tiempo y los M2 me gustán bastante más. Los veo infinitamente más cómodos que los M1 (soy de orejas muy pequeñas), los M1 al tiempo me molestan en la oreja, los M2 olvido que los llevo puestos.

En cuanto a sonido sí que es verdad que los M2 tienen bastante más bajos pero no al estilo TDIII, son mucho más definidos y no tapan nada el resto de frecuencias que en los M2 están más detalladas y llegan más alto que los M1.

Como todo esto es sólo una apreciación personal. Por mi parte coincido plenamente con los análisis de head fi.

Pues espera a "hincarle el diente" a los M3...Desde que los probé no he usado otros.

mejores que los m1??

Cuando usaba los M1, me sonaban del carajo. Cuando me llegaron los M3, los dejé para mi hermano. Me encantaban los M1, pero viendo las ofertas, me lancé a por sus hermanos, sólo por aquello del menor "ohmiaje". No me creo con conocimientos para hcer análisis, si no os hacía una caomparación. Lapregunta es...¿merece la pena gastar enla diferencia que hay entre M1 y M3? Para mi, si, al menos lo que pagué, porque, llamadme raro (por que en eso tienen crítcas) a mi se me ajustan en la oreja los M3 como ningunos.

Si no mal recuerdo, yo pagué unos 13 con algo por los M1, 25 con algo por los M2 y 35 con algo por los M3. En esas diferencias, yo pagaría por los M3. Ahora, pagar 60 teniendo unos M1, pues igual no. No lo sé, luego el vicio es el vicio..jajajajjaa

Cyborg

Findulas, en mp4nation hay un hilo que habla de ellos y tienen buena pinta!
Restarting...

Cyborg

Restarting...

findulas

Zozito, es que a ese precio está muy muy bien  :aplaudir:. Normalmente salen por 89.9$. Na, habrá que esperar a algún cuponcillo.

Cita de: Ruben en 12 de Julio de 2011, 12:23:42 PM

Na, habrá que echarle un vistazo al foro. Gracias por la info.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: Jacm_ en 12 de Julio de 2011, 10:40:54 AM
Pues yo tengo ambos también, M1 y M2, aunque por poco tiempo y los M2 me gustán bastante más. Los veo infinitamente más cómodos que los M1 (soy de orejas muy pequeñas), los M1 al tiempo me molestan en la oreja, los M2 olvido que los llevo puestos.

En cuanto a sonido sí que es verdad que los M2 tienen bastante más bajos pero no al estilo TDIII, son mucho más definidos y no tapan nada el resto de frecuencias que en los M2 están más detalladas y llegan más alto que los M1.

Como todo esto es sólo una apreciación personal. Por mi parte coincido plenamente con los análisis de head fi.

+1

Gracias Jacm_! Eres el único que me comprende! Que antes que me lleguen los M2 ya me están desanimando por habermelos comprado!  :cry:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Cita de: Dors-seldon en 12 de Julio de 2011, 01:32:16 PM

+1

Gracias Jacm_! Eres el único que me comprende! Que antes que me lleguen los M2 ya me están desanimando por habermelos comprado!  :cry:

Sabes que te recomendé los M1, joven padawan  :mrgreen:. Los M2 son unos estupendísimos auriculares, pero la mayoría de los que hemos probado los dos nos quedaríamos con los M1. Los M2 son más cañeros y los M1 más equilibrados y con más detalle. Ya verás como disfrutas mucho con ellos. Además, tu tienes la ventaja que de los has probado y has elegido en consecuencia, por lo que acertarás seguro. De todas formas tampoco nos hagas mucho caso. La calor nos afecta  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 01:46:28 PM

+1

Sabes que te recomendé los M1, joven padawan  :mrgreen:. Los M2 son unos estupendísimos auriculares, pero la mayoría de los que hemos probado los dos nos quedaríamos con los M1. Los M2 son más cañeros y los M1 más equilibrados y con más detalle. Ya verás como disfrutas mucho con ellos. Además, tu tienes la ventaja que de los has probado y has elegido en consecuencia, por lo que acertarás seguro. De todas formas tampoco nos hagas mucho caso. La calor  nos afecta  :D

Por eso! Para equilibrados ya tengo los PL50! además que estos me parecieron mejores que los M1, y en cambio en los M2 noté una mejora... No se... Pero con todo el ajetreo del encuentro, a lo mejor me equivoqué...  :cry: No me ajunto más con vosotros!  :cry:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Jacm_

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 01:46:28 PM

+1

Gracias Jacm_! Eres el único que me comprende! Que antes que me lleguen los M2 ya me están desanimando por habermelos comprado!  :cry:

Sabes que te recomendé los M1, joven padawan  :mrgreen:. Los M2 son unos estupendísimos auriculares, pero la mayoría de los que hemos probado los dos nos quedaríamos con los M1. Los M2 son más cañeros y los M1 más equilibrados y con más detalle. Ya verás como disfrutas mucho con ellos. Además, tu tienes la ventaja que de los has probado y has elegido en consecuencia, por lo que acertarás seguro. De todas formas tampoco nos hagas mucho caso. La calor nos afecta  :D

Eso mismo Dors, tuviste la oportunidad de probarlos en la quedada y te gustaron más los M2. Creo recordar que de la gente de la quedada coincidimos en que los M2 nos gustaban más que los M1. Además me parece que complementan mejor tus PL50 que irían más en la línea de los M1.

P.D. Hazme caso a mí que estoy con el aire acondicionado así que la caló no me afecta  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Dors-seldon en 12 de Julio de 2011, 01:50:46 PM

Por eso! Para equilibrados ya tengo los PL50! además que estos me parecieron mejores que los M1, y en cambio en los M2 noté una mejora... No se... Pero con todo el ajetreo del encuentro, a lo mejor me equivoqué...  :cry: No me ajunto más con vosotros!  :cry:

En mi opinión, los M1 superan con creces a los PL50. Por bastante. Los PL50 solo le ganan en comodidad. También te digo que lo ideal es probar un auricular con calma, probando las distintas siliconas y contrastándolo con distintos auriculares... Me siento incapaz ce valorar un auricular en 5 minutos. Esas escuchas te pueden dar una idea general pero no todos los auriculares muestran su potencial escuchando 3 canciones. Por eso digo, que en este tipo de casos un auricular con buenos bajos pueden llevar a engaños. De primeras todos suenan estupendos, divertidos. En las escuchas más detalladas se pueden apreciar mejor sus flaquezas.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 02:00:19 PM
Cita de: Dors-seldon en 12 de Julio de 2011, 01:50:46 PM

En mi opinión, los M1 superan con creces a los PL50. Por bastante. Los PL50 solo le ganan en comodidad. También te digo que lo ideal es probar un auricular con calma, probando las distintas siliconas y contrastándolo con distintos auriculares... Me siento incapaz ce valorar un auricular en 5 minutos. Esas escuchas te pueden dar una idea general pero no todos los auriculares muestran su potencial escuchando 3 canciones. Por eso digo, que en este tipo de casos un auricular con buenos bajos pueden llevar a engaños. De primeras todos suenan estupendos, divertidos. En las escuchas más detalladas se pueden apreciar mejor sus flaquezas.

Jacm_ creo que tienes toda la razón, findulas voy a dejar de leerte, por ahora xD.

Ya se que ocurre eso con los grabes, pero nunca me había pasado en escuchas así (probando algunos como los IE8), así que creo que no he dejado llevar por la cantidad de sus grabes...

I don't know... Espero disfrutar de los M2 :)

Jacm_

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 02:00:19 PM

Pues yo de verdad que los M1 los veo inferiores a los M2 y ya he probado bastante ambos con todo tipo de siliconas/olivas/foams. Les encuentro que les falta detalle comparados con los M2 en todas las frecuencias y tampoco me considero amante de los bajos, de hecho estoy esperando unos Re0 (gracias Benedetti por el empujoncito, me acuerdo de tu frase en la quedada: "pues si te gustan hazte con ellos", eso no se le dice a un comprador compulsivo  :jaja:) porque me encantó su definición y escena sonora.

Una vez más queda demostrado que este tema es totalmente subjetivo.
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

findulas

Cita de: Jacm_ en 12 de Julio de 2011, 02:27:29 PM

Pues yo de verdad que los M1 los veo inferiores a los M2 y ya he probado bastante ambos con todo tipo de siliconas/olivas/foams. Les encuentro que les falta detalle comparados con los M2 en todas las frecuencias y tampoco me considero amante de los bajos, de hecho estoy esperando unos Re0 (gracias Benedetti por el empujoncito, me acuerdo de tu frase en la quedada: "pues si te gustan hazte con ellos", eso no se le dice a un comprador compulsivo  :jaja:) porque me encantó su definición y escena sonora.

Está claro que es totalmente subjetivo porque si que le noto mas detalle a los M1 que a los M2  :D. Pero vamos, que cada oreja es un mundo y lo importante es disfrutar con lo que uno tiene.

CitarJacm_ creo que tienes toda la razón, findulas voy a dejar de leerte, por ahora xD.

jajaja, joven padawan, si tuvieras la certeza de haber elegido lo "correcto" no tendrías dudas ahora  :jaja:. Reflexiona  :jejeje:. Me voy a escuchar un ratito los M1 con el Vibez  :big:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 02:41:07 PM

Está claro que es totalmente subjetivo porque si que le noto mas detalle a los M1 que a los M2  :D. Pero vamos, que cada oreja es un mundo y lo importante es disfrutar con lo que uno tiene.

CitarJacm_ creo que tienes toda la razón, findulas voy a dejar de leerte, por ahora xD.

jajaja, joven padawan, si tuvieras la certeza de haber elegido lo "correcto" no tendrías dudas ahora  :jaja:. Reflexiona  :jejeje:. Me voy a escuchar un ratito los M1 con el Vibez  :big:

Estoy completamente segura de lo que escuché y lo que prefiero, pero creía que tu tenías algún criterio, pero desde ahora sólo lo tendrá Jacm_ para mi :P

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 12 de Julio de 2011, 02:45:39 PM
Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 02:41:07 PM

Estoy completamente segura de lo que escuché y lo que prefiero, pero creía que tu tenías algún criterio, pero desde ahora sólo lo tendrá Jacm_ para mi :P

Dors lo mismo algún día te arrepientes de haber escrito estas palabras...    :lolll: