(Vendido) Cowon X7 160GB Blanco

Iniciado por jarube, 28 de Agosto de 2011, 01:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo Cowon X7 160GB en blanco, comprado en exportprive en noviembre de 2010, creo que tiene un año de garantía con lo cual aún le quedan casi 3 meses. Conserva su caja en pefecto estado con todos sus accesorios (menos los auriculares, perdon no me había dado cuenta de que no estaban) y además una funda de silicona y un protector de pantalla que lleva puesto. Su estado es 10/10.

Incluyo una funda de piel original de cowon comprada en zococity.

El precio de 160 GB de sonido cowon es de: 240€ G.I.. Nuevo precio 230€ G.I.

Las fotos han salido un poco oscuras pero creo que se aprecia bastante bien su estado.

Solo venta, gracias.

Saludos

Indeep

Vale... lo  vendes por el mismo precio que me costó a mi comprarlo a Getoblaster y justo después de comprarselo a el, lo pones a la venta. ¿No os habéis querido hacer la competencia eh? Me gusta mas el blanco... así que te lo compro a tí XDD que no, que es broma.

Suerte con la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Pues llevaba tiempo queriendolo poner a la venta y la verdad es que al ver que Geto puso el suyo me esperé, al final no iba a ponerlo pero me ha salido una cosita por ahí y no he tenido mas remedio. Lo que si que te puedo asegurar es que no ha habido ninguna clase se acuerdo.

Saludos

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

Indeep

JEJEJEJE  ok, lo decía de cachondeo.  Lo dicho, suerte con la venta pero creo que no la vas a necesitar.

Pedro!!!! que tu andabas detrás del cacharrito... anímate que te veo pensativo ahí arriba del foro  XDD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

8-O juro que no sabía nada.. y eso que hemos hablado bastante por privado últimamente XDD, de echo yo pensaba que no lo vendías ni loco... bueno pues suerte con la venta aunque es evidente que es una oportunidad buenísima para quien quiera este repro.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Como me dado cuenta de que no tiene los auris de serie lo bajo 10€.

Nuevo precio: 230€ G.I.

PD: Añadidas fotos

silver64

jarube

Cita de: silver64 en 29 de Agosto de 2011, 08:26:40 AM
Suerte con tu venta :chocala: :beer:

Muchas gracias! Aunque es un pedazo de reproductor y lo vendo mucho mas barato de lo que lo compré la cosa está malita.

Saludos

jarube

Venga, solo hoy, el primero que me de 200€ + gastos se lo lleva. Ofertón.

micktech12

Vamos gente, digamole a más gente del foro de la venta y ayudemole al compa. Es un chuzo de repro, si puediera comprarlo pero desear no cambia nada. Mandemos mensajes a gente para que vean la ofertona.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

jarube

Gracias micktech12, lo que tengo claro es que si a este precio no se vende es que ya no se vende.

Saludos

kalinca

Tienes un mp malagente (luego se lo explicas tu a mi mujer  :D)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: kalinca en 30 de Agosto de 2011, 05:17:04 AM

jajaja, dile que le mando un MP o mejor te puedes leer el hilo de las excusas que abrí en el offopic, es muy socorrido jajaja

jarube

En principio está reservado a kalinka hasta el dia 1, si hay algún interesado más va detrás de el.

Mantendré el precio hasta el día 1

Saludos

silver64

Cita de: kalinca en 30 de Agosto de 2011, 05:17:04 AM

( Ná cariño, si esto me lo dejan para un vídeo désos que hago yo ).... :silbar:
Con eso tienes para un mes más o menos.... :jaja: :jejeje: Luego a improvisar sobre la marcha.
Mi brother te puede aconsejar sobre este tema... :silbar: :jejeje: