Grado Sr225i por 172€ en Amazon

Iniciado por angelGA, 27 de Febrero de 2014, 04:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelGA

jarube

Cita de: rockworld en 27 de Febrero de 2014, 08:41:07 PM
¿Cuánto es el diametro interior de estas copas (o como se llamen) ? Es que no sé si ahí cabría bien una oreja... además con forma redonda. Sus hermanos mayores las llevan más grandotas.

Todos los Grado que veas con esas almohadillas son iguales, supra aurales.

walkman

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

casper3127

¿Quien me podria decir -aunque sea por referencias- que diferencias hay entre los 225si, 325si, rs2i y los rs1i?

Saludos.

Life is made of small moments like these

jarube

Cita de: casper3127 en 28 de Febrero de 2014, 04:47:26 PM
¿Quien me podria decir -aunque sea por referencias- que diferencias hay entre los 225si, 325si, rs2i y los rs1i?

Saludos.

No tanta como la que hay en el precio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

casper3127

Gracias Jarube & Rockworld,

Por ejemplo, ¿merece la pena irse directamente a unos rs2i o la diferencia con los 325 no merece la pena el salto en precio? Tengo entendido que tienen los mismos drivers... Los 325 tengo leido que tienen unos graves mas potentes,  cosa que me gusta.

Tal vez el salto mas logico seria de unos 325 a unos rs1i?

Saludos.

jarube

Cita de: rockworld en 28 de Febrero de 2014, 05:02:34 PM
Cita de: jarube en 28 de Febrero de 2014, 02:36:46 AM
Cita de: rockworld en 27 de Febrero de 2014, 08:41:07 PM
¿Cuánto es el diametro interior de estas copas (o como se llamen) ? Es que no sé si ahí cabría bien una oreja... además con forma redonda. Sus hermanos mayores las llevan más grandotas.

Todos los Grado que veas con esas almohadillas son iguales, supra aurales.

Ya pero eso es la teoría, es que a mi me gusta que la oreja quede bastante espaciosa o que no toque apenas nada.

No es ninguna teoría, las almohadillas que ves en la foto son bowls y las llevan todos los modelos desde el RS80 hasta el RS1 y son supra aurales, quedan encima de la oreja, los GS1000 y los PS1000 tienen las jumbo que son las grandes , más cómodas pero también tocan la oreja,  y luego están las de los RS60 que son las confies, tapan completamente el driver pero también van encima de la oreja.

En resumidas cuentas si buscas que no te toquen la oreja los Grado no son tus auriculares.

jarube

Cita de: casper3127 en 28 de Febrero de 2014, 05:07:32 PM
Gracias Jarube & Rockworld,

Por ejemplo, ¿merece la pena irse directamente a unos rs2i o la diferencia con los 325 no merece la pena el salto en precio? Tengo entendido que tienen los mismos drivers... Los 325 tengo leido que tienen unos graves mas potentes,  cosa que me gusta.

Tal vez el salto mas logico seria de unos 325 a unos rs1i?

Saludos.

Los únicos Grado que tienen más graves son los PS500, los demás... si les pones unas almohadillas flats ganas en pegada pero pierdes escena (y mira que ya tienen poca) y detalle.

Tuve los RS2 y me gustaron más que los 325, estos me parecieron demasiado brillantes, aunque las voces sonaban de escándalo (no he escuchado ningún auricular que me guste más con las voces).

casper3127

Y... Si no es indiscreccion, ¿que tienes ahora de Grado?

Saludos.

jarube

Cita de: casper3127 en 28 de Febrero de 2014, 06:03:05 PM
Y... Si no es indiscreccion, ¿que tienes ahora de Grado?

Saludos.

Ahora ninguno. Aunque no son lo mismo disfruto de unos Beyer Dt990 y unos Hifiman HE400 para los mismos menesteres (y lo hacen muy bien)

casper3127

Gracias por tu respuesta. Tengo unos t51p tb de Beyer y la verdad es que me pica cada vez mas saber como sonaria uno de sus grandes -eso si, en portable-.

Respecto a Hifiman, por leidas creo que mas adelante me cogere el he500 (o su sustituto en sonido)

Saludos.

jarube

A mi también me tientan los HE500 aunque me gustaría probarlos antes, tendrían que vender parte de lo que tengo y no me quiero arriesgar.

Si vivieras en Valencia no tendría problemas en que probaras los DT990, son de un perfil muy divertido y con un pequeño ampli los puedes disfrutar mucho.

casper3127

Gracias Jarube por el ofrecimiento, pero creo que Valencia me queda un poco lejos... Soy de Bizkaia. :D

Yo tb si fuera a cogerme los hifiman venderia parte de lo que tengo por aqui.
Creo que tarde o temprano van a caer y tb algo de Beyer.
No sé si es el driver tesla o que es pero el sonido que dan los t51p -para mi- tb ha sido una grata sorpresa.

Saludos desde la diluviante costa norte de este pais. ;)

nserra

Yo ahora he pillado los HE-500, y curiosamente, he vendido los HD650 y los D600, y también tengo los P7. Veo que coincidimos mucho casper  :jejeje:.

Saludos.

casper3127

Es la misma conclusion que llevo yo sacando hace dias... ;) No llevo ni la cuarta parte que tu Nil en este mundillo, pero por lo menos tengo claro que tenemos gustos parecidos.

Gracias por tus reviews.

Edito: ¿Que tal con los he500 comparados con hd650?

Saludos. :D