Westone UM PRO 30, fallo en la conexión...

Iniciado por Prisma, 06 de Abril de 2014, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Iré con la verdad por delante y que Dios me vendiga :empathy: y sino pues me queda enviarselos  al chino y rezar arameo!!! :think:
Ya he enviado un correo a  estos de westone comentandoles mi metedura de pata :llorar:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Jaxxon

Sólo por una mota? Yo contactaria con el sat

Jaxxon

Oe con la mota, sera radiactiva para interumpir una conexion
Supongo que la novedad y tener una conexion que bascule un poco, que no quede fijo el auricular vamos, aunque claro a la larga lleve un pequeño desgaste de materiales

Prisma

Jooo pues casi que les pido que me envíen el um3x rc.... porque si les ha entrado una mota  :gatonegro: no se que va a ser lo siguiente :espera:
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Jaxxon

Prisma

Jooo pues nada... Han contestado y sólo se ocupan de las unidades europeas, así que se van para Hong Kong  :bye2:... Algún consejo para que el envío sea lo más barato posible?? :dinero:

Jaxxon

Enviado con la opción polizon, aunque a lo mejor no llega... jeje

Echas un vistazo a tarifas de agencias, y comparalas con correos, mira bien la fiabilidad del envío

Neymessi

Cita de: elfary en 08 de Abril de 2014, 01:20:11 PM
Al final va tener razón Neymessi.

El año pasado Variphone se ofreció a encargarse de mis UM3x, comprados en EEUU; no me dijeron nada de que sólo Europa.

Eres el azote de los SAT, eres el messi de los servicios tecnicos. :lolll:

Batirás todos los récords con Apple, shure y westone, auricular o audifono de oro para elfary.

El reclamar bien es un arte tendrías que impartir sabiduría, a los miembros del foro.

Prisma que tengas suerte y se solucione lo más rápido posible, ánimo.

ampherio

Has hablado directamente con Variphone o con Westone, yo preferiría enviar a EEUU (Westone) que a Hong Kong, pregúntales sino a Westone directamente, yo cuando tuve problemas con los UM3X hable con ellos y me dijeron que se los enviara a EEUU pero como iba a ser mas pasta y no se si riesgo posterior a aduanas, pues les dije que si no podía ser en Europa y me remitieron a Variphone directamente con el numero de incidencia ya abierto por ellos (Westone EEUU) y ya no se si Variphone me pidióó la factura o no peor en mi caso era Europea.

Prisma

En mi mas absoluta locura he sometido al westone a la aspirador por si salia la "mota"... y nada todo igual.... es que no se puede hacer nada??? :(

Prisma

Alguien a limpiado estas conexiones con alcohol o con algo que pueda funcionar?? :cry:

Prisma

Pues el paquete ha sido enviado... La verdad es que ha sido más barato de lo esperado 13€ por correos. Espero que no haya incidencias :espera:

jarube

Cita de: Prisma en 11 de Abril de 2014, 08:13:55 AM
Pues el paquete ha sido enviado... La verdad es que ha sido más barato de lo esperado 13€ por correos. Espero que no haya incidencias :espera:

Yo mandé un iPodnazo igual y sin problemas, eso sí, el chino lo recogió cuando le salió de los huevs.

Prisma

Joooo... Nuevo problema... El envío ha sido entregado según correos y el vendedor dice que no lo ha recibido¡¡¡ :gatonegro: esto me huele a chamusquina... Me querrá engañar como a un chino¡¡¡? :think:

elbateria

Correos no entrega en HK o China, sino que lo libra a HK Post, China Mail o quien sea. Tienes que mirar si la entrega es final o a la otra compañía para su entrega. Una vez tengas claro eso deja un par de días (las cosas no se abren solo entrar al almacén, tienen un tiempo de espera) y pregunta de nuevo. Si se hace el loco es que te quiere hacer la 3/14.

Saludos.