Westone UM PRO 30, fallo en la conexión...

Iniciado por Prisma, 06 de Abril de 2014, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Jooo que disgusto... pues eso, que el auricular derecho ha empezado a "chirriar" y el sonido se va y se viene :doh: ... que es lo que puede ocurrir? :espera: No he sido yo de darles mucho uso ni de ir sacando y metiendo la conexión por lo que no se yo :empathy: voy a intentar meterlos con silica-gel por si les hubiera entrado humedad, pero no tengo muchas esperanzas... también he enviado un mensaje al vendedor eBay pues me dijo que tenían un año de garantía y van 6 meses... así que a esperar toca a que conteste :reglas:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

Es en la conexión del auricular, porque he probado a enchufarlo al lado izquierdo y sigue haciendolo, por lo que falla la conexión hembra... y ahí no se como limpiarlo... y aparentemente está limpio :(
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Pedro Botero

Habla directamente con westone, incluso con los de aquí, son de Holanda, no recuerdo como se llaman, elfary lo ha dicho hace poco. Si tienes justificante de pago, te puede valer.

Prisma

Eso haré si el vendedor no da señal de vida... y de paso que me vuelva a enviar la factura que no la encuentro :empathy:

trawlerman

Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2014, 03:00:22 PM
Habla directamente con westone, incluso con los de aquí, son de Holanda, no recuerdo como se llaman, elfary lo ha dicho hace poco. Si tienes justificante de pago, te puede valer.

Son Variphone: http://www.variphone.com/

Prisma, suerte, seguro que te lo solucionan.

Saludos.

Prisma

Apenas utilizaba el W3 por miedo a que cascara el cable... compre estos para que duraran y mira!!!... esperare acontecimientos... no tengo aun motivo para dudar del vendedor...esperare respuesta :fumar:

Prisma

Esto es lo que me dijo cuando compre!!!
"Gracias por su correo electrónico a Dzone2. Todos nuestros productos (excepto accesorios) son cubiertos conforme a nuestra garantía estándar de 12 meses sobre la fecha de transacción. Por favor mande nuestra sección de la garantía para la información más detallada. Saludos Dzone2"

Prisma

Pues ha contestado el vendedor... Tengo que enviárselos a el y este al fabricante, por lo que me olvidare de ellos una temporada :-(... Me advierte que me puede costar algo de dinero si la reparación no es por defecto del producto!!!

Prisma

Una duda... Cual es la manera más económica de mandar el paquete a Hong Kong? Debería el vendedor hacerse cargo de los gastos??

ampherio

Te veo una temporada sin ellos si, y no se donde lo llevaran ellos pero si ellos tienen pensado mandarselos a Westone, mejor se los mandas tu y es mas rápido no?, lo malo de comprar en eBay.

Prueba hacer una cosa, ya que los um30pro llevan poco tiempo en el mercado estarían dentro de los 2 años de garantía, incluso de 1 año ya que no se si tienen mas tiempo, por lo que intenta hablar con Westone y diles que te los han regalado y que no tienes factura ya que es un regalo por si cuela que si seria posible que les echasen un vistazo y todo lo que se te ocurra, a mi me paso algo parecido con unos ue700 que compre en ebay y hable  o mejor dicho "llore" un poco con los de logitech con el tema regalo y sin factura y me los cambiaron, les dije que solo llevaban en el mercado unos meses por lo que fueron comprados hace poco y que fue un regalo y que no tenia la factura, le dije que los compre, es lo que me dijo el tío de ebay que seguro que era mentira, en un apple store de Londres y ..., al final me los cambiaron, no tienes nada que perder yo creo que Westone es muy seria y puede que te los cambien, no deja de ser un producto de mas de 300€ y no te han durado ni 6 meses o poco mas.

juanjrubio

Tampoco hace falta mentir. Yo creo que si te pones en contacto con Westone europa directamente y les expones el caso te daran una solución mejor.

Cuentales que el vendedor te pide mandarselo a el primero para hacer uso de la garantía y que quizás no cubra con los gastos y que si seria posible "saltarse" al vendedor y gestionar la garantía directamente con ellos.

También asi no perderias mucho tiempo, que estar un mes sin los auriculares es una putada.
Digo yo que Westone responderá con la buena fama que tienen.

Porque gastarse una pasta en mandarlo a hong kong para que luego el chino lo reenvie al fabricante... Me parece una chapuza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Prisma

trawlerman

Cita de: Prisma en 07 de Abril de 2014, 07:26:50 AM
Westone Europa es variphone??

Sí. Distribuidor y servicio técnico en Europa si no me equivoco.

Prisma

ampherio

Cita de: juanjrubio en 07 de Abril de 2014, 06:51:09 AM
Tampoco hace falta mentir. Yo creo que si te pones en contacto con Westone europa directamente y les expones el caso te daran una solución mejor.

Es una mentira piadosa, ya que Westone te puede decir que se los hubieras comprado a vendedor oficial y no por ebay y te deja ya en cuadros, yo por mi parte evitaría decirlo, yo veo mejor decir no tener factura, que en parte es verdad.