Westone UM PRO 30, fallo en la conexión...

Iniciado por Prisma, 06 de Abril de 2014, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Bueno eso me tranquiliza... No se está haciendo el loco... Le envíe el número de seguimiento de correos y lo esta mirando... De momento se está portando así que toca esperar :espera:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Jaxxon

Yo oi hace poco de un colega que envio un movil chino de vuelta... hace 6 meses... osea que no te preocupes mucho por los plazos porque hay otras cosas que llegan mucho mas tarde
Para comprar esta claro que tienes que leerte muchas referencias a las tiendas en cuestion, por ejemplo yo creo que un ejemplo a seguir es mp4nation o jaben.net

Prisma

Pues nada... Que chinorri no recibe el paquete y esta entregado según correos el 23-04... Le he dado el número de seguimiento en varias ocasiones y la verdad no lo entiendo... Pero ahora me pregunto, que puedo hacer?? Y me respondo a mi mismo ( creo que es una manera de proceder, tiene los auris pero me dice que no le han llegado... Puedo hacer algo?? O sólo esperar??!!!
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

ampherio

Menudo cabronazo, no se sí puedes hacer algo o esperar a su buena fe, que si no la ha tenido todavía no se yo.

Suerte y habla con ebay si lo comprastes allí por sí puedes pillarle por algún lado.

GonzaloM

Si estás a tiempo habla con eBay y Paypal si lo pagaste por ahi

Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Paypal cubre el pago y la transacción, lo que viene siendo 45 días, no la garantía. Pinta mal la cosa.

Saludos.

Jaxxon

Son los riesgos de comprar de importación, que tengas suerte

Prisma

Si, algo de esto tenía que pasarme :enfado:... En fin... De momento sigo con diplomacia, aunque ya me queda poca :fumar:

ampherio

Yo no tendría diplomacia, y mala suerte que has tenido, yo con Westone en estos momentos encantado.

Pille hace poco unos um3x por el foro y al quitar el cable se me ha roto el pin de dentro y he hablado con westone y después  de unos cuantos emails el viernes estreno unos um30pro, ya no hay um3x, eso si, tenia factura de earphonesolution, aunque un poco cutrecilla ya que era una especie de factura en un email, pero me imagino que es fácil comprobar el numero de la factura con la tienda y por eso no importa si es una factura oficial o una especie de justificante en un email o que se han portado de 10, la versa es que no me puedo quejar de mi experiencia con los servicios técnicos, mis últimos problemas con westone y ultimate ears/logitech de 10

Suerte y miedo me dan los um30pro ya que lógicamente la factura es la de los um3x no de los pro, aunque espero que los um3x estuvieran mal ya que el sonido no me gusto nada y eso que yo era de los mas defensores de los um3x, o bien han cambiado m¡s gustos ya que le daban mil vueltas los ue900 y los W4 por los que los cambie.

Prisma

Es obvio que no es culpa de Westone sino de un facineroso que aún espero que me solucione el problema... Si esta semana no se soluciona empezaré con el pataleo :bye2:

Prisma

Pues parece que han aparecido los auris ufff, hoy los ha recibido, al menos he recobrado la esperanza de volver a tenerlos :gafas:

lemanr

Joder, pues menos mal, mucha suerte con el chinorri

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Jaxxon

Cuando te lleguen de nuevo vas a disfrutarlos el doble..... a ver si todo ha sido una táctica de westone para que te gusten más....
Fuera bromas, menos mal que el susto ya te lo han quitado, a ver si los recibes pronto

Prisma

Bueno, pues ya están de camino... Pero pagando yo los gastos de envío  :enfado: Lo que me preocupa es que no son nuevos sino "reparados" y me pregunto "como"? Ya qué no creo que con una limpieza de conexión fuese suficiente :think: en fin, veremos como llegan :espera:
Una pregunta... Le valdrán a estos el cable del W ADV Alpha??... Los he conseguido casi exclusivamente por el cable ya que estaban bien de precio :gafas:

Jaxxon