Sleek Audio SA1, otros más a la lista

Iniciado por Nadescap, 31 de Octubre de 2009, 09:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Sleek Audio ha presentado sus SA1 unos auriculares económicos que se unen a la la tropa de los que hay ya, quien diría hace un año que iba a ser tan difícil elegir unos auriculares de 50 a 100€ con tantos modelos a elegir.

Los SA1 se presentan con un cuerpo de madera, cable intercambiable y sistema VQ, con el que poder cambiar el sonido del auricular cambiando los filtros, al estilo de su hermano mayor SA6, también es compatible con el sistema inalámbrico Kleer.

A la venta por 79,99$

Vía Sleek Audio

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

no se como sonarán pero tienen una pintaza. ¿Cuanto cuesta hacer unos auriculares así(cables intercambiables(aunque parece que tendrán que ser especiales, no son minijack no?) y el filtro igual)? Porque ya podrían ser todos así...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

¡Que Guapos! , si suenan como la pinta que tienen, va a haber que tenerlos en cuenta  :music:

Nadescap

Pues si, tienen muy buena pinta, cuerpo de madera, filtros y cables intercambiables, por el precio que tienen pueden ser una buena opción.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Como comentan los compis, tienen una pinta estupenda. Habrá que esperar a ver los primeros análisis u ver cuan cómodos son.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Tremenda la pinta oiga. Sonar no sé cómo sonarán, pero con tanta piececilla y posibilidad de mod serán la delicia de los frikillos y loignoros... XD

surfino

La verdad es que tienen una pintaza.... Aunque solo sea pa postureo, están preciosos  :roto2:

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ManuJedi

Habrá que echarle una leidita pues. Mis PL30 necesitan sustituto ya.

Fenrir

...realmente sorprendentes en pinta,dado que las mejores cajas acústicas para los parlantes son hechas de madera y en estos auriculares han usado madera para la fabricación de ellos deben de sonar excelente;ojala Papá Noel me regale un par  . :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Cesartron12345

a veces se entiende mejor en ingles que a san google
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Richard

Alguien sabe algo mas de esta marca? Me encantan estos auriculares! Donde se pueden conseguir ? Solo en su pagina?

Manuel

Yo me he pedido unos y un cablecito de repuesto.
Aprovechando la paridad euro-dolar y que... uno de mis Westone UM1 :-? ha dejado de trabajar.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Cita de: Manuel en 09 de Noviembre de 2009, 02:21:24 AM
uno de mis Westone UM1 :-? ha dejado de trabajar.

Problema de clavija o de auricular?

Si es lo primero te cuento cómo apañarlo, hace poco cambié la clavija a los HR1 que usan prácticamente el mismo cable. Es muy sencillo.

Si el daño está a la altura del auricular, Pedro Botero sabe como desmontarlos y repararlos.

Saludos

Por cierto, ¿en qué sitio has comprado los Sleek?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX