yuin pk3 vs koss porta pro (buscando auriculares de diadema)

Iniciado por ooooo, 31 de Octubre de 2010, 05:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooooo

A ver si tengo suerte y alguien me puede comparar ambos auriculares para hacerme una idea de cómo suenan los portapro a partir del sonido de los pk3 (yo los uso con las almohadillas de donut).

Resulta que estoy buscando auriculares de diadema que no pasen de los 30 euros. He leido opiniones hasta que me ha reventado la cabeza y siempre pasa lo mismo, lo comparan con los portapro y yo no los he probado, de hecho los portapro me llaman mucho la atención, pero no sé si teniendo los pk3 voy a encontrarme un sonido demasiado parecido y me convendría pillarme otro perfil, y en caso de ser así cuáles, que hay tantos que ya no me entero ni de lo que leo.

Con lo fácil que fue pillarme los de botón... miras los yuin que se ajustan a tu presupuesto y yastá  :mrgreen:

Pedro Botero

Los portapro son muy, muy bajistas, mas que los pk3. El perfil no es muy diferente, pero no son comparables.
Desde luego, son una compra bastante recomendable y economica.

:big:

ooooo

Ya suponía que ibas a contestar tú  :mrgreen:

Justo esa era mi duda, porque los pk3 tienen fama de bajistas pero a mí con la almohadilla donut me gusta como suenan, sobre todo porque son muy "chica para todo" con ese puntito de calidez, pero más bajos en principio no me interesa. Lo que no entiendo es lo de perfil parecido pero no son comparables, ¿a qué te refieres, a medios y agudos más definido pese a haber más bajos?

Pedro Botero

Cita de: ooooo en 01 de Noviembre de 2010, 04:07:43 PM
Lo que no entiendo es lo de perfil parecido pero no son comparables, ¿a qué te refieres, a medios y agudos más definido pese a haber más bajos?
Pues simplemente, en mi modesta opinión, es que no se pueden comparar unos de boton con unos orejeros. El sonido entra de manera tan diferente, que mejor no hacerlo. Y lo mismo digo con los inear.
Lo del perfil parecido es que son mas bien bajistas, sobre todo los Koss.
Y lo de "chica para  todo" de los Yuin, lo has clavao, tron.
:aplaudir:

kalinca

Buenas, aqui otro posedor de porta pro y solo tengo que decir que me gusta mucho su sonido, y son muy muy comodos, a veces se me olvida que los llevo puestos. los Yuink no los he probado pero todo llegará.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ooooo

Entendido. Ahora mismo ando entre pillarme unos soundmagic p10/p20 o los portapro. Qué dura es la vida a veces  :mrgreen:

Para quien interese, dejo un enlace a El Megapost Sobre Headphones Portátiles: http://www.head-fi.org/forum/thread/433318/shootout-52-portable-headphones-compared-audio-technica-esw9-added-10-29