Análisis Fischer ETERNA - No sólo para amantes de los graves ;)

Iniciado por loignoro, 20 de Mayo de 2010, 07:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Joer estos de Fischer que han puesto un enlace a esta review jajaja, todo un puntazo para el foro sí señor.

PD: ahora estaría bien que se cambiara la política del foro y sólo dejara leer a los registrados jajaja seguro que había un incremento notable de los usuarios registrados  :jejeje:

Kalin

Cita de: Giayrus en 10 de Junio de 2010, 07:19:05 AM
Curioso, en http://www.fischeraudio.com/ enlazan a este hilo :chocala:
LOL!!... Qué nivelazo!! :aplaudir:

Cita de: loignoro en 10 de Junio de 2010, 06:01:07 AM
Cita de: Kalin en 10 de Junio de 2010, 03:12:30 AM
Después de varios días más de uso, he llegado a la conclusión de que el sonido me gusta, pero que los tips/gomas son una mierda, o lo serán mis orejas, porque no hay manera de que se queden en su sitio sellando por mucho tiempo. El material del que están hechas es demasiado fino. Alguien sabe de algunas que se puedan ajustar a estos auriculares??

Gracias!

PD: Joder, pedazo de reviews que han salido en este hilo, eh? Yo creo que no nos ha quedado nada por comentar sobre estos auriculares XDDD
Aquí tenéis triple flange válidas para estos auriculares y en tres variedades. No las veo caras:

http://cgi.ebay.es/Vsonic-Shure-UE-Sennheiser-triple-flange-tipsX3-Black-/170466805196?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item27b09d05cc
Mmmm... seguro que esas triple flange sirven para estos auriculares? Deberían de tener un tope por dentro, no sé si me explico... Las has probado loignoro?? La verdad es que me llaman bastante, por la fama que tienen y porque por lo que veo en ese link sí que son compatibles con mis UE Super.Fi 5  :joggin:

Pedro Botero

Estas triple son clavaditas al diametro de los superfi, los Ie8, los gr8. Son del tamaño intermedio entre las siliconas de los pl30 y las de los shure/Westone...
Gracias por el enlace :chocala:

obarriel

Felicidades a Zococity por montar toda esta iniciativa ¡Nunca unos auriculares habían estado tan bien documentados!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

prom

Cita de: rondstif en 10 de Junio de 2010, 10:17:27 AM
Joer estos de Fischer que han puesto un enlace a esta review jajaja, todo un puntazo para el foro sí señor.

PD: ahora estaría bien que se cambiara la política del foro y sólo dejara leer a los registrados jajaja seguro que había un incremento notable de los usuarios registrados  :jejeje:

Me parece que el puntazo ha sido para Fischer Audio  jeje... ;-)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

rondstif

Cita de: prom en 10 de Junio de 2010, 07:20:48 PM

Bueno, e indirectamente para el foro... el que hayan puesto un enlace al foro en una página que seguro ve bastante gente hará que entre más gente por aquí.
Saludos.

sacapo

Cita de: rondstif en 11 de Junio de 2010, 04:36:09 AM
Cita de: prom en 10 de Junio de 2010, 07:20:48 PM

Bueno, e indirectamente para el foro... el que hayan puesto un enlace al foro en una página que seguro ve bastante gente hará que entre más gente por aquí.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, aumentarán las visitas en el foro y Fischer aumentarán sus ventas.

Por cierto, ahora ya bien rodaditos me parecen unos auriculares para tener muy en cuenta. Me gusta el sonido que me dan jejej

saludetes!

Giayrus

Tengo un problema, y no sé qué hacer con él... el caso es que me suena siempre, pero siempre, no importa lo que haga para solucionarlo, como si el auricular derecho estuviera taponado y no tuviera "camino" hacia el exterior, al aire, y el izquierdo. En el resto de aspectos, me suenan igual, es decir, no parece ser un problema de audición. De hecho, he cambiado de oído (me ha costado lo suyo) y parecía estar en la izquierda... No sé si esperar a acostumbrarme, a que me lleguen las tri-flange que compré por ebay o qué, pero me he llegado a desesperar en ocasiones. También me venía la gomita que está en la entrada del cable en el auricular descolocada... y la he pegado. No sé qué hacer, ¿os ha pasado esto alguna vez? A mí la verdad es que me lleva pasando desde el principio aunque lo he obviado un poco para la review e intento no fijarme en ello, pero la verdad es que no lo consigo. Con los PL-30 no me pasa ni con los Koss PortaPro. Necesito consejo

Edito un día después:
he descubierto que el bujero de mi oído izquierdo es apreciablemente más pequeño que el derecho, y no me había dado cuenta hasta ahora. Por lo tanto, cuesta más meter un auricular y al ser el tubito de estos auriculares algo gordo tal vez entre con dificultad en ese oido. Probaré a usarlas de distinto tamaño o esperar a las tri-falange para ver si lo solucionan. Es que en el derecho entra solo el auricular, es imposible "apoyar" la punta, ya que se introduce, sin embargo en el izquierdo con empujarlo un poquito ya vale, y el auricular no entra (me gusta escucharlo así, sin que entre, pero que tapone). De todos modos esto no me pasa con otros auriculares. Sigo necesitando consejo igualmente jaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Kalin

prom

Ti-tirí-tiriri-tirí... pi-pipí--pi-pipí (quien sepa solfeo ya se habrá dado cuenta que es la música del un, dos, tres... en la fase de: ...por 25 pesetas...) :jaja:

Esto... lo tengo en la punta de la lengua... ¡Ah, ya!¡¡A los Fischer Audio Eterna!! (25 pelas que me acabo de ganar) Jaja, muy bueno kalin. ¿Se parecerán sólo en la forma?

¡Eeeeehh! ¡Que me acabo de dar cuenta que ya soy usuario avanzadito! :banana:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Kalin

Cita de: prom en 21 de Junio de 2010, 08:55:31 AM
Ti-tirí-tiriri-tirí... pi-pipí--pi-pipí (quien sepa solfeo ya se habrá dado cuenta que es la música del un, dos, tres... en la fase de: ...por 25 pesetas...) :jaja:

Esto... lo tengo en la punta de la lengua... ¡Ah, ya!¡¡A los Fischer Audio Eterna!! (25 pelas que me acabo de ganar) Jaja, muy bueno kalin. ¿Se parecerán sólo en la forma?

¡Eeeeehh! ¡Que me acabo de dar cuenta que ya soy usuario avanzadito! :banana:
XDDDD Joder, yo de tanto no me acuerdo de ese programa... En cuanto a si se parecen en más cosas que en la forma, pues ni idea, pero es que la forma es exacta, pero es que hasta los colores, la chapita gris con la marca (solo que han cambiado el logo, pero es que hasta en los dos modelos es en negro y está en el mismo sitio), y la forma del canal y de los tips son idénticos!

Saludos!

PD: Felicidades por ser "usuario avanzado", ahora ya eres todo un pr0 ;-)

Uruloki

Cita de: prom en 21 de Junio de 2010, 08:55:31 AM
Yo me he dado cuenta a la primera, aunque te falta un "pi" :jejeje:
Seguramente los fabrique una compañía china y tanto jaybird como fischer audio le ponen su logo.
Por cierto, en budgenaudio los tienen a 67$.
Este módelo me recuerda a los auriculares que traían los walkman:
http://bugdenaudio.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=3_9&products_id=12
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

sacapo

Acabo de ponerle los earbuds que adquirí a traves de internet y ahora hasta me resultan mas comodos jejejej

saludos

axel_zococity

Nuevo precio!! Fischer Audio Eterna por 49,95 euros IVA incluido!!

samburdi

Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200