¿que hay mejor que unos westone 3?

Iniciado por Yoelpaco, 06 de Diciembre de 2010, 05:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

El aislamiento es parecido si escoges los adaptadores adecuados. Yo utilizo las olivas de Shure y perfecto.

Para comprarlos, en su página: http://www.earsonics.com/osc/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=54&PHPSESSID=eadc0a12b1fd3f783cd15e799f88a931

Hay un forero que los vende: http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-earsonics-sm3-y-kenwood-hd20ga7/

Son caros de narices, pero son muy buenos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mijhali

oye, sin meterme mucho en el tema, pero veo que estáis aqui los más sibaritas y entendidos de por aqui, que tal son los EM3-PRO?

Gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

eccehomo

Cita de: mijhali en 07 de Diciembre de 2010, 05:45:00 PM
oye, sin meterme mucho en el tema, pero veo que estáis aqui los más sibaritas y entendidos de por aqui, que tal son los EM3-PRO?

Gracias

Los uso para calzar la mesa donde apoyo el portátil y no creas que me tienen del todo contento...

adrigd

Gracias

Que yo sepa, nadie los tiene por aquí. A decir verdad, dudo mucho que alguien tenga unos monitores personalizados en este foro. Dentro de poco habrá unos  :jejeje: , pero aún no.

Buenos tienen que ser un rato, eso sí.
Cita de: eccehomo en 07 de Diciembre de 2010, 06:29:25 PM

Gracias

Los uso para calzar la mesa donde apoyo el portátil y no creas que me tienen del todo contento...

Puntazo  :lolll: :lolll:
Reproductores Galaxy S4

mijhali

Cita de: eccehomo en 07 de Diciembre de 2010, 06:29:25 PM

Gracias

JAJAJJAJJAA

muy bueno, sí señor, cuando quieras me lo prestas para la mesa del salón....

Yoelpaco

Cita de: adrigd en 07 de Diciembre de 2010, 08:06:38 AM
El aislamiento es parecido si escoges los adaptadores adecuados. Yo utilizo las olivas de Shure y perfecto.

Para comprarlos, en su página: http://www.earsonics.com/osc/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=54&PHPSESSID=eadc0a12b1fd3f783cd15e799f88a931

Hay un forero que los vende: http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-earsonics-sm3-y-kenwood-hd20ga7/

Son caros de narices, pero son muy buenos.

Bueno, tan caros como me costaron los W3 hace año y pico jajajjaja. La pagina es francesa, no??? eso me quita los dolores de cabeza de aduanas... que ultimamente de estan metiendo cada palo....

teof1

Creo que hoy por hoy el auricular In-Ear más completo que existe es el Sennheiser Ie-8. No soy un experto total en la materia, pero de todos los que he probado y de todas las rewievs y artículos relacionados que he leído creo que no hay nada como los Ie-8.

Puede haberlos con mejor separación instrumental, mejores bajos agudos, con mejor aislamiento, pero en una valoración global sin duda creo que son la referencia. Y esos bajos....

adrigd

Cita de: teof1 en 09 de Diciembre de 2010, 01:19:38 AM
Creo que hoy por hoy el auricular In-Ear más completo que existe es el Sennheiser Ie-8. No soy un experto total en la materia, pero de todos los que he probado y de todas las rewievs y artículos relacionados que he leído creo que no hay nada como los Ie-8.

Puede haberlos con mejor separación instrumental, mejores bajos agudos, con mejor aislamiento, pero en una valoración global sin duda creo que son la referencia. Y esos bajos....

Que los IE8 son unos excelentes auriculares no lo niega nadie, pero de ahí a que sean la referencia... Tanto los JVC HA-FX700 como los SM3 que tengo se meriendan a los IE8 en cuestión de sonido. Y en el cómputo global, unos SM3 son capaces de ofrecer más comodidad y aislamiento que los Sennheiser.

Por supuesto no quiero criticar con esto a los IE8, son muy muy buenos, pero no son ni de lejos los mejores. 
Reproductores Galaxy S4

silver72

a mi me encantan los senn ie8 pero adrigd tiene razón, no son rival para los earsonics....por cierto que ganas de probar los jvc esos copón!!

adrigd

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2010, 03:54:24 AM
a mi me encantan los senn ie8 pero adrigd tiene razón, no son rival para los earsonics....por cierto que ganas de probar los jvc esos copón!!

Tranquilo, la próxima vez que me junte con Pedro Botero le paso los JVC, y luego que él que te los deje unos días.   
Reproductores Galaxy S4

silver72

[/quote]
le paso los JVC, y luego que él que te los deje unos días.   
[/quote]

8-O 8-O  no me digas!! adrigd  :dios: :dios: estoy  :banana: bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!  :beer: :music: :big: :joggin: :beer: :dios: :ole: :santab: :guittar: :guittar: :guitar: :guitar:

adrigd

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2010, 12:00:26 PM

le paso los JVC, y luego que él que te los deje unos días.   
[/quote]

8-O 8-O  no me digas!! adrigd  :dios: :dios: estoy  :banana: bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!  :beer: :music: :big: :joggin: :beer: :dios: :ole: :santab: :guittar: :guittar: :guitar: :guitar:
[/quote]

Mañana te los pasa, que le tengo que devolver hoy los Grado y ya de paso le doy los JVC. Disfrútalos.  :big:
Reproductores Galaxy S4

silver72

gracias tío.... si quieres y para compensar te dejo que "pruebes" mis pl 30  :mrgreen:

adrigd

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2010, 01:21:26 PM
gracias tío.... si quieres y para compensar te dejo que "pruebes" mis pl 30  :mrgreen:

:lolll:  :lolll: ¡¡No te preocupes, creo que tengo catado ya todo el mercado, y los Soundmagic no se libran!!
Reproductores Galaxy S4

mijhali

Estáis hechos unos sibaritas....qué lástima vivir en el sur, jo!!!!