Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

No es culpa de ellos, el único que tiene correctamente su Nick es Pedro Botero y creo que es porque fue el único que, lo hizo directamente en una oficina de la entidad donde tengo la cuenta, debe de ser un problema de identificación.

Hay dos foreros de los que no tengo ni idea, mokko007 y sobre todo me extraña Lucky Luc, no han dado señales de vida. El resto de los que faltan ya han manifestado que hoy lo harán sin falta.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 04:49:36 AM
No es culpa de ellos, el único que tiene correctamente su Nick es Pedro Botero y creo que es porque fue el único que, lo hizo directamente en una oficina de la entidad donde tengo la cuenta, debe de ser un problema de identificación.

Hay dos foreros de los que no tengo ni idea, mokko007 y sobre todo me extraña Lucky Luc, no han dado señales de vida. El resto de los que faltan ya han manifestado que hoy lo harán sin falta.

Hombre, porque el Nick lo hemos puesto en el concepto, que lo tendrás únicamente cuando te llege la transferencia. El mail que genera el banco para informarte de que se ha ordenado la misma, irá con los datos personales que el banco tiene. Igual el único que sale bien es el de Pedro porque se llama así  :jejeje:

hombredelsaco

Pedro Botero sabemos que no se llama asi o eso dice él,jaja.
ya tengo los apuntes en mi cuenta  y en el concepto solo aparecen vuestros nombres y apellidos. Es un poco raro pero más o menos os tengo a todos fichados.

Por cierto,que os parece si hoy damos por finalizado el plazo de pagos?? Recordar a los de fuera que han de ingresar 25,05 y no 22,85.

Saludos

zootopia

Yo hice el ingreso ayer noche y me veo en la lista  :chocala:
A la espera de tenerlos para probarlos a ver qué tal... :big:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

hombredelsaco

Bueno,

Tampoco os fieis de la lista, he apuntado a todos los que me han dicho que han pagado, sin embargo alguno todavía no se ha reflejado en cuenta. Confío en la buena fe de la gente.

Saludos.

Arien

Hola,

uno de esos ingresos con inciales es el mio, te he enviado un privado con mis datos para que lo contrastes.

Un saludo!

disgus

Trasferencia realizada, 25.05 euros. En el concepto puse xear y esta hecha desde Caja Madrid.
Saludos

zozito

Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 05:07:39 AM
Pedro Botero sabemos que no se llama asi o eso dice él,jaja.
ya tengo los apuntes en mi cuenta  y en el concepto solo aparecen vuestros nombres y apellidos. Es un poco raro pero más o menos os tengo a todos fichados.

Por cierto,que os parece si hoy damos por finalizado el plazo de pagos?? Recordar a los de fuera que han de ingresar 25,05 y no 22,85.

Saludos

El importe de mi ingreso me imagino que lo tendrás mañana, o eso me aparecía en la banca electrónica, al hacer la transferencia por la tarde. Puse mi nick en el concepto.

hombredelsaco

Tios hay dos que no identifico que han hecho ingreso de 21,85, os pongo el segundo apellido para que os sea más fácil identificarlo:

V.Z.Rioja
MP.B.Antolin

seguimos pendientes de Skrator,Lucky y mokko 007 hoy ùltimo dia, si no os quedais fuera ya que esta tarde sobre las 8 hago el pedido.

Saludos.

hombredelsaco

Me acaba de entrar un ingreso de J.R, Skrator confirmame que eres tu.

hombredelsaco

Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 08:38:59 AM
Tios hay dos que no identifico que han hecho ingreso de 21,85, os pongo el segundo apellido para que os sea más fácil identificarlo:

V.Z.Rioja
MP.B.Antolin

seguimos pendientes de Skrator,Lucky y mokko 007 hoy ùltimo dia, si no os quedais fuera ya que esta tarde sobre las 8 hago el pedido.

Saludos.

creo que sois laertes y gothic, por favor podeis confirmarmelo.

Saludos.

gothic1968

Buenas tardes:

MP.B.Antolin soy yo, o mejor dicho mi mujer, que es quien hizo la transferencia. En el campo de observaciones puse mi nick y mi nombre pero es posible que no se vea.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

Laertes

Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 08:52:33 AM
Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 08:38:59 AM

V.Z.Rioja
MP.B.Antolin

Saludos.

creo que sois laertes y gothic, por favor podeis confirmarmelo.

Saludos.

Correcto...   V. Z. Rioja = Laertes

Puse el nick en el concepto de la transferencia pero parece que no funcionó
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

skrator

Mensaje privado enviado a hombredelsaco para confirmar que J.R. soy yo.
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

hombredelsaco

He hecho un cuadro y en estos momentos estamos así:

Nick          Iniciales   Ingreso   Falta   Envío
LiamH            B.F    22,85 €     2,20 €     3,20 €
Aticus            D.LL    21,85 €        -   €
Borh            B.S    25,05 €        3,20 €
Houdini            A.L    25,05 €        3,20 €
Asicum            R.S.B    22,85 €     2,20 €     3,20 €
P. Botero            P.B    21,85 €        -   €
Silver 72          A.V.P    21,85 €        -   €
Ruben          R.S.C    26,00 €        3,20 €
Arien          J.C.M    25,05 €        3,20 €
Ampherio            P.R    25,05 €        3,20 €
Diceman          F.B.F    25,05 €        3,20 €
Richard         R.G.P    25,05 €        3,20 €
Laertes         V.Z.R    21,85 €        -   €
Gothic         M.B.A    21,85 €        -   €
Zozito            J.G    25,05 €        3,20 €
Disgus                    25,05 €        3,20 €
Zootopia                    25,05 €        3,20 €
Skrator            J.R    25,05 €        3,20 €

Los dos que no tienen iniciales es porque todavía no he visto su ingreso en cuenta o no me ha llegado notificación vía correo electrónico de la transferencia.

LiamH y Asicum tienen pendiente el ingresar lo que falta para el envío.
Los pagos de Silver incluyen los de Kalinca, si alguien ve que algo está mal por favor indicadlo.

No sabemos nada de Lucky luc y Mokko007, en principio si no me avisan antes de las 7 se quedan fuera (sobre las 8 voy a hacer el pedido). Esperemos que esto no influya en un empeoramiento del precio, creo que no. Además, al final yo me voy a pillar dos que mi novia anda con unos cutres de los chinos y no es plan.

Cuando esté hecho el pedido os lo confirmaré, por favor, atentos al hilo porque no lo voy a hacer por MP que es un lío.

Si quereis podeis ir enviando vuestros datos de envío a Silver 72, aunque dudo mucho que tengamos los auris antes de la semana que viene, pero cuanto antes mejor para que Silver pueda organizarse con calma, por favor, procurar ser lo más concisos posible.

Saludos.