Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Bueno señores, ayer los usé con unas comply medianas y fue la ostia. Despejadas todas las dudas, tampoco me hicieron daño.
Restarting...

silver72

BorH

houdini68

ampherio

Las comply 400 y las 500, pero yo tengo una pregunta para los que las habeis puestos, la meteis hasta el fondo o solo la puntita.  :jiji:

Cyborg

Cita de: ampherio en 15 de Febrero de 2011, 09:54:49 AM
Las comply 400 y las 500, pero yo tengo una pregunta para los que las habeis puestos, la meteis hasta el fondo o solo la puntita.  :jiji:

Depende de lo grande que tengas el agujero, hay gente que puede meterla entera y hay gente que no. En todo caso no fuerces mucho no te vayas a hacer daño.  :jaja:
Restarting...

silver72

joder...como está el foro últimamente..... :lolll:

ampherio

Me explico mejor, que uno las lanza con doble sentuido y es lo que tiene.

Los que los teneis lo podeís ver, tiene el tubito donde van las comply, en este caso, y al principio es mas fino pudiendolo meter solo hasta aqui, como creo que es lo normal y se hace con las de serie, pero si quieres y las fuerzas se pueden meter hasta el final y no se si es mas comodo esto o no.

lucky luc

ojito, que ya se me ha "roto" el auricular izquierdo. se me ha despegado la carcasa de madera, un poquito de superglue y apañao (como el famoso problema de los pl50)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

Cita de: lucky luc en 16 de Febrero de 2011, 10:29:12 AM
ojito, que ya se me ha "roto" el auricular izquierdo. se me ha despegado la carcasa de madera, un poquito de superglue y apañao (como el famoso problema de los pl50)

bueno, pues pronto empezamos,,,, los primeros xears que se rompen... :think:

lucky luc

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2011, 11:01:55 AM
Cita de: lucky luc en 16 de Febrero de 2011, 10:29:12 AM

bueno, pues pronto empezamos,,,, los primeros xears que se rompen... :think:

con muy poco uso...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

zootopia

Vaya :enfado:

Los auriculares no están mal, pero tampoco me matan. Los voy a dejar como sustitutos de mis cx200 para deporte y la cama. Al final mis akg430 me gustan más, no sé. El caso es que tienen definición y bajos y tal pero no me llenan. Eso sí por precio están genial, si no se nos rompen a todos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

Cita de: zootopia en 16 de Febrero de 2011, 11:55:47 AM

Los auriculares no están mal, pero tampoco me matan. Los voy a dejar como sustitutos de mis cx200 para deporte y la cama. Al final mis akg430 me gustan más, no sé. El caso es que tienen definición y bajos y tal pero no me llenan. Eso sí por precio están genial, si no se nos rompen a todos.

hostia!! vas a dejar los xears como sistituto de los cx 200??  :think:

zozito

Yo llevo meses con unos TD II y no he tenido ningún problema.

zootopia

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2011, 11:59:21 AM

hostia!! vas a dejar los xears como sistituto de los cx 200??  :think:

Noooo, lo que quiero decir que voy a sustituir los cx 200 por los xears (claro que los xears me gustan más, pero creía que iban a ser mis favoritos). Pero para escuchas más detalladas prefiero los akg...  :big:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50