Un poco perdida

Iniciado por daksha, 08 de Febrero de 2011, 04:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:45:25 PM
no lo entiendo!!! como se puede ver peliculas en el j3

Yo tambien veo peliculas en mi J3 y hasta ahora ningun problema.

Dors-seldon

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:48:00 PM
sinceramente sin tenerlo no deberias opinar

Claro que debería opinar, aunque no lo tenga, tengo otros conocimientos, y para empezar se que el J3 es casi como el S9, que si tengo, sólo que cambiando un par de cosas...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Como está el patio ... :silbar: , ahora te digo en serio , si quieres un repro potente pequeño y con gran bateria el D2 pero si quieres ademas de todo eso que sea moderno pues el J3 o incluso el S9.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Cita de: Getoblaster en 08 de Febrero de 2011, 04:52:06 PM
Como está el patio ... :silbar: , ahora te digo en serio , si quieres un repro potente pequeño y con gran bateria el D2 pero si quieres ademas de todo eso que sea moderno pues el J3 o incluso el S9.

Saludos.

+1

El S9 puede ser tb buena opción, como dice Dors muy similar al J3 y se puede encontrar alguna ofertilla (entre 150 y 200 creo que puede encontrar el de 16gb)

El j3 es cojxxxxudo, yo recomendaba D2 por lo que decía daksha del tamaño y que no le importaba que tuviera video....

Pasé del D2 al J3 'obligado', pero particularmente entre los dos si hablamos estrictamente de sonido, sinceramente no sería capaz de decir cual es mejor, creo que opino como Getoblaster

De todas formas con lo que ha corregido Ruben creo que 150 euretes es pasta para el de 8 gigas, ni aún a punto de extinguirse lo bajan de precio, por algo será  :silbar:, por ese precio también si ha de ser nuevo voto por un S9/J3

bertxi

mis disculpas si debes opinar :gimnasia:
Pero en mi modesta opinion los reproductores son para oir musica no para ver peliculas, el j3 en un buen reproductor porque tiene un sonido bueno,gran capacidad para llevar formatos de calidad y asi disfrutar en cualquier sitio de la musica.

Ghetto

De todas formas con lo que ha corregido Ruben creo que 150 euretes es pasta para el de 8 gigas, ni aún a punto de extinguirse lo bajan de precio, por algo será  , por ese precio también si ha de ser nuevo voto por un S9/J3

Evidentemente cuando recomiendo el D2 es siempre de segunda mano, ni loco compraría un D2 de 8 gigas por 150 euros y de echo tampoco compraría un D2 de segunda mano por mas de 100 euros, si ha de ser nuevo voto por el J3.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Xurxo

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:45:25 PM
no lo entiendo!!! como se puede ver peliculas en el j3

Pues para mí es una gozada. Por ejemplo, cuando llego a casa tengo media hora antes de comer y veo un pedazo de alguna peli en él ya que sería egoísta ocupar la tele cuando otros quieren ver otra cosa.

Un saludo compañero, cada uno tiene sus manías, aunque tampoco creo que sea exagerado verlas en el J3 ya que el reproductor tiene esa función y además bastante completita.

(y también veo muchas subtituladas)
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Dors-seldon

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:56:11 PM
Pero en mi modesta opinion los reproductores son para oir musica no para ver peliculas, el j3 en un buen reproductor porque tiene un sonido bueno,gran capacidad para llevar formatos de calidad y asi disfrutar en cualquier sitio de la musica.

No pasa nada ^^.

Bueno, un reproductor está para escuchar música, pero puedes elegir uno u otro por muchas otras cosas. En mi opinión el J3/S9 son reproductores de música geniales, pero además tienen el plus del video, a lo mejor si no hubiera querido video en él hubiera escogido otro (como por ejemplo mi clip+), que hay también una gran cantidad de reproductores donde elegir. Pero es cierto que estos (J3/S9) tienen otros pluses, por ejemplo, como dice getoblaster, su "modernidad" (eso era un poco a lo que me refería al final de mi primer mensaje :) ). Hay otras personas, por ejemplo que no le gustan nada lo táctil y prefieren más sony o los no táctiles de cowon.

Pero para gustos... colores :) . Ya que ella vaya viendo cual le va gustando más. A mi me gusta bastante la tecnología, el cacharreo y la estética que tienen los cowon, así que por eso me parecen perfectos...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

zozito

Cita de: bertxi en 08 de Febrero de 2011, 04:56:11 PM

Yo siempre he sido de los de ver pelis en mi tele grande, nunca en mi vida las había visto siquiera en un ordenador (y tengo unos cuantos), ni me lo planteaba. Pero como viajo en tren, no veas los ratos que hecho con mi M1, que como digo en otro hilo, tambien estoy cogiendo la costumbre de llevármelo a la cama. En estos momoentos me dedico a la segunda temporada de "Como conocí a vuestra madre"...

ABYSSOS

Hola, yo me inicié a ver películas en la cama con el Creative ZEN Vision M y con el ZEN W...Luego con el S9 y con un Archos...y ahora estoy viendo todos los capítulos de "Al filo de lo imposible" y poco a poco todas las temporadas de Cheers en el YP-P3 de 32gb...lo que pierdes en pantalla grande...la ganas en cercanía y la verdad es que todo se ve de escándalo!

armadillo

Cita de: daksha en 08 de Febrero de 2011, 04:07:12 PM
Muy buenas!!!
De nuevo pidiendo un poco de consejo después de mucho tiempo...
Mi meizu está dando sus últimos coletazos, cada vez le falla más la bateria y demás, y ando mirando porque creo que me va a tocar renovarlo
He estado leyendo un rato el foro, porque estaba desactualizadísima y me han llamado la atención el el sony a845 y el cowon j3
Pero no sé, igual me recomendáis alguna otra cosa
Lo que le pido a un reproductor es que no sea demasiado grande (lo llevo siempre), sólo audio (me da igual la calidad de reproduccuón de video), que tenga radio, que la bateria dure bastante, no menos de 8gb y poco más
Presupuesto, en principio alrededor de 150€, pero podría llegar a los 200€, más no
Muchas gracias!!!!
Un saludo
Daksha

Saliendome un poco del tema de las peliculas que la verdad, los que estamos un poco cegatos cuesta mantener la atención tanto rato en una pantalla pequeña. Para los expertos y para ayudarnos también a todo los neófitos en esto, a raiz de las preferencias y el presupuesto que tiene Daksha, no seria más aconsejable cogerse un Clip + o un Fuze e invertir el resto del presupuesto en unos auriculares de mayor nivel. Es verdad que normalmente cuando no entendemos mucho no solemos darle excesiva importancia a los auriculares y unos de 20€ ya nos parecen que esta bien y la verdad leyendo ves que el salto de calidad lo dan sobretodo los auriculares siempre que tengas un reproductor decente, no mi antiguo Airis, es decir ¿ puede ser que, por ejemplo, con un J3 y unos pl-30 se saca menos provecho que con unos Fuze y unos ReZero ?

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

zozito

Cita de: armadillo en 08 de Febrero de 2011, 06:07:00 PM
Cita de: daksha en 08 de Febrero de 2011, 04:07:12 PM
Muy buenas!!!
De nuevo pidiendo un poco de consejo después de mucho tiempo...
Mi meizu está dando sus últimos coletazos, cada vez le falla más la bateria y demás, y ando mirando porque creo que me va a tocar renovarlo
He estado leyendo un rato el foro, porque estaba desactualizadísima y me han llamado la atención el el sony a845 y el cowon j3
Pero no sé, igual me recomendáis alguna otra cosa
Lo que le pido a un reproductor es que no sea demasiado grande (lo llevo siempre), sólo audio (me da igual la calidad de reproduccuón de video), que tenga radio, que la bateria dure bastante, no menos de 8gb y poco más
Presupuesto, en principio alrededor de 150€, pero podría llegar a los 200€, más no
Muchas gracias!!!!
Un saludo
Daksha

Saliendome un poco del tema de las peliculas que la verdad, los que estamos un poco cegatos cuesta mantener la atención tanto rato en una pantalla pequeña. Para los expertos y para ayudarnos también a todo los neófitos en esto, a raiz de las preferencias y el presupuesto que tiene Daksha, no seria más aconsejable cogerse un Clip + o un Fuze e invertir el resto del presupuesto en unos auriculares de mayor nivel. Es verdad que normalmente cuando no entendemos mucho no solemos darle excesiva importancia a los auriculares y unos de 20€ ya nos parecen que esta bien y la verdad leyendo ves que el salto de calidad lo dan sobretodo los auriculares siempre que tengas un reproductor decente, no mi antiguo Airis, es decir ¿ puede ser que, por ejemplo, con un J3 y unos pl-30 se saca menos provecho que con unos Fuze y unos ReZero ?

Opino como tu, desde luego. Y voy más lejos: un Fuze (aunque sea el "+") acompañado de unos Xears, que hacen una pareja mu bien terminá.

Saludos.

Jacm_

Cita de: zozito en 08 de Febrero de 2011, 06:20:09 PM

Opino como tu, desde luego. Y voy más lejos: un Fuze (aunque sea el "+") acompañado de unos Xears, que hacen una pareja mu bien terminá.

Saludos.

También opino como vosotros, yo con mi clip+ y los M1 voy bastante contento.

Perdón por el offtopic, pero creo que hablo por la mayoría cuando digo que estamos con los dientes largos los que no tenemos Xears, se masca una nueva compra conjunta (cualquier día de estos me pongo a buscar al Thomas ese por el chat). Sólo falta la puntilla de la review, a ver quién se anima a hacerla!!

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Raulvz

El J3 es sin duda un grandisimo reproductor, de los mejores, pero si te da igual el video es mejor ahorrate la pasta y comprarte como te dicen un d2 o un clip+, misma calidad de sonido, mas baratos y mas pequeños. Yo tambien tengo un J3 y la verdad es que no veo videos en el, me da no se que ver peliculas en una pantalla de 3 pulgadas, para algo ocasional vale, pero habitualmente..., ahora, imagino que todo es acostumbrarse, yo lo compre por que soy un pijillo para estas cosas y me gusta que tengan una buena pantalla, ver la caratula en grande, que sea tactil..., y aun sabiendo que no voy a usarlo para ver videos siempre prefiero tener la opcion, de todas formas he probado a meter varias peliculas y videos cortos y no me reconocia varios de ellos, asi que eso de que no hay que pasarlos a otro formato es relativo. Por eso no se lo recomendaria a alguien que no va a verlos por que es gastarse dinero de mas para algo que no vas a usar, a no ser que tengas los mismos habitos que yo...., lo dicho, un Cowon de los que te recomiendan creo que seria la mejor opcion.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

findulas

Tampoco hay que olvidarse que éstos 3 Cowons tienen salida de TV. En muchas ocasiones me llevo a casa de mis amigos mi S9 32Gb con su cable de TV. Es como si fuera un disco multimedia portatil que no ocupa espacio y en donde caben muchas películas. También me ha acompañado en mis viajes y aunque la pantalla es pequeña hace el avío.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox