Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Pues... que me ha gustado, mire usté. El Madrid, digo. Su planteamiento ha sido defensivo, sí, pero ha llegado y ha creado mucho peligro. Seguimos gafados con el Barça, pero algo es algo, y empatar contra ellos con uno menos pues como que está bien, digo yo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

A mi me parece un resultado justo viendo lo acontecido. Acabando la primera parte con un 80% de posesión creo que el Barça podría haber hecho algo más, pero es un buen resultado....  :gorra:

Jacm_

Pues para mí, siendo Madridista objetivo, me ha sabido muy a poco el planteamiento del tito "Mou".

La primera parte ha sido un poco vergonzosa, creo que un equipo como el Madrid tiene más argumentos que el cerrojazo para jugarle al barça...Por lo menos no han perdido, a ver si cogen moral para el resto de partidos que nos hace falta.

Y lo peor de todo es que ya no vemos a Geto por el camino... :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

JAJAJA, me he escapao!!! ,

Bueno pues el Madrid para mí es un quiero y no puedo (con el Barsa) la verdad, creo que no está preparado para ganarle con futbol... pero el Miercoles es una final y ahy puede pasar cualquier cosa, esperemos que suene la flauta.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Pues a mí el partido me ha parecido una chusta de las gordas. Indigno de los 2 mejores equipos del mundo.
Y encima tenemos que estar contentos de que el Barça no nos haya ganado.
Eso si, lo de la final de copa del Miercoles va a ser otra cosa. No se quien ganará, pero esta sensación de que ambos jugaban con el freno de mano puesto, fijo que no se va a dar.
Va a ser una batalla, y si no al loro.

PD: Espero que esta sea la primera y ULTIMA temporada de Mourinho en el Madrid, vaya personaje.... :gatonegro:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 16 de Abril de 2011, 08:16:25 PM
Pues a mí el partido me ha parecido una chusta de las gordas. Indigno de los 2 mejores equipos del mundo.
Eso si, lo de la final de copa del Miercoles va a ser otra cosa. No se quien ganará, pero esta sensación de que ambos jugaban con el freno de mano puesto, fijo que no se va a dar.

PD: Espero que esta sea la primera y ULTIMA temporada de Mourinho en el Madrid, vaya personaje.... :gatonegro:

Es normal que los partidos entre los mejores sean precisamente los menos vistosos. Hablamos de dos equipos muy buenos en todas las líneas. Si fueran malos en defensa más espectáculo se vería (un poco lo que pasa con el fútbol inglés, que salvo Chelsea y Manchester, apenas hay equipos con buenas defensas).

En cualquier caso, el partido me ha gustado mínimamente por la sencilla razón de que el Madrid ha salido, al menos, concentrado. No como en el Camp Nou. Sí, han puesto el cerrojo, pero sinceramente, si no lo hace le caen 10. Es lo que hay. A día de hoy el Barça es claramente superior al Madrid, tienen un estilo muy definido, excelentes medios y a un tipo llamado Messi capaz de cargarse una línea defensiva con un sólo movimiento. El Barça está en el mejor momento de su historia y negarlo es de ciegos. Por ello, y tras la expulsión de Albiol, creo que del empate pueden extraerse cosas positivas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que además el Madrid ha llegado con peligro unas cuantas veces, pudiendo haber ganado el partido.

En cuanto a lo de Mourinho, estoy de acuerdo que sus declaraciones son poco apropiadas para el Madrid y su historia, pero un servidor está harto de cambiar de entrenador cada año. Personalmente estoy dispuesto a aguantar al tipejo este y montar un buen equipo, que cambiarlo ahora por cualquier otro, menos cualificado, y romper un vestuario claramente en progresión.
Reproductores Galaxy S4

Sarkot

Cita de: adrigd en 16 de Abril de 2011, 08:44:52 PM

En cuanto a lo de Mourinho, estoy de acuerdo que sus declaraciones son poco apropiadas para el Madrid y su historia, pero un servidor está harto de cambiar de entrenador cada año. Personalmente estoy dispuesto a aguantar al tipejo este y montar un buen equipo, que cambiarlo ahora por cualquier otro, menos cualificado, y romper un vestuario claramente en progresión.

lo triste es que como tú piensan la mayoría de madridistas. ya no importa el presunto "señorio y elegancia del madrid". no importa la etica, no importan las formas, no importan los medios. sólo importa ganar. y eso es muy triste. un equipo que de toda la vida se ha definido de esa manera, está echando por tierra su fama en estos últimos años. todo de la mano del tito floren. el madrid ha pasado en esta última década de ser el segundo equipo de la mayoría de los españoles, a ser el más odiado.

y lo peor es que mientras el madrid no asuma su condicion de inferioridad frente al barcelona, no le ganará. hoy se ha visto al equipo pequeño menos pequeño de la liga. es decir, el que tiene mejor defensa y ataque de entre todos ellos. porque juega como todos los equipos pequeños al barça: a la contra y a tener suerte y enganchar una.

y es patético que el madrid juegue en su campo de esa forma contra el eterno rival. mourinho parece el cruyff del siglo XXI. que jugaba siempre igual con el barça, pero que cuando jugaba contra el madrid se acojonaba y jugaba diferente. el madrid habrá tenido también buenas ocasiones pero en mi opinión fruto de una defensa diezmada, con una puyol renqueante y un adriano que no es ni la sombra del mariscal abidal.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Raulvz

Pronostico un 1-1, con goles de Messi y Cristiano de penalty.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Sunmermaster

adrigd

Cita de: Sarkot en 16 de Abril de 2011, 10:01:45 PM
Cita de: adrigd en 16 de Abril de 2011, 08:44:52 PM

lo triste es que como tú piensan la mayoría de madridistas. ya no importa el presunto "señorio y elegancia del madrid". no importa la etica, no importan las formas, no importan los medios. sólo importa ganar. y eso es muy triste. un equipo que de toda la vida se ha definido de esa manera, está echando por tierra su fama en estos últimos años. todo de la mano del tito floren. el madrid ha pasado en esta última década de ser el segundo equipo de la mayoría de los españoles, a ser el más odiado.

y lo peor es que mientras el madrid no asuma su condicion de inferioridad frente al barcelona, no le ganará. hoy se ha visto al equipo pequeño menos pequeño de la liga. es decir, el que tiene mejor defensa y ataque de entre todos ellos. porque juega como todos los equipos pequeños al barça: a la contra y a tener suerte y enganchar una.

y es patético que el madrid juegue en su campo de esa forma contra el eterno rival. mourinho parece el cruyff del siglo XXI. que jugaba siempre igual con el barça, pero que cuando jugaba contra el madrid se acojonaba y jugaba diferente. el madrid habrá tenido también buenas ocasiones pero en mi opinión fruto de una defensa diezmada, con una puyol renqueante y un adriano que no es ni la sombra del mariscal abidal.

Vale, ¿y a quién pones de entrenador?

Porque hay una cosa que yo no entiendo: ¿por qué se generaliza y se extiende el odio a Mourinho hacia todas las secciones del club? El Madrid, es algo más que un entrenador, o un par de jugadores de carácter chulesco. Los que critican al Madrid y a su pérdida de señorío y demás historias acaban generalizando. ¿Qué culpa tiene un Di María o un Ozil, que no han abierto la boca, del victimismo de su entrenador? Reducir el carácter de un club tan enorme como el Madrid a la figura de un sólo tío es de necios. No justifico ni justificaré jamás el comportamiento del entrenador, pero tampoco veo lógico que se ataque al Madrid como club por culpa de éste individuo. La realidad es que en el Madrid se magnifica todo lo que pasa, cualquier declaración, por nimia que sea, acaba siendo noticia. Y esto es algo que no ocurre con ningún otro club. Si Cristiano Ronaldo hubiera hecho lo de ayer de Messi de tirar contra el público estaría hoy crucificado por todos. Pero no, es Messi y es del Barça, el actual "equipo señor". Y lo mismo ocurre con jugadores como Alves (que tampoco le falta prepotencia). Con Ronaldo y Mou se generaliza echando mierda contra un equipo jovencísimo que no ha tenido una salida de tono jamás. Con el Barça esto no pasa, y si Alves la caga, o Rossell con su pronóstico de 5-0 también, o Messi con su trallazo al público, se señalan (si es que se señala), como mucho, nombres y apellidos, no se cita al Barça como institución general. Y, la verdad, creo que al Madrid se le debería tratar igual, pese a tener a un indeseable en el banquillo.

Y en cuanto a Florentino, no comparto su política de fichajes en absoluto, pero también veo un odio hacia él exagerado. No ha abierto la boca en toda la temporada, a diferencia de otros (cof cof, Rossell). No ha hecho ni una maldita declaración. Lo que pica de él es lo que hace con el dinero del club , repito, dinero del club, que gasta a mansalva y aún así es capaz de generar enormes beneficios. Surgen las típicas preguntas de "¿esto es ético?" y demás milongas, todos se ceban con el Madrid, y de nuevo a generalizar, cuando en la historia encontramos fichajes carísimos de otros equipos de los que no se dice nada.

No me gusta ir en plan victimista, pero lo que es, es. Para bien o para mal el Madrid es el club más observado del mundo, es normal que ocurran estas cosas, pero no por ello es justo.
Reproductores Galaxy S4

D2Cowones

Yo me guardaría mucho de decir que un club de fútbol tiene 'enormes' beneficios, el Madrid o cualquiera, no creo que que nosotros ni los periodistas de la caverna tengamos los elementos de juicio para afirmarlo.
Las cuentas de resultados están llenos de atípicos y los balances depende mucho de como se valore la gran proporción de activos intangibles que tienen este tipo de sociedades, no será el primer ni el último que dependiendo de quien audite se lleva una sorpresa.  :reglas:

Pedro Botero

Yo no odio a Mourinho, simplemente no me gusta que sea siempre el protagonista de la fiesta, para bien o para mal.
Actitudes como la del otro dia, no saliendo a hablar en la rueda de prensa, pero aparecer al lado de Karanka, me parecen lamentables.
Es un "pelin" egocentrico  :jejeje:

Sarkot

qué a quien pones? a benitez por ejemplo. su filosofía de juego es mucho más positiva que la de mourinho, no raja ni la cuarta parte y para colmo tiene pasado madridista así que él si conoce los valores del club.

y sí, se generaliza al madrid, al club, porque son las personas más importantes del club las que son así de chulescas. Desde el presidente a los jugadores. todo deriva empezando por los gastos desorbitados del club en esta  última década teniendo en cuenta que precisamente españa lleva mal muchos años. eso de gastarse tropecientos millones en jugadores no le sienta bien al pueblo llano. y si encima lo haces con el discurso de que es porque el madrid ha sido, es y será siempre el mejor, que se merece y debe tener siempre a los mejores jugadores, que el madrid debe ganar siempre sin importar los demás, etc. pues eso es chulesco.

luego te tiras una década trayendo entrenadores, engañándolos a ellos y al aficionado. pensando que van a recuperar algo de la gloria perdida cuando se fue un tal del bosque. y resulta que sólo traen medianias para entrenar que no valen, o schuster's y mourinho's que les gusta más un micrófono que a un tonto un lápiz. y éstos claro, raja que te raja. prepotencia, chulerías, salidas de tono y de lugar, y un largo etc.

y después encima te traes al rey chulo de entre los chulos. a mr. posturitas, gestitos, etc. CR7. pues apaga y vamonos.

lo de que en el madrid todo se magnifica y tal, no es más que culpa de la pésima prensa que tiene el madrid. marca y as no benefician en nada al club y sólo se dedican a apoyarle cuando gana o a hacer sangre cuando pierdo. y eso es de resultadista y de nulo valor periodístico. todo ello en el marco de mentiras en cuanto a fichajes, rumores, declaraciones, fotografías de fueras de juego trucadas, rajadas en portada del tipo "os vamos a meter X goles" etc. vamos, que tienen todo el salseo posible. y eso, sobre todo en marca, un periódico deportivo tradicionalmente generalista y para toda españa, pues le crea al madrid esa mala prensa que hace que el odio en el aficionado que no es ni del madrid ni del barça crezca.

en cambio en barcelona los periódicos son para aficionados del barça exclusivamente, y claro, somos menos. se dedican a tratar la actualidad del barça pero siempre sacan todo lo positivo e intentan apoyar al club en todo. hace poco que mourinho dijo que el madrid necesita una prensa así, y tiene toda la razón del mundo.

y en el polo opuesto está el barcelona, que también tuvo sus años oscuros, muy oscuros, de la mano de gentuza como gaspart. pero supieron reconducir al club, y desde la humildad, el sacrificio, la honradez, las buenas formas, etc. han reconstruido el club y han exteriorizado unos valores mucho más apreciados por la sociedad que la chulería, los llantos y demáses. si encima le sumas que tiene a grandísimo jugadores, que ha ganado muchísimo títulos en estos últimos años, y que encima juega como los ángeles, mientras que el madrid juega a la épica y a arreones y con un sistema de juego horrible dónde sus partidos se hacen aburridos, pues el resultado es el que hay ahora. y es que la gente ha pasado a considerar al barça su segundo equipo por delante del madrid.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

River

no quisiera polemizar.únicamente hacer una reflexión objetiva de lo que debe ser un entrenador. Es posible que las
manifestaciones de Guardiola desprendan un excesivo grado de victimismo pero son escrupulosamente respetuosas
con el equipo rival ,por contra Mou ha dado señales inequivocas durante la temporada de ser un hombre con poca mano izquierda y no de forma directa con sus rivales ,incluso con sus propios jugadores a los que ha ridiculizado en las ruedas
de prensa.
Es un mal ejemplo incluso cuando gana.
Tuvisteis un grande, Vicente del Bosque, con un grado de victimismo igual o superior al de Guardiola pero lo despedisteis
porque no representaba la imagen moderna del Club. la imagen de un grande no reside sólo en los títulos y esta claro que
Mou no ayuda.

un saludo.

adrigd

Cita de: River en 17 de Abril de 2011, 08:20:11 AM
no quisiera polemizar.únicamente hacer una reflexión objetiva de lo que debe ser un entrenador. Es posible que las
manifestaciones de Guardiola desprendan un excesivo grado de victimismo pero son escrupulosamente respetuosas
con el equipo rival ,por contra Mou ha dado señales inequivocas durante la temporada de ser un hombre con poca mano izquierda y no de forma directa con sus rivales ,incluso con sus propios jugadores a los que ha ridiculizado en las ruedas
de prensa.
Es un mal ejemplo incluso cuando gana.
Tuvisteis un grande, Vicente del Bosque, con un grado de victimismo igual o superior al de Guardiola pero lo despedisteis
porque no representaba la imagen moderna del Club. la imagen de un grande no reside sólo en los títulos y esta claro que
Mou no ayuda.

un saludo.

Que sí, que es cierto, pero el Madrid, lo que necesita ahora, más allá de ganar títulos, es hacer un equipo. Llevamos unos 7 años intentando hacer un equipo y nunca lo conseguimos por cambios de entrenadores cada dos por tres. El Madrid necesita estabilidad de una vez, y para ello necesita un entrenador con carácter que diga "aquí mando yo" y que atraiga toda la presión sobre él para liberar a un equipo jovencísimo de la asquerosa prensa deportiva de este país y de los fanboys-forofos que no cuentan con la palabra "paciencia" en su diccionario. Mourinho es el objetivo de todas las críticas, y merecido se lo tiene, pero a cambio estamos teniendo una temporada en la que los jugadores no son noticia todos los días. Se advierte cierta privacidad en el entorno madridista y eso es lo que necesita el club. Ya sabemos que la imagen del Real Madrid no está saliendo muy bien parada, pero también es cierto que el fútbol tiene muy mala memoria, y salvo los números, poco más se recuerda. El Barça ha tenido periodos lamentables a nivel directivo, con salidas de tono contantes. Incluso recientemente, con Laporta-el-boca-chancla. Pero hoy día el Barça es el equipo de moda y muy pocos se paran a recordar esos tiempos en los que la imagen del Barcelona no era precisamente buena.

Reproductores Galaxy S4