Quiero comprar un HTC Desire o Samsung Galaxy S libre (o liberable gratis)

Iniciado por Giayrus, 28 de Abril de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Sinceramente, yo iría a por el SGS normal. Cuando salga el SGS S 2 va a costar una pasta y cuando lo pongan para portabilidades (que no será inmediatamente) va a costar un riñón. El SGS está tan barato precisamente por eso. En cuestión de tecnología hay que ir siempre a la penúltima opción. Te llevarás un gran teléfono a 0€ y con descuento en la factura. Para el año que viene haces otro amago y vas el el SGS 2. A menos es lo que yo pretendo hacer (otra cosa es que salga  :D).

Enga, suerte con la decisión.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Me acaba de llegar el que compré el miércoles en gsmspain, nuevo a estrenar!
Restarting...

todo_negro

Cita de: Sunmermaster en 29 de Abril de 2011, 10:21:24 AM
si vas a querer conseguirlo por amago el galaxy S no te va a salir rentable al final, te comento, cuando pille el galaxy S me salio a 20 euros en vodafone, pasandome de movistar, y ahora pago 20 euros mensuales con iva por linea + internet, y mis gsatos estan en un promedio de 7horas mensuales, dime en que omv aun comprando el movil me saldria todo mas barato (con gasto mensual incluido claro).

si lo decías por lo que dije yo de las omvs... ya comentaba que a la gente que habla mucho si les puede convenir alguna tarifa de las grandes compañías, de nosecuantos minutos de nosequehora a nosequehora... o cosas así... yo creo que 7 horas no las hablo yo ni en un año, jeje

pero en lo otro que comentabas del galaxy s, que ahora vodafone se los quiere "quitar de encima" estoy de acuerdo contigo

Sunmermaster

Gyarus, yo como colega del foro te comento que gastarte el dinero ahora en un galaxy S es una tonteria, estas justo en la cuerda floja del cambio, a mi personalmente no me importa que gastes cierta cantidad porque no es mi dinero, y no, no estoy con los del foro de que pilles ahora el galaxy S porque se que va a ser dinero malgastado, ya que no es la epoca de comprar un movil de estos.

Como cuando quieren comprar un ordenador, la mayoria no ve la progresion del mercado y las nuevas salidas que al fin y al cabo esto es economia como jugar en la bolsa, y despues me vienen llorando "porque siempre te compras un pepino a cuatro perras", "porque mi ordenador es una patata si lo compre hace 1 mes y ahora no tira ni a la mitad de los nuevos y cuesta nada", "porque has sacado un paston por unas memorias ddr cuando yo las mias las vendi hace mucho por una miseria?" simplemente porque hay que ver como va el mercado asi de sencillo y como va la tecnologia y que se avecina.

Ya que cuando salga el galaxy S II los anteriores los vas a tener regalados, vamos que por cuatro perras ya tendras uno, o haciendoles la triquiñuela a vodafone pillar un galaxy II pagando un poquito, ponle sus 50 euritos por hay, y con una tarifa que te guste.

cuando salga el sII, no te aconsejaria pillarte por permanencia un galaxy S sino pillarlo libre, ya que no te sera beneficiosa la permanencia.

por ahora esperaria, se que es querer algo y tenerlo ya, pero hay que saber esperar y atacar en el buen momento =)

Giayrus

No, si de todas voy a esperar... tanto para que baje el normal como para ver cómo se presenta el 2 (supongo que va a ser difícil sacárselo bien), a no ser que toque la lotería (no la echo así que difícil) o me de un venazo repentino
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sunmermaster

ah, mola =), ya veras que si, cuando salga vas a salir ganando por cualquier lado si tanto escoges el galaxy S o el SII, si es por el SII aunque parezca que consumes poco y tal, con cara y tal se puede sacar supongo, tu sigues llamando hasta pillar un trato que te parezca razonable cuando hagas el amago, simplemente diciendo que te lo pensaras, cuelgas, llamas de nuevo y asi hasta pillar algo que valga la pena.

Giayrus

Bueno, pues ya se ha cumplido un año de mi contrato (hoy), he aguantado como un campeón mirando dos veces o 3 por semana en gsmspain y en ebay a ver si encontraba algún Galaxy S baratito. ¿Pensáis que es muy pronto?
Yo creo que debería darme prisa, porque si van a poner lo de la portabilidad en un día... (en la CMT no parece haber todavía nada puesto al respecto)
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

fozzy

Cita de: Giayrus en 21 de Junio de 2011, 07:09:05 PM
Bueno, pues ya se ha cumplido un año de mi contrato (hoy), he aguantado como un campeón mirando dos veces o 3 por semana en gsmspain y en ebay a ver si encontraba algún Galaxy S baratito. ¿Pensáis que es muy pronto?
Yo creo que debería darme prisa, porque si van a poner lo de la portabilidad en un día... (en la CMT no parece haber todavía nada puesto al respecto)
mira en htcmania... venden varios Galaxy S, y Galaxy II

Giayrus

No, no me interesa, llevo esperando 3 meses y no para acabar comprándolo. Voy a por el amago seguro

eNtr0p1a

Bueno, ya que te han aconsejado creo que del todo y tienes claro tu "plan de opetaciones"; podrías valorar el por qué piensas que es mejor hacer un amago que comprartelo libre?.

Más que nada porque estoy en una situación parecida a la tuya. Mi sueño es un Galaxy SII, llevo unos 8 años en Vodafone, ya no tengo permanencia y dudo entre amagar o comprarlo libre y cambiar a pepephone, por ejemplo.

Las experiencias u opiniones del prójimo siempre son vienvenidas.

Por cierto, cuando amagues, cuenta cómo te fue para estar también al tanto.

Un saludo!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

fozzy

Cita de: Giayrus en 23 de Junio de 2011, 05:21:22 AM
No, no me interesa, llevo esperando 3 meses y no para acabar comprándolo. Voy a por el amago seguro
Si lo compras por tu cuenta te costara en torono a los 450, si lo haces por amago, leete esto: http://www.adslzone.net/article6307-samsung-galaxy-s-ii--comparativa-de-precios-en-espana.html
De gratis nada, simplemente te lo financian, e incluso con algunos operadores, te cobran el doble de lo que cuesta....

sacapo

yo después de tener mas de 80 móviles creo que la mejor opción es comprarlo por tu cuenta sin contratos de permanencias ni historias, a la larga sale muuucho más barato (salvo alguna excepción)

saludos :)

Giayrus

¿Seguro? Si me lo compro me gasto 250€ en el Galaxy S y 450 en el Galaxy S 2. Me pongo una tarifa de datos y consumo 22€ aproximadamente al mes. Ahora, hago un amago y lo tengo pagando como muy mucho 100 euros incluyendo pago - resta en facturas. Suelen hacer descuento en la mensualidad, que sería la misma pero con descuento. ¿Sale más barato a la larga? No sé yo

Cita de: fozzy en 23 de Junio de 2011, 10:22:06 AM
Si lo compras por tu cuenta te costara en torono a los 450, si lo haces por amago, leete esto: http://www.adslzone.net/article6307-samsung-galaxy-s-ii--comparativa-de-precios-en-espana.html
De gratis nada, simplemente te lo financian, e incluso con algunos operadores, te cobran el doble de lo que cuesta....

Gratis ya sé que no sale, no he contado con eso en ningún momento, pero lo que pagas es lo que vas pagando de factura.

Cita de: sacapo en 23 de Junio de 2011, 10:32:10 AM
yo después de tener mas de 80 móviles creo que la mejor opción es comprarlo por tu cuenta sin contratos de permanencias ni historias, a la larga sale muuucho más barato (salvo alguna excepción)

¿Cómo puede salir más barato? Por favor, explícamelo porque si le veo sentido, me lo compro y listo.

La verdad es que todo esto es un lío, porque leo por un lado que es mejor comprarse el móvil (poned que me pongo caprichoso y voy a por el SII... son 450€ esperando a encontrar buena oferta en algún foro, así no creo que sea beneficioso). Por otro lado dicen (y decís) que la mejor opción es un amago. Yo tendría que cumplir 20 meses de permanencia en Orange (6 actuales más 18). Además, te hacen tener una tarifa algo amplia, ¿no? Yo por móvil realmente no hablo gran cosa, lo querría porque tengo ganas de un Android, y por todas las aplicaciones y juegos. Tendría que estar atado durante algún tiempo a una tarifa que excede mi uso del móvil. Tengo claro que 250 no me dolería mucho pagarlos por el Galaxy S normal, y que amagando para conseguir simplemente descuento (por lo que tengo entendido, si sólo consigues descuento no te ponene permanencia) no me deja atado. Lo dicho, que tengo un lío cojonudo, todo por consumir, jaja.

Gracias por las respuestas

fozzy

Cita de: Giayrus en 23 de Junio de 2011, 02:08:00 PM
¿Seguro? Si me lo compro me gasto 250€ en el Galaxy S y 450 en el Galaxy S 2. Me pongo una tarifa de datos y consumo 22€ aproximadamente al mes. Ahora, hago un amago y lo tengo pagando como muy mucho 100 euros incluyendo pago - resta en facturas. Suelen hacer descuento en la mensualidad, que sería la misma pero con descuento. ¿Sale más barato a la larga? No sé yo

Cita de: fozzy en 23 de Junio de 2011, 10:22:06 AM

Gratis ya sé que no sale, no he contado con eso en ningún momento, pero lo que pagas es lo que vas pagando de factura.

Cita de: sacapo en 23 de Junio de 2011, 10:32:10 AM

¿Cómo puede salir más barato? Por favor, explícamelo porque si le veo sentido, me lo compro y listo.

La verdad es que todo esto es un lío, porque leo por un lado que es mejor comprarse el móvil (poned que me pongo caprichoso y voy a por el SII... son 450€ esperando a encontrar buena oferta en algún foro, así no creo que sea beneficioso). Por otro lado dicen (y decís) que la mejor opción es un amago. Yo tendría que cumplir 20 meses de permanencia en Orange (6 actuales más 18). Además, te hacen tener una tarifa algo amplia, ¿no? Yo por móvil realmente no hablo gran cosa, lo querría porque tengo ganas de un Android, y por todas las aplicaciones y juegos. Tendría que estar atado durante algún tiempo a una tarifa que excede mi uso del móvil. Tengo claro que 250 no me dolería mucho pagarlos por el Galaxy S normal, y que amagando para conseguir simplemente descuento (por lo que tengo entendido, si sólo consigues descuento no te ponene permanencia) no me deja atado. Lo dicho, que tengo un lío cojonudo, todo por consumir, jaja.

Gracias por las respuestas

Aquí vende uno por 200; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230208

Giayrus

Gracias, pero lo estoy buscando nuevo y precintado, de la liberación ya me puedo encargar yo. Además ese está comprado en octubre del año pasado, tiene uso, vamos.