Consejos nuevo pc

Iniciado por Cyborg, 03 de Mayo de 2011, 02:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Si no nos vamos a pelear por esto...  :fumar: es sólo otro punto de vista,

yo simplemente digo que hablando de pc 'compensados', tampoco se necesitaría ni de lejos un procesador de 3ghz y de 4 nucleos para el explorer y word. Hablamos de donde invertir los euros y donde se nota más, y lo único que digo es que mi opinión es invertir a tope en lo que va más lento, que sin duda es el HDD y además con diferencia.

Lo del arranque es simplemente un ejemplo, cuantas veces defragmentas el disco y para que lo haces? es una pregunta que ya contesta una de las ventajas del SSD, la contra y coincido, ya sabemos cual es  :dinero:

un saludo

kalinca

Hey chicos que yo me voy a pillar un hd de 2t por 70€ que me parece un peazo precio... lo demás era curiosidad  :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sarkot

hombre, pelear pelear... no xD.

Cita de: kalinca en 04 de Mayo de 2011, 09:59:30 AM
Hey chicos que yo me voy a pillar un hd de 2t por 70€ que me parece un peazo precio... lo demás era curiosidad  :lolll:

vaya troll estás hecho jajajaja
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

silver64

Por 70e ??? 8-O :think: No serán  2t etrabrick :jejeje: :lolll:

kalinca

Cita de: silver64 en 04 de Mayo de 2011, 11:43:39 AM

Por 70e ??? 8-O :think: No serán  2t etrabrick :jejeje: :lolll:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-wd.-hd-int--2tb-3.5-sata-32mb--caviar-green.php

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_2tb_sata2_64mb_maestro.html

Yo tambien lo flipe porque ha ese precio estaba hace nada los de un tera
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver64

Jodl pues a por él Kalinca, ni te lo pienses 8-O. Yo flipo :think:
Lo malo es que a este paso Ruben como nos haga caso se gasta mil pavos :jejeje: :lolll:
Perdona Ruben por salirnos, pero aprovecho para insistirte en la ventilación/refrigeración de tu sistema, puesto que
estoy teniendo serios problemas con el mío por este asunto. :beer:

kalinca

Cita de: silver64 en 04 de Mayo de 2011, 02:50:15 PM
Perdona Ruben por salirnos, pero aprovecho para insistirte en la ventilación/refrigeración de tu sistema, puesto que

Que parte del ordenador te da problemas de temperatura? si es el micro cambiando la pasta termica te puede bajar facil 10º. O a ver si es que tiene un dedo de polvo?

Sarkot

Cita de: kalinca en 04 de Mayo de 2011, 03:01:14 PM
Cita de: silver64 en 04 de Mayo de 2011, 02:50:15 PM

Que parte del ordenador te da problemas de temperatura? si es el micro cambiando la pasta termica te puede bajar facil 10º. O a ver si es que tiene un dedo de polvo?

o ambas cosas. por lo general los problemas de ruido de la gente que no cuida los ordenadores es por ambas cosas. por falta de limpieza del disipador, que el de serie ya de por sí es ruidoso y refrigera mal, y por no cambiar la masilla termica.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

D2Cowones

Sí, cuéntanos.... a ver si va a ser tu temperatura,  con eso de la primavera... :doctor:  :jejeje:

Kalinca, peazo precio has encontrado...

silver64

Que no jodl, que lo tengo como los chorros del oro  :gafas: Mi problema es que está metido en un hueco de un mueble a la medida y sacarlo de ahí significa dejarlo en el suelo o encontrar unos cables de 5m
LLevo tiempo comentándolo con Sunmermaster y haciendo pruebas con la temperatura.

Perdona Rubén, que te estamos jod..ndo el hilo, pero con 500 pavos más lo tienes chupáo  :jejeje:

Cyborg

Buenas,

Resumiendo : mantengo la configuración inicial con algunos cambios, la fuente sera una corsair de 500 o alguna del estilo, tengo que leer algún hilo de noticias 3d...

La refrigeración sera un Xilence, noctua o scythe para el micro y dos de 120x120 suplementarios.

El sonido ira dirigido por un fiio e7, aunque estoy dudando en comprar una tarjeta dedicada.
Restarting...

kalinca

Cita de: Ruben en 05 de Mayo de 2011, 04:22:34 AM
Buenas,

Resumiendo : mantengo la configuración inicial con algunos cambios, la fuente sera una corsair de 500 o alguna del estilo, tengo que leer algún hilo de noticias 3d...

La refrigeración sera un Xilence, noctua o scythe para el micro y dos de 120x120 suplementarios.

El sonido ira dirigido por un fiio e7, aunque estoy dudando en comprar una tarjeta dedicada.

Ponle filtros antipolvo sino quieres tener que pasarle al aspirador cada 3 meses

silver64

Yo lo tengo conectado al equipo hi-fi por la toma optica, aunque tambien tiene coaxial. No sé tus preferencias de audio, pero si vas a conectar unos orejeros o unos altavoces normalitos, deja tu pc como viene y compra un E7.
Pero tambien te digo que si inviertes el dinero que cuesta el E7 en una tarjeta de audio dedicada, tendrás más y
mejores prestaciones y posibilidades de conexión. :beer:

Cyborg

Nueva cesta: http://www.pccomponentes.com/carrito.php

Pd: Qué opción veis mejor entre: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_stx_pci_express.html  y  el E7   (teniendo en cuenta que la tarjeta podria conseguirla mas barata de segunda mano)
Pd2: De momento quito el SSD

No me quiera gastar mas de lo necesario porque no le voy a sacar todo el rendimiento pero tampoco quiero quedarme corto, necesito algo "fresquito" y poco ruidoso.

Restarting...

silver64

Yo creo que la asus le dá mil vueltas al E7. Alguien la tiene como Nic en el foro :think: Y la tiene
Creo que es Frost, si lo he escrito mal perdón. :silbar: