Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

Espero que no le moleste a findulas que haya utilizado su camiseta para hacer la mia, pero cualquier cosa ya sabes.. me declararé insolvente :jiji:
No, en serio, si molesta lo hago desde cero. Mi idea es algo así:

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kalinca

Cita de: -DaN1. en 28 de Mayo de 2011, 06:46:39 PM
Espero que no le molesta a findulas que haya utilizado su camiseta para hacer la mia, pero cualquier cosa ya sabes.. me declararé insolvente :jiji:

A mi es la que mas me gusta, además usa solo dos colores, que para el tema de a impresion asi no sube tanto el precio.  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

estáis hechos unos artistas  :dios:, me gusta mucho y también el modelo 2 de Findulas

Indeep

Yo estaré de acuerdo con cualquier modelo que se elija aunque este particularmente me gusta:

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

CitarEspero que no le moleste a findulas que haya utilizado su camiseta para hacer la mia, pero cualquier cosa ya sabes.. me declararé insolvente

Sin ningún problema compi. Todo lo contrario. Utiliza lo que más te guste y desecha lo que no te sirva  :perfect:. Pienso que sería adecuado que apareciera la dirección de la web. Así se sabría de donde son los colgaos que llevan la camiseta  :gorra:   :jaja:. En el diseño 4 no lo metí porque ya estaba muy saturado de objetos pero si quitamos el ecualizador como has hecho tú queda de maravilla.

En lugar de utilizar esa fuente utiliza la "mía". La veo más moderna y tecnológica. Seguro que mejora tu diseño  :beer:. Es solo una sugerencia. Dejo aquí el enlace donde la puedes descargar (o para el que quiera, claro).

http://www.dafont.com/neuropol.font
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Espero que no le moleste a findulas que haya utilizado su camiseta para hacer la mia, pero cualquier cosa ya sabes.. me declararé insolvente :jiji:

Pues a mi sin ánimo de molestar a -Dan1  ;-), esta me parece demasiado "sobria". Me gusta algo más explicito (ecualizador, auriculares, reproductor,...)

Pero vamos que lo que elija la mayoria me parecerá bien!

obarriel

Uy esta semana apenas me he podido conectar, lo siento. Me parece muy bien esta iniciativa :), no sabía que la web tenía tantos fans jeje.

Sobre el logo aún no he leído todo este hilo pero ya he visto propuestas chulas. Por supuesto también doy mi permiso (no hace ni falta) para usar el logo de la web en cualquier diseño.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ah!! por cierto! yo también me apunto! sea el diseño que sea!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Para los amantes de los auriculares y los diseños sencillos

Diseño 5

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 09:52:33 PM

Diseño 5

yo voto por éste!! precioso findulas tron!!, eres el Da Vinci de las camisetas... :dios:

jarube

Yo voto por la sencillez de esta, para mi gusto me parece perfecta  :perfect:

Richard

Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 09:52:33 PM

Diseño 5

Ahora si me gusta!!  :mrgreen:

KaoS

A mi también me gusta, creo que habría que reducir un poco el tamaño (o tipo) de los auriculares o bajar un poco la firma, para que no quede demasiado cargado el contorno y se ajuste al largo de la camiseta.

(¿Sería negro el color de fondo? ¿O pensáis adaptar el diseño en sí a otros colores para cambiar el fondo de la camiseta?)
Creo que sería una buena opción si nos decantamos tod@s por este modelo, probarlo en otra gama: Sobre fondo blanco (con auriculares y tipografía en negro) y otros fondos alternativos.
Pasaba por aquí...

Richard

Cita de: KaoS en 29 de Mayo de 2011, 05:12:58 AM
A mi también me gusta, creo que habría que reducir un poco el tamaño (o tipo) de los auriculares o bajar un poco la firma, para que no quede demasiado cargado el contorno y se ajuste al largo de la camiseta.

(¿Sería negro el color de fondo? ¿O pensáis adaptar el diseño en sí a otros colores para cambiar el fondo de la camiseta?)
Creo que sería una buena opción si nos decantamos tod@s por este modelo, probarlo en otra gama: Sobre fondo blanco (con auriculares y tipografía en negro) y otros fondos alternativos.

+1!
Queda todo demasiado junto!
Aunque a mi el color negro me gusta, podríamos ver otros colores!

Indeep

Me mola el diseño 5... está diseñado por ti? Findulas
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo