Samsung galaxy2, sonido...

Iniciado por Lorac, 06 de Septiembre de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

no hay forma, estoy bastante atento, pero no puedo estar tan atento como hace falta, ayer mismo estaba viendo ebay, encontré una oferta en compralo ya, 230€ el de 8gb, en ese momento me llego mi sobrina que quería ver pocoyo, me despiste 2 min, y adiós xD

Así que al final creó que o paso, o me lo pillo en http://www.spainmoviles.com, que tienen el de 16gb, libre de origen, europeo, con garantía 2 años, por 350€, y el S2 por 100 euros más xD.... pero si quiero calidad de sonido, la cosa esta clara, no queda otra que el S.

Conocéis la web? que os parece el precio? dentro la pasta que es...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

zozito

Cita de: Lorac en 10 de Septiembre de 2011, 08:25:04 AM
Buenas,

no hay forma, estoy bastante atento, pero no puedo estar tan atento como hace falta, ayer mismo estaba viendo ebay, encontré una oferta en compralo ya, 230€ el de 8gb, en ese momento me llego mi sobrina que quería ver pocoyo, me despiste 2 min, y adiós xD

Así que al final creó que o paso, o me lo pillo en http://www.spainmoviles.com, que tienen el de 16gb, libre de origen, europeo, con garantía 2 años, por 350€, y el S2 por 100 euros más xD.... pero si quiero calidad de sonido, la cosa esta clara, no queda otra que el S.

Conocéis la web? que os parece el precio? dentro la pasta que es...

Un saludo.

Pásate por gsmspain y otros foros. Por ahí se ha podido conseguir el de 16 gigas por unos 240 o así, incluso menos. Claro, que el tiempo apremia, y cada vez habrá menos en venta

Lorac

Buenas,

Por 240€ no habria dudas, pero el problemilla, es que a pesar de que el sonido bueno del S, cuenta, y mucho, 100€ de diferencia por el S2, con mas de todo, menos el sonido, pues me crean la duda razonable, de que quizas no vale la pena invertir en este cambio.

Asi que la cosa pasa, por esperar a esos precios buenos de un S, que es lo ideal, pero por lo que estoy comprobando, muy, muy complicado. O pillarme un S2, y tener que seguir con el fuze a cuestas y con 430€ menos, por que el sonido no vale un duro. O, simplemente quedarme con lo que tengo, y esperar nuevos modelos de movil, y con esos 430€, me dan para unos auris ya de nivel... Esos westone 4...  :silbar:

Como siempre la decision es todo lo dificil, o facil, proporcional a lo aburrido que se este  :think:

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

zozito

¿Qué compañía tienes de móvil? Si eres de movistar, te puede hacer fácilmante con un SCL, que te digo de verdad, con el Playerpro tiene dá un sonido de escándalo.

adrigd

Cita de: zozito en 10 de Septiembre de 2011, 07:54:43 PM
¿Qué compañía tienes de móvil? Si eres de movistar, te puede hacer fácilmante con un SCL, que te digo de verdad, con el Playerpro tiene dá un sonido de escándalo.

¡Cuidado! El SCL no tiene el chip del Galaxy S, por lo que no se le puede instalar Voodoo. No digo que suene mal, no lo sé, sólo lo advierto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Yo eso (lo del chip distinto), no lo tengo claro, y lo hemos hablado. En cualquier caso, yo hablo desde la experiencia, que el mío es un SCL. Ojo, no digo que no tengas razón, pero la única noticia acerca de lo que dices es del creador del Vodoo, y hablaba del hardware en general, no del chip de sonido.

Pero como digo, y teniendo un Fuze, un Cli, un Clip+ y habiendo tenido un Samsun M1, os digo que el SCL con el playerpro suena de fábula.

melekoto

El problema de los móviles es que comprados libres son caros de co...
Y lo peor es que somos tan consumistas que ya es raro que nos dure más de un año.

Pagar más de 200 € por un móvil duele.

y a todas estas tenemos al galaxy s, que al tener tan buen sonido justifica muy bien el desembolso porque matas dos pájaros de un tiro: móvil y un buen reproductor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Inox

Cita de: melekoto en 10 de Septiembre de 2011, 09:03:59 PM
El problema de los móviles es que comprados libres son caros de co...
Y lo peor es que somos tan comunistas que ya es raro que nos dure más de un año.

Pagar más de 200 € por un móvil duele.

y a todas estas tenemos al galaxy s, que al tener tan buen sonido justifica muy bien el desembolso porque matas dos pájaros de un tiro: móvil y un buen reproductor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se puede olvidar que cuando te lo da una compañía acabas pagándolo igual, con tarifas más caras y permanencias de 1,5 o 2 años.
En mi caso, la única compañía que pregunté me ofrecia: pagar 260€ por le galaxy s+dos años de permanencia con un mínimo de 19.9€ al mes +IVA. O gratis con un mínimo de 49.9 + IVA.
Por esto lo he comprado (en este foro, como nuevo) y me voy a Pepephone, sin mínimos ni permanencia etc.
En mi caso -me llevan al curro en bus-  el galaxy cumple una 3ª función: repro de video. Un episodio de los Soprano, the Wire, Battlestar Galactica, Dexter, etc hace que no te enteres del viaje. Antes llevaba el tfno+ sansa clip+ una vetusta Palm TX que pedía a gritos la jubilación. (este aparato merece un tema aparte, tras 5 años de uso continuo funciona perfectamente sin aparente pérdida de rendimiento en la batería)
Saludos.

zozito

Yo también lo uso para ver video en mis viajitos en tren.

Y lo de las compañías, pues depende. Yo con movistar, si, tengo permanencia de 24 meses, pero con consumo mínimo de 6 € más iva, sin tarifa de datos y un año de sms gratis (500 al mes, ni de coña los gasto). Eso si, el SCL, pero pude sacar el "S" normal pagando algo con las mismas condiciones.

Y tarifa de voz, pues tengo una igual que la que yoigo dá a sus clientes, la del "cero".

Lorac

Buenas,

la verdad que esta gente yo creó que simplemente no quiere hacer un terminal diez, evidentemente, se les acabaría el negocio, pero es que el S2 con un buen sonido, habría sido simplemente perfecto.

Yo tengo claro que lo quiero libre, es más, a pesar de tener peores tarifas, y tener que ir recargando, uso tarjeta con precarga, nada de contrato, cada uno tiene sus manías xD

Estoy siguiendo varias subastas, ya me conformo con un S de 8gb, sobre 200-230€, aunque ya llevo dos veces cerrada la web donde esta el S2 de 16gb justo antes de pagar  :think:

Un saludo.

Ampli - Fiio E5

melekoto

... y pensar que dentro de 2 o 3 años el Galaxy S o el S2  pasarán al olvido. 

Acaso alguien se acuerda ya del tecnológiamente puntero Motorola V3?  :think:

Lorac

Cita de: melekoto en 11 de Septiembre de 2011, 08:25:04 AM

Si, mi padre que sigue con el! más agusto que el guerra anda el hombre, para lo que el usa, le sobra  :chocala:

De todas formas con el S, el tiempo que llevo detrás de el, las paginas en las que estoy apuntado, las pujas que sigo y hay tanta gente pujando, solo indican que es un terminal muy bueno, de cualquier otro modelo, en tienda y webs, a patadas... de el S, no, por algo será...

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

2587

Cita de: melekoto en 11 de Septiembre de 2011, 08:25:04 AM

Totalmente de acuerdo! es importante hacer estas lecturas para no perder de vista donde nos encontramos.
No es un consuelo de pobres sino que muchas veces este consumismo deriva a una insatisfacción constante porque habiendo tenido el S (que ahora disfruta Inox) y habiendo probado un SII no veo un salto como para justificar un cambio, aparte todo el "soporte" que hay detrás del S.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero leyendo comentarios (tambien en otros sitios) sobre el SII sorprende como la gente pasa página y olvida tan rapidamente me da a mi solo porque es novedad ya es mejor-masinteresante-cool :doh:

Yo que ahora me gustaria probar el WebOS  :mrgreen:

zozito

Bueno, esa tendencia cada vez irá aminorando. Me explico, cada vez los móviles son mejores, y los nuevos aportarán menos, para que haga que cambiemos.

2587

Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 10:09:51 AM
Bueno, esa tendencia cada vez irá aminorando. Me explico, cada vez los móviles son mejores, y los nuevos aportarán menos, para que haga que cambiemos.

Permíteme que lo dude, yo tambien he llegado a pensarlo no te creas, pero por lo que veo todo son novedades que se pisan unos a otros, y presentacion modelos de 4 en 4.....  :banana: enfin veremos  :gafas: