Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

No saben los de Phonak la de parejas que van a vender  :jiji: :jiji: Este foro es la leche  ;-)

findulas

Cita de: efectozero en 08 de Octubre de 2011, 12:43:32 PM
No saben los de Phonak la de parejas que van a vender  :jiji: :jiji: Este foro es la leche  ;-)

Entre recomendar SoundMagics, BrainWavz, Audeo... a ver si se enrollan leñe  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: adrigd en 08 de Octubre de 2011, 11:15:23 AM
Primer punto del día: Sé que algunos, con esta compra, se van a deshacer de algunos cacharros que les sobren. Por ello os digo: si tenéis un buen ampli NO lo vendáis. Los Phonak son uno de los auriculares in-ear que mejor escalan con amplificador de por medio. Personalmente, de todos los que he probado, me aventuraría a decir que son los mejores en este aspecto.

Segundo punto del día: ¿Qué hacemos con los filtros? ¿Llevamos a cabo mi idea?

Tercer punto del día: Los nuevos que se incorporan a la oferta (jumartc y kalinca), deben saber que los 012 NO tienen herramienta para cambiar los filtros, por lo que si quieren tener filtros de otro tipo deben comprarse un estuche en el que venga una de estas herramientas, dado que los 112 sí la tienen.

Gracias por los consejos compi  :beer:. De ampli voy servido, aunque el mío es semiestacionario (E9+E7). Haremos las pruebas pertinentes cuando lleguen.

Una cosita Adri. ¿Cuantos filtros traen tanto los 012 como los 112? Los 012 comentaste que traen los verdes, ¿pero solo un par? Respecto a los 112, ¿solo traen un par de cada o vienen unos cuantos repes? Con esos datos podremos valorar mejor tu segundo punto del día  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Si no me equivoco llevan un par de filtros grises puestos y dos pares negros de recambio.  :think:
Restarting...

jumartc

Cita de: Ruben en 08 de Octubre de 2011, 11:58:41 AM
Gracias adri,  en ese caso me uno al baile para los 012... busco pareja que se encargue de la compra ya que yo me voy de vacaciones dos semanas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hola Rubén, Kalinca lo que se queda, con muy buen  criterio por su parte, es con los Sennheiser HD595, pero no entra en este guiso de los Phonak Aúdeo 112.

Entonces, como hombredelsaco, se ha retirado, pues voy a ver si soy capaz de hacer yo la compra del 112 con el 012 de regalo y si te cuadra, cuando vuelvas de vacaciones, me avisas y te los envío.

Primero tengo unas preguntas antes de hacer la compra que ruego me aclaréis ...

¿ se hace en la Web   
http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFE/AudeoPFE11.htm
que enlazaba Jarube en la primera entrada del hilo ¿verdad ?

He intentado de conocer previamente como se hace el pago, si hay Paypal, etc., pero no lo veo por ningún lado, me imagino que si no es así se podrá pagar con Visa classic de débito, pero me parece que hasta que no acabas de confirmar la compra no te enteras.  ¿Os importa aclararme un poco, por favor, que para esto soy un piernas y un cagón ?

Con lo que me pierdo totalmente es con el tema de los filtros extra adicionales que estáis comprando; si os sobra alguno posiblemente me interesaría uno verde y posiblemente a Rubén le interese uno negro pues yo quería conservar los dos negros que van con los 112 por el tipo de música que escucho.

En fin, me sacan a dar un paseo, a si que luego a la noche entro a ver si me aclaráis un poco el melón.

Gracias por adelantado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Hola jumarct

No hace falta confirmar la compra, vas poniendo los datos de envio etc.. y al final te dará tres maneras de pago, dos con tarjeta y una con paypal, pero tranquilo hasta que no confirmes el pago en paypal no hay compromiso.

Saludos

adrigd

Resumo la historia:

Los 112 traen 2 pares grises y dos pares negros, los 012 sólo un par verde.

El objetivo es que todos tengamos los 3 tipos de filtro, al menos 1 par de cada uno.

¿Cómo hacerlo? Simple: dado que los que tienen los 112 tienen dos pares de filtros grises y dos pares de filtros negros, los que hemos optado por los 012 le compramos a nuestra respectiva pareja un par de filtros grises y un par de filtros negros. De esta forma, los usuarios de los 012 tendrían ya un par de cada color. Con el dinero ganado por la venta de estos filtros, los que tienen los 112 podrían costearse un estuche de filtros verdes. Y así todos tendríamos filtros de todos los colores. Hasta aquí todo parecía perfecto.

El problema llega cuando me doy cuenta que los 012 NO traen herramienta para cambiar los filtros. Yo tengo 1 de mis antiguos Phonak, por lo que serían necesarias 2 (somos 3 parejas), con el estuche de filtros verdes que trae otra herramienta, cubrimos a un segundo usuario de 012. Pero queda uno sin herramienta. Putada.

Así pues, sólo nos queda una solución: pillar un segundo estuche de filtros por parte de los que tenemos los 012.

Y yo propuse: ya que pillamos un segundo estuche, cambiamos las cosas. En vez de comprarle un par de filtros grises y un par de filtros negros a nuestra pareja que tenga los 112, sólo le compramos un par de un solo color. El otro par del otro color sería aportado por este segundo estuche. De este modo, aunque los 012 no costeamos todo el gasto de los filtros verdes de los que tienen los 112, sí ayudamos con una cantidad y así todos gastamos más o menos lo mismo, equilibrando un poco el asunto.

No sé si me explico. Lo ideal sería que alguien apareciera por aquí diciendo: ¡yo tengo una herramienta extra! De este modo no gastábamos tanto comprando un sólo estuche. Pero vamos, que estamos hablando de 5 euros arriba 5 euros abajo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Yo estoy a la espera tambien de unos 022 (solo los auriculares sin los filtros de regalo) que son los que llevan microfono para el teléfono:

http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFEwithMicrophone/AudeoPFE02.htm

Si alguien los quiere se los dejo en 65€ G.I., cuestan 100€, el ahorro sigue siendo de 35€.

Saludos

kalinca

Uff perdón por ensuciar el hilo yo hablaba de los senn de jumartc  :oops:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cita de: kalinca en 08 de Octubre de 2011, 01:59:40 PM
Uff perdón por ensuciar el hilo yo hablaba de los senn de jumartc  :oops:

Un saludo

Tranquilo, todo aclarado con Jumartc  :chocala:
Restarting...

ampherio

Muy bien explicado, yo ya tengo, pedidos los auriculares, los 111 (blancos) pa' mi, los 012 pa' Adrigd + filtro negro (me sobraría un par de los grises), y los verdes me los vende MAS que se ha pillado un paquete de filtros verdes, de forma que tengo el pack completo.

Precio: 129 € los auriculares + 6/7 € de los filtros verdes y a mi favor 60 € de los 012 mas filtros negros. Faltaría ver lo de los grises si me los quedo y tengo dos y los de los 012 se pillan un pack de filtros grises o se venden también. Si se compran pack, creo que seria mejor de negros y venderles los grises y quedarnos con dos negros ya que son los mas intermedios. El problema es la pieza para cambiar los filtros que faltarían para los de los 012.

adrigd

Es que la putada está en la falta de herramienta de los 012.

Cuántos más nos intentemos meter en esta conjunta peor, dado que aumentamos el número de variables. No es un simple "compra y divide el precio".

Yo creo que lo mejor es que lo tratemos en parejas o como mucho grupos de 4, ya que en cada estuche vienen 4 pares de filtros.

Es que si os soy sincero a mí me sale mejor comprarle a ampherio un par de filtros grises y un par de filtros negros por el precio de su par de filtros verdes y (supongo  :jejeje:) los dos estaríamos de acuerdo y contentos. Porque yo no necesito realmente un segundo estuche. Y si lo compramos yo tendría que poner unos euros más para obtener el mismo resultado. Vamos, que me sale más caro. Dado que estamos hablando de 3-4 euros arriba o abajo, tampoco me voy a poner tiquismiquis y si hay que ponerlo para que a los demás les salga mejor, pues se hace.

En cualquier caso, no podemos meter a jumartc y Ruben en lo de los filtros porque eso supondría comprar un tercer estuche y ya sí que se saldría de madre. Lo mejor que podéis hacer jumartc y Ruben es negociar con alguna otra pareja que aparezca. El hecho de que jumartc quiera los dos filtros negros y no esté interesado en los filtros verdes complica un poco las cosas, por lo que, insisto, lo mejor es que esperéis a que aparezca una segunda pareja para hacer negocios entre 4.

Reproductores Galaxy S4

silver72

chicos perdón por el offtopic, pero son tan buenos éstos phonak??, estos son los que dicen que suenan igual que los Westone 4??, gracias chavales :beer:

adrigd

Cita de: silver72 en 08 de Octubre de 2011, 02:42:21 PM
chicos perdón por el offtopic, pero son tan buenos éstos phonak??, estos son los que dicen que suenan igual que los Westone 4??, gracias chavales :beer:

Ya me extrañaba a mi que tú no aparecieras por aquí. Según el admin de Anythingbutipod, cuesta distinguirlos si estás haciendo algo secundario mientras los escuchas. Hay muchos que dicen que esto no es así, y unos pocos defienden esta postura (curiosamente algunos de esos pocos son gurús de los in-ear). Yo supongo que realmente no será así. Puede que tengan un perfil sonoro parecido, pero no creo que un single driver supere a un quad-driver.

Esto no quiere decir que no sean buenos. Yo les tengo especial cariño porque son de los pocos auriculares (poquísimos en realidad) que cumplen bastante bien con los aspectos sonoros que más valoro en unos auriculares: timbre, soundstage (escena sonora) y suavidad. Por ejemplo, en mi opinión, los UM3X ofrecen un sonido con muy buen timbre, pero no tiene un soundtsage tan tridimensional y amplio como el de los Phonak, y encima su estilo de sonido se me hace algo agresivo. Los SM3, por contra, ofrecen un sonido suave y con buen soundstage, paro fallan bastante en el timbre (sobre todo con el piano). Son sólo dos ejemplos, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Evidentemente, los Phonak no tienen los bajos de unos UM3X o unos SM3, ni los agudos o los medios de mis T1, ni el soundstage ni el timbre de los FX700, pero no flaquean realmente en nada. Tienen más detalle que la mayoría, recrean el espacio sonoro de forma sobresaliente, son muy naturales y encima tienen un sonido suave que permite escucharlos durante horas sin cansar. Por eso me gustan tanto, porque son completísimos, y por los 100-130 euros que cuestan (sin oferta), ya te digo que no son muy inferiores a ciertos "intocables" del sector. Evidentemente al ser de un solo driver pueden fallar en agudos o en bajos con algunos temas, pero por lo general responden muy bien.

Eso sí, insisto en la suavidad de su sonido. No veo en ellos unos auriculares cañeros y con bajos potentes (quizás con los filtros verdes sí lo sean, pero con los grises o los negros no). En perfil sonoro están más cerca de unos SM3 o unos Shure que de unos Westone, pero ofreciendo un detalle digno de unos Etymotic/Fischer DBA-02/Audio-Technica CK10

Reproductores Galaxy S4

ampherio

Eso es lo que dicen, ya que yo sepa solo hay estos modelos (en teoria todos iguales en cuanto a sonido y su correspondiente filtro) y el de los 500 euros, será verdad?, alguno con los westone 4 que nos diga.

Te echabamos de menos una "compra compulsiva" y silver sin aparecer para luego venderlos en tres dias  :jaja: