Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

A mi también me ha llegado el tracking  y la factura del pedido que hice el sábado, del que hice el domingo de momento no se nada. La verdad es que cuando hice el segundo pedido les mandé un correo para que me los mandasen juntos y me contestaron que pasaban mi sugerencia al departamento de logística, no se si me habrán hecho caso.

También me pone entrega estimada el día 14, ya veremos.

findulas

También me han mandado el tracking. Como a vosotros me pone que llegará el 14. Esto va pa´lante  :aplaudir:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

A mi lo que me mosquea es que en la factura no han metido los filtros verdes....pero si me los han cobrado.En la primera factura que me enviaron si aparecían pero en esta ultima no.

un saludo

adrigd

Cita de: findulas en 12 de Octubre de 2011, 10:34:52 AM
También me han mandado el tracking. Como a vosotros me pone que llegará el 14. Esto va pa´lante  :aplaudir:

A ver si os llegan pronto y os llegan bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

A mi me han llagado dos correos con referencia a dos tracking de esos con números próximos aunque no consecutivos, confirmando que las entregas se harán el 14/10/11 al usuario.

Y también dos facturas independientes, donde se aclara lo del IVA, una por los 112+012 free y otra por una caja de cuatro filtros negros que compré en el mismo pedido.

Si esto es así yo a estos suizos les compro también la navaja, ¡¡ qué precisión. !!

Essssssto ....., por un si no os lo había comentado ya, ofrezco pareja de filtros negros y busco pareja de filtros verdes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Creo que los phonak ya estan aqui, o me ha llegado algo sorprea o tienen que ser los auriculares. Voy a buscarlos y os cuento.

silver72

qué nervios coño!!, estoy deseando que le lleguen a alguien ya!!

jarube

Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 05:50:48 AM
Creo que los phonak ya estan aqui, o me ha llegado algo sorprea o tienen que ser los auriculares. Voy a buscarlos y os cuento.

Que te ha llegado? Un aviso de correos? O es de alguna agencia?
Di algooooooo jeje

ampherio

Confirmado, phonak en mi casa (trabajo) pero los pedi blancos y me han llegado negros no se si quejarme o me quedo con ellos ya que por ejemplo si tengo problemas con ellos, en la factura son 111 blancos y yo tendria unos 112 negros. Voy a preguntarles, hablastes con ellos en ingles jarube?

Creo que han llegado por ups.

jarube

No, les puedes preguntar perfectamente en Español y te contestan en Español, son unos cracks!

ampherio

Cita de: jarube en 13 de Octubre de 2011, 07:28:16 AM
No, les puedes preguntar perfectamente en Español y te contestan en Español, son unos cracks!
Muchas gracias Jarube, les he mandado un correo por si me hacen un "regalito" (unos filtritos por la "face") por quedarme con los negros y si no habría pegas al tener en la factura distinto modelo.

yugas

prometo impresiones comparativas contra mis amiguitos los panasonic.hje900, tiene el listón demasiado alto asì de primeras... :headphone:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Amigo Yugas ves pasándome los datos por MP que ya los tenemos aquí...

ampherio

Como se parecen a los mios, la misma caja y el mismo contendio  :jaja:, adrigd puedes hacer lo mismo que yugas, a ver que me dicen de si blancos o negros.

jarube

Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 10:59:51 AM
Como se parecen a los mios, la misma caja y el mismo contendio  :jaja:, adrigd puedes hacer lo mismo que yugas, a ver que me dicen de si blancos o negros.

Que te parece la cajita de los filtros? No cabe ni un trident jejejeje