Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Que cab.... soys...ains,como yo vivo en el culo del mundo no me llegan hoy....alguna impresión aunque sea en frío y sin rodaje.

Pregunta!!! estos auris son de los que necesitan rodaje? me imagino que si.

un saludo

MAS

Como los han mandado?? correos? agencia? y cual?

jajajaja anda que no tengo ganas!!!!

ampherio

Por UPS

Creo que me voy a quedar con los negros ya que me ha dicho: "Le digo solamente que los blancos van a ser un poco amarillo después 1 ano más o menos -> se amarillean", no se si será verdad o no, pero será una señal esto de que me los enviaran negros y creo que no ha colado lo de los filtros de gorra, ni lo ha mencionado.  :jejeje:

Adrigd, pasame tu datos y mañana te los intento enviar.

jumartc

Ya tán aquíííííííííííííííííííííííí.....

Un paquete por UPS  SAVER para los dos auriculares y un sobre burbuja, aparte, también por UPS SAVER para una caja de filtros extra que pedí.

El envío más rápido al oeste del Pecos (desde Suiza).

Ale que me ví a Correos a recoger otra industria que me llega de Zococity y a ver si me da tiempo luego a escucharlos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: MAS en 13 de Octubre de 2011, 11:18:59 AM
Que cab.... soys...ains,como yo vivo en el culo del mundo no me llegan hoy....alguna impresión aunque sea en frío y sin rodaje.

Pregunta!!! estos auris son de los que necesitan rodaje? me imagino que si.

un saludo

Yo voy un poco loco con filtros, complys, siliconas... Pero vamos de lo que llevo probado hasta ahora:
Como ya vaticinó agridg necesitan bastante "chicha", amplificador o reproductor potente.
Con los filtros grises es sonido es cristalino, muy cristalino, con clásica suena increible, con los negros y las comply es como más me estan gustando, el sonido es mas neutro aunque sigue teniendo unos agudos bastante pronunciados (sobre todo si se usan con las siliconas), pero gana en graves. Y como veo MAS que tienes el galaxy con voodoo ya te digo que suena de escándalo.

Esto es hoy, mañana fijo que digo otra cosa  :jejeje:

MAS

Acaba de entrar por la puerta un hombre de negro con la gorra de UPS.......

un saludo

MAS

Acabo de abrir el paquete...no me han metido los filtros....pero mañana me vienen.

un saludo

dmarvp

Prueba los Auris yaaaaaaaaaa ! y dinos qué tal :) ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Toy probando con el J3 y los tips que vienen en cuanto llegue a casa me pongo las shure olives...es cierto!! necesita chicha pero suena de escándalo...por partes el cable se puede poner por encima de la oreja y también de la forma tradicional,el sonido con los filtros grises es cristalino y suena muy bien...pero con los filtros negros ayoooooma que bien suenan para mi perfecto lo que iba buscando,con los filtros verdes seguro que me gustan menos...solo decir que para mis orejas son mas cómodos que los um3x con eso lo digo todo,pero como sabemos cada oreja es un mundo y lo mejor de todo es que tienen margen de mejora después del rodaje .

Necesitamos un hilo sobre estos auris.....y que lo abra el culpable de todo el sr.adrigd

un saludo

dmarvp

Pruébalos con los verdes también y hazme saber el resultado cuando puedas, que yo no me he pedido ningún filtro negro :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

No tengo filtros verdes...mañana creo que me llegan.

un saludo

adrigd

Acabo de llegar a casa y me he llevado una alegría cuando veo que os están gustando.

Voy a abrir el hilo para que vayáis poniendo vuestras impresiones y asuntos relacionados con los Phonak.

ampherio, ya te he enviado el MP
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Buenas señores

También me he llevado una sorpresita al llegar a casa  :banana:. Todavía no he tenido tiempo ni de abrir la caja. Estoy más liao que la pata de un romano. A ver si esta noche saco un ratito para disfrutarlos.  :big:.

Me voy para el hilo de las primeras impresiones a ver lo que va comentando la gente  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 13 de Octubre de 2011, 04:34:59 PM
Buenas señores

También me he llevado una sorpresita al llegar a casa  :banana:. Todavía no he tenido tiempo ni de abrir la caja. Estoy más liao que la pata de un romano. A ver si esta noche saco un ratito para disfrutarlos.  :big:.

Me voy para el hilo de las primeras impresiones a ver lo que va comentando la gente  :mrgreen:

A ver si me pudieras hacer unas reseñas comparando con los M3, porfa. Sé que yo colaboro poco con comparativas, pero es que mis conocimientos no dan para nada más que "me gusta" o "no me gusta"...

findulas

Compi, si te digo la verdad ando superliado y en el último mes y medio me han llegado los UM3x, los M3 hace 10 días y hoy estos. Entre que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, y el cacao mental que tengo con 3 iems nuevos... Todavía ni me he puesto en serio a probar los M3 y éstos Phonak les tocará ponerse en cola.

A ver si otro compi te puede ofrecer un poco de luz. Mientras te escribo estoy con los Phonak y ya te puedo adelantar que son más cómodos. No es que los M3 sean incómodos (para nada) pero estos encajan como un guante. Con las siliconas insonorizan muy muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox