Triple fi 10 por 130€

Iniciado por farfly, 28 de Diciembre de 2011, 02:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Cita de: zozito en 31 de Diciembre de 2011, 12:04:53 PM
Cita de: Jaxxon en 31 de Diciembre de 2011, 12:00:10 PM
Pues no leas esto entonces, siguen en venta y con el mismo precio
Por lo del cable podemos hacer hasta un pedido entre los que estamos de ese 2x1 interesados, para abaratar costes, creo que somos 4 de momento

Eso, tu urga, tu urga... :twisted:

Menos mal que los M3 son tropecientasmil veces mejor  :mrgreen:
Sisi.. Engañate todo lo que quieras... Eso.. Y luego que si las rebajas, un detallito pa tus pas y pa tu señora,...
Jujuju... Corre que se termina la oferta que luego se ponen otra vez a más de doscientas libras... Y están descatalogados, osea lo que dure el stock
JUJUJU

zozito

Cita de: Jaxxon en 31 de Diciembre de 2011, 12:46:48 PM
Cita de: zozito en 31 de Diciembre de 2011, 12:04:53 PM
Cita de: Jaxxon en 31 de Diciembre de 2011, 12:00:10 PM
Pues no leas esto entonces, siguen en venta y con el mismo precio
Por lo del cable podemos hacer hasta un pedido entre los que estamos de ese 2x1 interesados, para abaratar costes, creo que somos 4 de momento

Eso, tu urga, tu urga... :twisted:

Menos mal que los M3 son tropecientasmil veces mejor  :mrgreen:
Sisi.. Engañate todo lo que quieras... Eso.. Y luego que si las rebajas, un detallito pa tus pas y pa tu señora,...
Jujuju... Corre que se termina la oferta que luego se ponen otra vez a más de doscientas libras... Y están descatalogados, osea lo que dure el stock
JUJUJU

Tienes una maldad infinita...No sabes lo que puedes provocar, máxime cuando voy por la seunda copita de anis... :jejeje:

nostoy

Para lo del cable ya me avisais.... :palomitas:

donomotedo

Vaya como se anima esto jeje

Para lo del cable habría que escribir a Jaben, a ver si pidiendo 4 nos hacen el 50% aunque lo tengan sin stock, todo sea preguntar... yo la verdad es que la vez que hice una conjunta allí juraría que fue Pedro Botero quien se encargó, yo solo solté la pasta y me mordía las uñas hasta que llegaron mis MS1 y tardaron...

De todas formas mi inglés no es demasiado bueno, si alguno maneja holgadamente la lengua de Shakespeare y se anima a escribirles jeje

La otra opción son los Cables Custom de Ultimate Ears, pero juraría que hay que comprarlos a yankilandia y no creo que lo envíen como regalo con valor declarado inferior al auéntico y hay riesgo de Aduana, su precio es 30$ más gastos y hablan muy bien de ellos, la segunda versión entra perfectamente y la primera, a priori mejor para los triplefi por su forma, hay que tocar un poco los pines, al igual que con los cables de westone oficiales..

Jaxxon

Tienen buena pinta ademas parece ser que estan fabricados en Japon, aunque no quiero decir que en China lo puedan hacer mal, sino que hay fabricantes y fabricantes

capillaardiente

En Jaben si compras el cable sólo si hay Stock, pero la oferta de 2x1 pone que no hay stock. Puede que diciéndoles que queremos 4...cuele.

Del cable ese FiiO ni idea de que existía. ¿Es nuevo?, joder si es así me pensaría seriamente que el CEO de FiiO fuese habitual por estos lares. Lo que no tengo ni idea es del precio del cable ni cómo conseguirlo.

Un saludo y Feliz año!
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Jaxxon

El fiio es nuevo, normalmente si en mp4nation no ha salido a la venta no este todavía en ningún sitio, quizás en japón, pero al ser una marca china y no lo venden en su país supongo que sea por que lo estan fabricando... Y en cuanto a que si el ceo para a leer foros por estos lares, seria la lexe,  ahora  un concurso de reyes, un r1 quien averigüe quien es, una pista en vez de decir raro dice lalo...
Creo que el "fallo" del cable(logitech le recomienda los custom... que bien podrían haber sido los de serie en un auri de 400 euros en su precio de salida) es más a nivel mundial que aquí en España (es un decir, es ovbio), que hablas a la gente de westone, etymotic, shure o ultimate ears y creen que hablas de marcas de un  cepillo de dientes electrico o licuadoras
En fin a mi me parece buena opcion desde jaben o con el fiio

capillaardiente

Pues si lo comercializa en breve FiiO podríamos hablar con nuestros amigos de Zozocity para que nos lo trajesen a España.

He buscado por Ebay y he encontrado estos

http://www.ebay.com/itm/Furutech-Ultimate-Ears-upgrade-cable-UE-triple-fi-10-SF-3-5-5EB-/220913174985?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item336f7389c9#ht_2426wt_1185

Que creo que no solucionarían el problema de la dureza.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

donomotedo

El cable de Fiio es nuevo, puede ser otra opción, aunque la verdad es que viendo las imágenes no me acaba de convencer, por un lado no tiene efecto memoria en la parte en contacto con la oreja, lo cual le restará comodidad y puedo que suponga microfonías. Además tiene pinta de ser bastante grueso y pesado y el hecho de que la clavija esté angulada tampoco es lo mejor, teniendo en cuenta que puede que muchos acabéis como yo haciendo el "flip flop mod" por tema de comodidad y no parecer idiota por la calle...

Hagamos recapitulación de opciones posibles:

UE Custom cable
http://www.logitech.com/en-us/ue/custom-in-ear-monitors/accessories
30 dólares + gastos de envío

ES8 de Jaben
http://jaben.net/shopping2/ES8_2For1.html
con 2x1 25 dólares más gastos de envío.

Westone pro cable (una vez puesto, el cable original ya no servirá debido a la mayor largura de los pins de Westone.)
40 dólares + 27 de gastos de envío.
http://www.westonemusicproducts.com/catalog/elite-series-monitor-replacement-cables

Fiio cable
30 dólares + gastos de envío. He leído que ya está a la venta en EE.UU, el hecho de que zococity lo pueda traer es un punto a su favor.

Por cierto, he intentado enviar un mensaje a Jaben y me dice "Your message could not be sent. Please contact the store admin." Si podéis haced la prueba alguno a ver si no os da este error...

Jaxxon

Desde eeuu minimo son 13 euros de gastos de gestion si pasa mal por aduana, yo quizas tiraria por jaben, de los trenzados tengo dos distintos y van bastante bien

Edit: Intente enviar un mensaje a jaben y me da error, tambien he hecho un simulacro de compra y parece que no cobran los gastos de envio, osea lo que cuesta

Aqui una review en plan mamonaso pa sacaros los dientes a los indecisos
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.ilounge.com/ear-headphones/255245-ue-triplefi-10vi-vs-westone-3-my-opinion.html&ei=sKwAT-XvO9OHhQeb_OTOAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CEMQ7gEwAzgU&prev=/search%3Fq%3Dultimate%2Bears%2Bsuperfi%2B10%2Bwire%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1472%26bih%3D954%26prmd%3Dimvns

EDIT 2: mensaje enviado

donomotedo

perfecto entonces, a ver si nos dan una respuesta afirmativa : D

nostoy

Sigo el hilo, ya me direis algo..... :big:

Jaxxon

Pues estoy contando que somos cinco: Nostoy, capillaardiernte, ralphy, donomotedo y yo, os mando un privado

Ralphy

Cita de: Jaxxon en 02 de Enero de 2012, 05:14:05 AM
Pues estoy contando que somos cinco: Nostoy, capillaardiernte, ralphy, donomotedo y yo, os mando un privado

Hola yo no estoy interesado, es que vi lo del cable de Fiio y pense que a lo mejor os podia venir bien.

Saludos!