Triple fi 10 por 130€

Iniciado por farfly, 28 de Diciembre de 2011, 02:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Ok pues 4 en total, lo dicho espero vuestras respuestas

donomotedo

Subo esto a ver si nos vamos organizando!, disculpad mi ausencia : O

¿Seguimos los 4 interesados? A mi me parece un precio bastante bueno y ya os digo que el cable de los triplefi es de lo peor para salir a la calle...
No me importaría realizar la compra si fuera necesario, yo tiro siempre de tarjeta de crédito y no sé si Jaben sólo acepta paypal o no, para este tipo de compra veo más interesante hacerlo por dicho sistema para estar más protegidos...

Como soy de Madrid, si somos varios, al menos hay uno más podemos ahorrar algo de gastos de envío posteriores : D

Jaxxon

Por mi cuándo salga compra sin preguntar, pero al paso que vamos terminamos pagando 48 euros por el 2x1, o más como se devalúe el euro por debajo del dolar:o

capillaardiente

Por mi se sigue adelante. También soy de Madrid. No me importa hacerlo a mi por PayPal. Creo que si somos 4 y 3 vivimos en la misma ciudad, lo justo sería pagar todos los gastos entre todos, incluyendo el reenvío a otras ciudades.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

donomotedo

me parece perfecto!

Pues a ver si el euro no se nos desploma antes del viernes XD

nostoy

Como ya le he comentado a jaxxon me parece bien..... :big:

Jaxxon

Bueno pues ya los tengo... 
Primero lo bueno, muy buenos bajos,  para mi comodos aunque no había probado unos iems con esa forma, sonido en general adecuado,  me gusto para electrónica,  pero el cable parece el de un ratón o una cámara web,  quizás un poco rígido para un auricular,  que no dudo que sea bueno quitando el problema de las microfonias,  y luego hay que hacer comparaciones aunque sean odiosas,  no tiene los medios y agudos del 4r,  por decirlo de alguna manera le falta timbre y definición,  pero decir que el sonido es bastante correcto,  estoy contento con la compra, he probado house,  dance,  algo de ambient,  chillout,  y un poquito de trance y tiene esos bajos que le faltaba a los 4r,  que no quiero decir que en los 4r sean malos sólo que yo quería algo mas

En cuanto al cable de jaben me huele a quemado, a ver sí se deciden de una vez,  sino habrá que mirar alternativas

nostoy

Qué quieres decir con que te huele a quemado...???, que problema hay ??? :big:

Jaxxon

Nada que no se sí volverán a poner la oferta,  pero bueno quizás sea impaciencia

capillaardiente

A mi me llegaron ayer y soy un poco nerd...¡¡Qué dolor de orejas para ponérmelos!! Se me caían, me los apretaba...Hasta que vi en una foto como se ponen.

PD. No vale reirse.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Jaxxon

Jaj... Mierd.... Perdon tio que me rei
Yo al principio con las peazo siliconas que venia de serie me dejo el conducto rojo bermellon, pero fue poner las siloconas pequeñas y ya, es como  un tapon killo, algunas veces se me quedaba aire a presion entre el auri y el timpano

donomotedo

Uff, me alegro que los Triplefi no te defraudaran Jaxxon, sentía demasiada responsabilidad por su compra XD.

Teniendo unos W4 es normal que notes carencias a los triplefi, porque las tienen. Especialmente su timbre y sus medios, los W4 no los he probado así que no te puedo decir pero los agudos de los TF10 son bastante buenos, al menos según lo que he probado. Suben bastante sin ser estridentes y le aportan ese sonido alegre que hace tan especial a estos auriculares, que ni de lejos son tan refinados ni tan dulces como mis Custom, pues también, pero no se puede tener todo y me parece que el papel de auricular divertido lo bordan.

Si tenéis problemas con su colocación probad el "flip flop mod", yo los llevo así y hasta salgo a la calle con ellos jaja

nostoy

.... y el "flip flop mod" que es...?????? :big:

Jaxxon

Si los medios con respecto al 4r estan algo flojos, y como te digo el timbre es algo peor, o no tan bueno..., pero que bajos mas xulos
En cuanto a la forma de ponerlos, primero paso el cable por detras de la oreja y enrosco de delante hacia detras, entran como si fuera una rosca
En cuanto a que tenias miedo a que no me gustaran, tranquilo nunca me suelo decidir con una sola impresion, siempre busco reviews, osea que no serias al unico que le echaria la culpa...XD
Ahora por el ibasso dx100... Para el proximo año cuando este a menos de 350 euros jeje

donomotedo

Cita de: nostoy en 11 de Enero de 2012, 06:57:02 AM
.... y el "flip flop mod" que es...?????? :big:

cambiar el cable del auricular derecho al izquierdo y viceversa, recordando dejar en ambos la señal de R y L que tiene la conexión apuntando al mismo lugar, ya sea al culo del auricular o la parte delantera. Con eso cambia completamente su colocación y pasan a algo así:

Ahora aunque grandes ya no quedan ridículos en el oído y al cambiar el cable no estás llevándolos al reves, recibes el sonido en el oído que debería. Lo suelen recomendar en Headfi cuando no se consigue una buena colocación y en mi caso además por pura estética.

Aún así el cable sigue siendo igual de infumable. Hay que hacer algo! jaja.