Se busca paquete perdido en UK !!!

Iniciado por ampherio, 03 de Marzo de 2012, 11:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

No sé si me estoy alarmando demasiado pronto pero creo que me han perdido mis UM3X, se los cambie a un chico de UK por unos Phonak 232 mas dinero, y yo ya llevo disfrtutando de los Phonak desde el lunes y los UM3X mientras en alguna casa de algún "HIJO DE ****" o perdidos por alguna habitación de los correos en UK, y claro, como uno solo se acuerda de esto cuando le pasa, no se me ocurrio enviarlo con valor declarado y eso que envie un paquete a oun forero de aqui  ese mismo momento como valor declarado ya que a el ya le ha pasado esto.

En correos me ha dicho que hasta el dia 7 de Marzo no pueden hacer nada, vamos poner una reclamacion y unos simple 30 euros cuando estos cuestan un cero mas. Y he intentado hablar con Royal Mail (tampoco se si ellos tienen que saber algo ya que en su web no he existe mi pedido) y alli me dicen que hable con correos, no se si sabeis otro sitio donde podria mirar el seguimeinto ya que solo me funciona en correos o que poder hacer ya que me temo lo peor :grrr:.

zozito

No es por dar por culo, pero por unos 10-11 € más, hubieras asegurado el paquete en 300 €.

Yo he mandado esta semana a china a reparar mi ipodnazo, y no he dudado en asegurar. Prefiero perder 8 ó 9 €, a más de 200. está claro.

Jaxxon

a mi me paso algo parecido hace un par de años, con una devolucion de ebay de un cargador htc que no funcionaba, quedo como lo tuyo en la oficina de correos de alli, ellos alegando que no habian recibido nada (él comprador de ebay), la direccion estaba bien y conmo se pasaron los 90 dias para votar me quede con cara de gilipoll... eran 20 pavos que sumados a los 5 de envio 25 a la mier....
no se que pasara en esos casos, pero como es un mercado donde hay muchos envios se justifican con ello de robos por parte de los empleados (la de cosas que he oido con los empleados de las compañias aereas, y aqui en España, fuera tiene que estar peor)
es posible que no se notifique la entrega, el tio lo sepa y te este dando largas de que no lo haya recibido, y al final le salga bien la jugada y te saque el valor de unos um3x de segunda mano
averigua cuando pongas la reclamacion si se ha entregado y a que direccion, y una pena que solo puedas recuperar 30 euros, por ultimo que parece que el prolema no ha sido de correos por lo menos en el envio hasta llegar a Inglaterra, unicamente la direccion erronea, pero tampoco ya que tendria que estar de vuelta

Indeep

Yo todavía no perdería la esperanza de que te lleguen... creo que todavía es pronto para pensar lo peor.

Suerte tío... si te sirve de algo, yo envié a EEUU un iPod por  correos por lo mas barato y llegó sin problemas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: zozito en 03 de Marzo de 2012, 11:12:19 AM
No es por dar por culo, pero por unos 10-11 € más, hubieras asegurado el paquete en 300 €.
No tengo perdon y mas habiendo enviados unos asi en ese mismo momento, pero ni se me paso por la cabeza  :grrr:

Cita de: Indeep en 03 de Marzo de 2012, 11:28:13 AM
Yo todavía no perdería la esperanza de que te lleguen... creo que todavía es pronto para pensar lo peor.
No la pierdo, y espero que sirva para algo hacer una reclamacion y busquen un poco mas, tal vez este perdido por culpa mia y pusiera mal la dirección, ya que no creo que los habran, mas que nada porque estaba la caja dentro de otra caja y no se si la gente se complica tanto.

Lo que mas me jode es que no se pueda saber por parte de correos si ya esta en su ciudad o donde, solo saben que el 24 llego y ya no saben nada mas, hay ya ellos se olvidan.   

jarube

Si te sirve de algo cuando le mandé a irstor un fuze en la web de Correos ponía lo mismo que a ti "llegada a...." y ya está ni entregado ni nada y le llegó. Has probado a poner el tracking en la página de royal Mail? También hay una web que se llama track & trace donde puedes probar.

Suerte

zozito

A tó esto...¿el supuesto receptor no te ha dicho nada?

ampherio

He probado RoyalMail y nada y el supuesto receptor logicamente me ha comentado que no le han llegado, pero uno no se puede fiar de nadie, pero me imagino que si se pone una reclamacion algo me diran no? por lo menos si le ha llegado o no.

labraito

Yo mandé unos auris por correos a Londres en el mes de diciembre y tardaron 11 días en llegar. Eso sí, los envié con valor declarado ya que si no me arriesgaba a palmar los 500€ que valían.

Si ya has mirado el tracking en la página de Royal Mail y no aparece puedes probar en esta otra:
http://track2.postoffice.co.uk/link/track marcando la opción "Incoming international parcel?"

En esta página cuando yo hice el seguimiento de mi envío aparecía información mucho más detallada que en la de Royal Mail e incluso la imagen de la firma del comprobante de entrega.

De cualquier forma yo también creo que aún hay cierto margen para la esperanza ya que de momento el envío está dentro de los plazos "razonables".

ampherio

Cita de: labraito en 03 de Marzo de 2012, 11:58:38 AM
Si ya has mirado el tracking en la página de Royal Mail y no aparece puedes probar en esta otra:
http://track2.postoffice.co.uk/link/track marcando la opción "Incoming international parcel?"
Es la mima pagina que Royal Mail, tal vez la han quitado, pero eso busco, alguna que pueda decirme algo mas que solo llegada a la oficina internacional de destino

dmarvp

Estos de correos la verdad es que dan unos sustos... yo jamás he tenido problemas hasta ahora, pero curiosamente creo que puede haber llegado el problema número 1. He vendido una cámara fotográfica y la envíe el día miércoles 29, pues bien, han pasado 3 días y nisiquiera se ha movido de la oficina en la que entregué el paquete. O al menos eso dice el tracking que solo pone "Admitido". A ver si el lunes por lo menos pone en tránsito o en reparto porque estoy preocupándome mucho...  :bye2:. Ojalá haya suerte para los dos!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Cita de: ampherio en 03 de Marzo de 2012, 12:14:40 PM
Cita de: labraito en 03 de Marzo de 2012, 11:58:38 AM
Es la mima pagina que Royal Mail, tal vez la han quitado, pero eso busco, alguna que pueda decirme algo mas que solo llegada a la oficina internacional de destino

Creo que la pagina es esta: http://track2.postoffice.co.uk/portal/po/track?catId=20700386, pero me dice que no existe ese track.

zozito

Cita de: dmarvp en 03 de Marzo de 2012, 12:33:56 PM
Estos de correos la verdad es que dan unos sustos... yo jamás he tenido problemas hasta ahora, pero curiosamente creo que puede haber llegado el problema número 1. He vendido una cámara fotográfica y la envíe el día miércoles 29, pues bien, han pasado 3 días y nisiquiera se ha movido de la oficina en la que entregué el paquete. O al menos eso dice el tracking que solo pone "Admitido". A ver si el lunes por lo menos pone en tránsito o en reparto porque estoy preocupándome mucho...  :bye2:. Ojalá haya suerte para los dos!
uimientoo

Eso es normal. Ahora, si hubieras asegurado el envío, te aparecen 3 puntos más de seguimiento para lo mismo.

Jacm_

Yo hace poco he enviado un paquete desde Francia a España y aunque ha llegado hace unos días en la página de laposte aparece sólo que ha salido de Francia.

Te vengo a decir que los seguimientos no son muy fiables, aún así, parece que correos lo ha llevado a UK, supongo que RoyalMail debería darte algo más de información. Lo que no tengo claro es si lo harán pidiéndola tú directamente o deberían hacerla a través de Correos que es el "transportista" con quién tú has hecho el contrato de envío.

Suerte y esperemos que se solucione!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

dmarvp

Cita de: zozito en 03 de Marzo de 2012, 12:45:57 PM
Cita de: dmarvp en 03 de Marzo de 2012, 12:33:56 PM
uimientoo

Eso es normal. Ahora, si hubieras asegurado el envío, te aparecen 3 puntos más de seguimiento para lo mismo.

Es probable, lo que pasa es que en mis últimos envíos por carta certificada (dentro de españa) se demoraban todos menos de dos días y siempre informados. En cambio este aparece como que nisiquiera se ha movido. Ya veremos , ojalá tengas razón  ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201