Se busca paquete perdido en UK !!!

Iniciado por ampherio, 03 de Marzo de 2012, 11:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Getoblaster en 04 de Marzo de 2012, 01:18:12 PM
disgus se quedó la indemnización.
Si pero el te envio a ti los auriculares o tu al el, es decir el perdio sus ie8 y le dieron los 30 euros a ti nada, como si no hubiera pasado nada, o como?, es que no se que podemos hacer en caso de ponerme en lo peor.

disgus

La perdida económica la asumí yo.  Le pague los auriculares, los envió y se perdieron, cuando a el le pago correo la indemnización de 30 euros me los envío a mi.
Saludos

ampherio

Cita de: disgus en 04 de Marzo de 2012, 03:05:56 PM
La perdida económica la asumí yo.  Le pague los auriculares, los envió y se perdieron, cuando a el le pago correo la indemnización de 30 euros me los envío a mi.
Saludos
Ok, gracias disgus, me haceis entonces un lio, ya que no se de quien es la culpa, si, del "correos" oportuno. Yo pienso del que envia pero en este caso fue al reves no?

disgus

La culpa es de correos en cualquier caso. El problema es que damos por hecho que correos va a cumplir y no hablamos en las negociaciones de venta que ocurriría en caso de extravío. En head fi he visto muchos anuncios en los que se especifica que si se pierde el vendedor no se hace responsable, si vosotros no lo especificasteis supongo que te tocar negociar con el ingles.
Seguro que después de esta, llegue o no los auriculares a su destino tendrás muy en cuenta la posibilidad de extravío, en mi caso siempre que compro algo pago un extra para asegurar en el paquete. Si vendiera algo ofrecería el seguro a cargo del comprador o en su defecto que asumiera la perdida del envío, pero siempre lo mejor es dejarlo claro antes de cerrar el trato.
Saludos y suerte.

Ghetto

Estoy de acuerdo con disgus y vuelvo a agradecerle que se hiciera cargo de la pérdida.

Desde que nos pasó esto en todas mis ventas ofrezco la posibilidad de envío asegurado a cargo del comprador para evitar riesgos y según me indique el comprador así lo envío.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Me imagino que el paquete no lo van a encontrar sobre todo porque estoy convencido que le ha llegado ya que el mismo tio acaba de vender unos UM3X en headfi.com, que casualidad no?, he hablado con el chico al que se los ha vendido y no esta mi factura, logico, pero convencidisimo que son los mios y ahora lo que no se es lo que podria hacer ya que le pague un dinero extra por los UM3X perdidos.

Que podria hacer, se os ocurre algo, pague con Paypal pero como el paquete en teoria no ha llegado que reclamo. Hay alguna forma de saber si son mis UM3X con la caja por ejemplo, que venga algún numero de serie o algo.

PD. Por favor abstenerse comentario sobre que lo tenia que haber declarado, que se tenia que hacer cargo el, etc. ya estoy bastante jodido por ello.

Jaxxon

Solo una pregunta, que a o mejor es un poco tonta ¿El tío te ha dicho que no le ha llegado o simplemente te estas basando en el número de seguimiento? Yo ya he oído algunos casos en headfi que hay gente muy caradura, por eso no tanteo nunca comprar allí, pero bueno partiendo de que a ti te llegaron los phonak... A mi de todas formas me huele muy mal, lo único que puedes hacer es buscar si el tío compro a alguien de headfi unos um3x si o lo has hecho ya

ampherio

Logicamente me dijo que no le habian llegado, y uno que se fiaba de la gente (hasta hoy) pues se lo cree y por evitar problemas ya que a mi no me gustaria estar en su lugar, pues lo intenta solucionar y asume su error (no asegurar el envio). No se donde habra podido sacar los UM3X pero es mucha casualidad no?

Le he mandado unos correos y logicamente no me ha contestado ni creo que lo haga.

PD. Ojala por una vez correos resuelva algo y me diga que le han llegado ya que si podría reclamar a paypal me imagino, pero no creo que encuentren nada.

jarube

Si el pago por Paypal te lo hizo como regalo no hay reclamación posible. Si no te contesta a los correos y tu tienes los 232 se acabó el asunto.

Jacm_

Mis consejos:

- Escríbele al listillo y dile que te acaban de enviar una notificación de Correos que el paquete ha llegado y que te devuelva el dinero, que lo enviaste con acuse de recibo y que tienes todo para ponerle la reclamación de paypal.

- Ponte en contacto con royal mail, diles que el servicio postal de tu país te asegura que está entregado en Inglaterra (pantallazo del seguimiento, puedes hacerlo incluso en inglés) y que te han dicho que te pongas en contacto con ellos que son los que han perdido el paquete.

- Hablar con el nuevo comprador de los UM3X y decirle que te haga el favor de presionar al tipejo con el tema de la factura, aunque si en el anuncio no decia nada de factura el vendedor se desentenderá.

- Si tú guardas una copia, lo mismo hay algún número de referencia o de serie que aparece en la caja del comprador, intenta también por ahí, incluso contactar la tienda dónde los compraste para ver si te pueden dar una copia de la factura y buscar esto.

Suerte, por desgracia hay mucho listo por ahí suelto   :grrr:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ampherio

Cita de: jarube en 10 de Marzo de 2012, 11:53:14 AM
Si el pago por Paypal te lo hizo como regalo no hay reclamación posible. Si no te contesta a los correos y tu tienes los 232 se acabó el asunto.

Si el que ha pagado soy yo Jarube y soy el que pierde, primero 100 euros + los Um3X y luego 150 euros por los UM3X perdidos. Al final 250 euros por los Phonak para el, demasiado baratos para no decir nada, y perdidos para mi los UM3X, el primer pago no me acuerdo, me envio una factura y creo que no era regalo sino una compra y el segundo lo hice como compra seguro no como regalo, pero que reclamo si en teoria no le han llegado los UM3X, a ver si me dice algo y lo puedo poner a mi favor. Abrire una reclamacion y a ver que me dice paypal, pero creo que tengo todas las de perder.

ampherio

Cita de: Jacm_ en 10 de Marzo de 2012, 12:04:09 PM
Mis consejos:

- Escríbele al listillo y dile que te acaban de enviar una notificación de Correos que el paquete ha llegado y que te devuelva el dinero, que lo enviaste con acuse de recibo y que tienes todo para ponerle la reclamación de paypal.

- Ponte en contacto con royal mail, diles que el servicio postal de tu país te asegura que está entregado en Inglaterra (pantallazo del seguimiento, puedes hacerlo incluso en inglés) y que te han dicho que te pongas en contacto con ellos que son los que han perdido el paquete.

- Hablar con el nuevo comprador de los UM3X y decirle que te haga el favor de presionar al tipejo con el tema de la factura, aunque si en el anuncio no decia nada de factura el vendedor se desentenderá.

- Si tú guardas una copia, lo mismo hay algún número de referencia o de serie que aparece en la caja del comprador, intenta también por ahí, incluso contactar la tienda dónde los compraste para ver si te pueden dar una copia de la factura y buscar esto.

Suerte, por desgracia hay mucho listo por ahí suelto   :grrr:

Tal vez ya me la he dado de listo ya que le he mandado correo al tio sobre que le ha vendio unos UM3X a otro forero y que casualidad no?, estará ya al loro de ello.

Hable con RoyalMail y me dijeron que pusiera reclamacion en correos que ellos no podian hacer nada.

Mirare lo de la caja por si acaso y a ver si el chico al que se los ha vendido quiere colaborar, aunque no se yo.

ampherio

Me ha contestado y mandao unos extractos de paypal, pero sigo pensando que es mucha casualidad:

Wow man, calm down. i bought those myself the day you paid me, and i just dont like them, i bought them on gumtree,via paypal for £258...and then tried to get my money back by selling them on again to kristian... im not gonna rob you of your money man, its not really fair for you to completely flip out at me before finding stuff out. Just check if it ever got dilivered. you paid for the tracking number... then you will know i cant have done anything.......

you can check the paypal statement thing, see that i paid the guy for his UM3X...however if you still dont want to believe me there is nothing i can do, sorry you got so mad....

Esperare si hay suerte con correos y ya tengo la lección aprendida.

dmarvp

Tampoco me parece descabellada su explicación... pero hoy en día nunca se sabe. Ojalá aparezcan.

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201