[VENDIDO]: Sony X1060 32gb.

Iniciado por dmarvp, 26 de Abril de 2012, 04:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

dmarvp

te ví hacer una proposición deshonesta qu'stá en cierto modo relacionada con esto....

un apunte del tiò jumartc d'un pueblín de Guadalajara.

Una "riña de gatos" , apunte a pulmón in situ del tiò jumartc en el Museo del Prado del susodicho original del tiò y Lucientes.

una nota a la watercolour del tiò jumartc

La industria se redondea en m.p. que te pongo ipisofacto, aguanta un pelo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Cita de: dmarvp en 26 de Abril de 2012, 04:34:51 AM
Recientemente adquirí un x1060 en headfi ya que tenía muchas ganas de probarlo desde siempre. Debo admitir que suena espectacular, pero vivo enamorado de mi Zune HD y prefiero desprenderme del Sony antes de cogerle cariño al Sony. He pagado por él 180 euros , lo vendo por 155 gastos incluidos. Está en estado 9.9/10 . Vamos, yo diría que perfecto. Tiene un invisible shield tanto por delante como por detrás así que no tiene rayones y cero defectos cosméticos.

A ver si con esta venta tengo más suerte  :beer:
Incennnsaaaatoooooo, que haces vendiendo esa máquinaaaaaa  :jejeje:, veo que no te ha costado mucho decidir eh, o sí,  :jejeje:,
ese Zune tiene que sonar también muy bién por que si no.... Tú sabes que tengo apalabrado ya uno, por que si no, me tiraba de cabeza a por el.
Que tengas mucha suerte compi con la venta, el que lo quiera comprar que no se lo piense dos veces, suena muy, muy bién y el precio está tirado, y muy difícil de conseguir.   Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dmarvp

Cita de: jumartc en 26 de Abril de 2012, 02:25:51 PM
dmarvp

te ví hacer una proposición deshonesta qu'stá en cierto modo relacionada con esto....

un apunte del tiò jumartc d'un pueblín de Guadalajara.

Una "riña de gatos" , apunte a pulmón in situ del tiò jumartc en el Museo del Prado del susodicho original del tiò y Lucientes.

una nota a la watercolour del tiò jumartc

La industria se redondea en m.p. que te pongo ipisofacto, aguanta un pelo.

Una pasada tus ilustraciones y en especial la última. Me ha encantado! qué arte tienes Juan!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: Salazar en 26 de Abril de 2012, 03:11:31 PM
Incennnsaaaatoooooo, que haces vendiendo esa máquinaaaaaa  :jejeje:, veo que no te ha costado mucho decidir eh, o sí,  :jejeje:,
ese Zune tiene que sonar también muy bién por que si no.... Tú sabes que tengo apalabrado ya uno, por que si no, me tiraba de cabeza a por el.
Que tengas mucha suerte compi con la venta, el que lo quiera comprar que no se lo piense dos veces, suena muy, muy bién y el precio está tirado, y muy difícil de conseguir.   Saludos

El Zune HD suena muy bien a mis oídos sí ! Aunque no sabría decirte si mejor que el Sony X. Podría decir talvez que con las mejoras desactivadas en el Sony (cero clearbass, no dsee, ni clear stereo) suenan muy parecidos. Ya con alguna mejora de las de Sony la cosa cambia, el problema, es que no me hago a su manejo del todo. No es que sea malo ni mucho menos, es simplemente que ya estoy acostumbrado a mi Zune. Tanto, que estoy plánteandome pillarme otro por si acaso... pero eso ya es otro cantar ;)

En fin, lo he puesto en headfi y en principio lo tengo reservado a falta de pago.  :music:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zeppeliano

Tu lo has dicho son diferentes , pero 2 super-repros, lo vas a tener dificil lo de pillarte otro, mira en Ebay y si lo encuentras sera a precio de oro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dmarvp

Cita de: zeppeliano en 28 de Abril de 2012, 03:19:53 PM
Tu lo has dicho son diferentes , pero 2 super-repros, lo vas a tener dificil lo de pillarte otro, mira en Ebay y si lo encuentras sera a precio de oro.

El zune? justamente por que ya no los fabrican la gente los pone en subasta en ebay y a veces he visto todavía algunos chollos, pero se me han escapado por poco. Estoy acechando como buitre a ver si consigo uno a buen precio  :jaja:

dmarvp

Bueno, la venta en headfi no ha seguido adelante. Sigue en venta  :oops:

Indeep

Que falta de seriedad por parte del guiri, bueno.... la parte positiva es que ahora cualquier forero de aquí puede llevárselo a un precio inmejorable y es mejor que se quede aquí que no fuera.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Cita de: Indeep en 29 de Abril de 2012, 01:51:01 PM
Que falta de seriedad por parte del guiri, bueno.... la parte positiva es que ahora cualquier forero de aquí puede llevárselo a un precio inmejorable y es mejor que se quede aquí que no fuera.

Pues sí, lo peor fue que me hizo perder otra oferta, también de headfi. Me dijo "te pago mañana temprano" y hoy temprano me dice que ya no lo quiere  :grrr:

En fin ! él se lo pierde ! animaos gente !  :pretty:

zeppeliano

Joder no me lo puedo creer, un Sony X por ese precio y todavia dando vueltas por el foro, haber si dejan de dar la brasa todo el día con el asunto de subidas de impuestos, bajadas de sueldos y demas historias y empiezan de una puta vez a bajarse ellos mismos los sueldazos y a sacar el dínero de los paraisos fiscales y que rule para todo el mundo por igual, ya se que son utopias, pero va a llegar el momento que la gente se canse de tanto mamoneo y hagamos que esas utopias se hagan realidad aunque sea por la fuerza. :enfado: :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dmarvp

Cita de: zeppeliano en 29 de Abril de 2012, 06:06:11 PM
Joder no me lo puedo creer, un Sony X por ese precio y todavia dando vueltas por el foro, haber si dejan de dar la brasa todo el día con el asunto de subidas de impuestos, bajadas de sueldos y demas historias y empiezan de una puta vez a bajarse ellos mismos los sueldazos y a sacar el dínero de los paraisos fiscales y que rule para todo el mundo por igual, ya se que son utopias, pero va a llegar el momento que la gente se canse de tanto mamoneo y hagamos que esas utopias se hagan realidad aunque sea por la fuerza. :enfado: :grrr:

Lo único que están logrando es generar miedo, y con el miedo, la gente ya no gasta nada. Creo que soy uno de los pocos que sigue gastando ultimamente como si conmigo no fuera la cosa. Pero al intentar revender algunas cosas, me pasa esto :doh: y eso que creo que son buenos precios...  :headphone:

dmarvp

Por cierto, algún alma caritativa me ayudaría a vender mis cacharros en el foro amigo ?  Me da que la restricción de 50 mensajes para entrar al foro de compraventa está generando estragos en las ventas mediante este foro...  :(

Indeep

Yo hace nada me compré los phonak 232 y seguiré comprando pero es el mes que viene me toca pagar el IBI así que me  cortaré un poco de momento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Que he leído de paraísos fiscales... Ese dinero no tiene nombre, no vuelve jamás...
Es verdad que hay bastante miedo a comprar, es normal, hoy estas doblando la espalda a saco y mañana que te despiden porque tienen que afrontar gastos (o mejor dicho pérdidas en muchas empresas, dicho de otra manera dinero que no ganan, un chiste vamos) total que nuestros queridos empresarios nos tendrán esclavizados

silver72

amigo jumartc, la última lámina es preciosa  :lust:, eres un artistazo  8-O