Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola, pues quería saber si alguien conoce éstos orejeros. El forero yugas habla muy bien de ellos, y fue el que me los recomendó, pero las reviews que leo por ahí no me dejan claro si van escasos de graves. Si dicen que son muy espaciales, pero el tema de los graves es importante, si tienen una cantidad razonable me los pillaría, que además son bonitos de narices!!:

Si alguien que sepa inglés y que haya leido las reviews me puede facilitar este dato se lo agradecería. Un saludo amigos, y gracias yugas por tu consejo.  :beer:

xcd1947

Creo que leí que son muy naturales y muy buena espacialidad, pero poco grave.

Silver72 comprate ya los beyerdynamic!!  :big:

silver72

Cita de: xcd1947 en 07 de Mayo de 2012, 12:46:24 PM
Creo que leí que son muy naturales y muy buena espacialidad, pero poco grave.

Silver72 comprate ya los beyerdynamic!!  :big:

ja, ja, ja la de vueltas que estoy dando eh????, lo que pasa es que estos AKG tiene  una pintaza tremenda

korine

Por lo que tengo entendido son una versión parecida a los AKG K701 pero cerrados. Si esto es así no esperes muchos graves.

silver72

Cita de: korine en 07 de Mayo de 2012, 01:09:16 PM
Por lo que tengo entendido son una versión parecida a los AKG K701 pero cerrados. Si esto es así no esperes muchos graves.

Gracias korine, ese dato me ayuda mucho.  :beer:. No es que necesite muchos graves es que necesito unos auris "moderadamente" bajistas  :roll: poara complementar a mis analíticos shure srh 940

adrigd

AKG es el rey de los auriculares analíticos en gamas medias y altas comerciales. Nadie la hace sombra. Los k601 y sobre todo los k701 te dejan escuchar hasta el estornudo del tipo de la quinta fila del auditorio, pero eso sí, a costa de graves.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

bueno pues me parece que los tendré que descartar. :(

jumartc

Tiran a analíticos con bastante poco grave, algo más "suaves" que los K701.  (*)

Su bondad es que dan un sonido de orejero abierto aunque son cerrados, son de baja impedancia y se mueven bien con reproductores portátiles.

Te paso mp  ...

-----------

(*)  Al cabo de dos semanas de "quemado" previo y mes y medio en mi poder, debo de corregir la estimación anterior, ya que resultan unos auriculares equilibrados, con unos buenos medios, buenos graves (sin exceso) con un perfil musical cálido y sedoso;  (ved más adelante mi entrada, - núm. 22 -, en este mismo hilo, del 30/08/12)
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

gracias Juan ya te he contestado por mp. Un saludo amigo  :beer:

Por cierto, alguien que sepa inglés podría traducir ésta página??:  :empathy:

http://www.innerfidelity.com/content/wonderfully-competent-akg-k550-sealed-headphone-page-2

Hay algunos términos y compqaraciones con otros auris que no entiendo por el traductor de google.

Gracias amigos

dmarvp

Cita de: silver72 en 08 de Mayo de 2012, 05:44:28 AM

http://www.innerfidelity.com/content/wonderfully-competent-akg-k550-sealed-headphone-page-2

Hay algunos términos y compqaraciones con otros auris que no entiendo por el traductor de google.

Gracias amigos

Toda la review no, pero pégame las partes que no entiendes y te hecho un cable  ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 08 de Mayo de 2012, 07:20:02 AM
Cita de: silver72 en 08 de Mayo de 2012, 05:44:28 AM

Gracias amigos

Toda la review no, pero pégame las partes que no entiendes y te hecho un cable  ;-)

gracias dmarvp amigo, ya no va a ser necesario, me he pillado otrs auris. Pero muchas gracias igualmente.

xcd1947

Muy buena elección, esos shures los he escuchado y son muy buenos para lo que buscabas.

silver72

Cita de: xcd1947 en 08 de Mayo de 2012, 02:34:02 PM
Muy buena elección, esos shures los he escuchado y son muy buenos para lo que buscabas.

comparados con los beyer dt 770 cómo los definirias?

xcd1947

Los beyer tienen mucho mas subgrave. Los shure aunque con un bajo impactante son mas nitidos.
Tampoco he escuchado mucho los dos, pero esa es la impresion que me dieron.

yugas

Pues uno que ha caído con los Akg k550 gracias a la venta de los ie8... :roll:

Los recibiré esta semana y comentaré impresiones :D
A ver qué tal complementan a los hd650...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más