Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdero

Cita de: wairx en 04 de Septiembre de 2012, 05:59:20 AM
Cita de: xcd1947 en 01 de Septiembre de 2012, 07:32:11 AM
He hablado con ellos, y dicen que el martes o miércoles les entra stock. Confiemos.

A dia de hoy me han enviado un correo diciendome que no tendran stock hasta el dia 25 de este mes y que si queria mantener la reserva. En principio he dicho que si, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros, compis, de los que hicisteis reserva os han mandado este correo o si al final os llegan los auris antes de esa fecha.

Muchas gracias!!! un saludo y pacienciaaaa!!!jajajajajjajajajaja :espera:

A mi también me ha llegado el mismo mensaje, yo también he contestado que sí. De momento habrá que esperar, a ver que nos  dicen el día 25  :palomitas:. Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

WairX

Muchas gracias por tu respuesta compi!!! se agradece asi tengo yo tambien mas tranquilidad, ya nos vamos informando de las novedades si esque llega alguna mas.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Yo también lo he recibido. Que paciencia hay que tener :doh:

mazdero

Si os soy sincero, esto para mi tiene toda la pinta de que no los van a mandar, seguro que el 25 dicen que se retrasa otras tantas semanas, cuando no le suban el precio en el intermedio (a nosotros nos tienen que respetar el nuestro). Pero bueno, como lo pedimos por contrareembolso, prisa ninguna  :jejeje:. Espero equivocarme en mis augurios.
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

andkoppel

Cita de: wairx en 04 de Septiembre de 2012, 05:59:20 AM
Cita de: xcd1947 en 01 de Septiembre de 2012, 07:32:11 AM
He hablado con ellos, y dicen que el martes o miércoles les entra stock. Confiemos.

A dia de hoy me han enviado un correo diciendome que no tendran stock hasta el dia 25 de este mes y que si queria mantener la reserva. En principio he dicho que si, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros, compis, de los que hicisteis reserva os han mandado este correo o si al final os llegan los auris antes de esa fecha.

Muchas gracias!!! un saludo y pacienciaaaa!!!jajajajajjajajajaja :espera:

+1... y yo también he respondido que esperaré.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Atando cabos y revisando mis correos, pues no me acordaba del Establecimiento con el que me pasó, os informo de la experiencia que tuve el año pasado con Mundoelectro ...

El 10 u 11 de septiembre de 2011 les compré contra reembolso unos ATH AD700 que había puesto en su Web a precio bastante ajustado.

El 11/09/2011 me envían un amable correo acusándome recibo y dándome las gracias ...

Le damos la bienvenida a nuestra pagina www.mundoelectro.com, y le agradecemos la confianza depositada al gestionar su compra, y le informamos que su pedido se ha recibido de forma satisfactoria en nuestro sistema, etc. etc.

un día después, el 12/09/2011, desde su Departamento de Atención al Cliente me envían este otro ...

Le informamos que el ATH que nos pide está agotado, pero esperamos reponerlo en un plazo de 4/5 días.
Le avisaremos en cuanto nos llegue

Catorce días después, el 26709/2011 desde el mismo Departamento me envía este otro amable correo ....

Estimado cliente:
Le informamos que el pedido se ha procesado correctamente, sin embargo el producto por el momento se encuentra agotado y descatalogado, por lo que no esperamos poder reponerlo.
Por este motivo nos vemos obligados a anular el pedido.
Rogamos disculpe las molestias.

Como veis, en mi caso,  no apuntaron ninguna posibilidad de reposición de stock ni me brindaron opción de mantenerme el pedido y el precio aunque hubiera demora en el suministro, como os han ofrecido a vosotros.   Unilateralmente anulan el pedido y ya está.

Creo recordar que entre quince y treinta días después volvieron a publicitar los mismos auriculares en su Web y les habían subido el precio un 20% o un 30 % más pero ya no se acordaron de aquel cliente (menda), al que días antes le habían cancelado el pedido, ni volví recibir ningún amable correo de su parte, informando de la "afortunada reposición" o brindando opción o posibilidad alguna de respetarme pedido y precio si todavía pudiera estar interesado en ellos.

La verdad es que  no me acordaba de que la experiencia había sido con Mundoelectro.  (*)

NO obstante, deseo, de verdad, que al final os acaben enviado los auriculares.

(*) Posteriormente me hice con los auriculares comprándolos de segunda mano en el foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Lo que me choca es que no han retirado o subido el precio de los akg, y eso puede ser una bueno.
Mundoelectro tiene mala fama con el tema del stock, pero esperemos que salga la cosa bien.

mazdero

Pues parece que muy serios no son estos de Mundoelectro: nos mandan un mail diciendo que hasta el 25 no van a recibir stock (y ya veremos qué ocurre entonces), y en su página web puedes hacer el pedido de los K550 y sigue poniendo "disponibilidad 7 días laborables", cuando saben positivamente que es mentira  :reglas:. Desde luego la teoría que circula por internet de que trabajan con un cierto nivel de pedidos hasta que realizan el suyo al distribuidor va tomando cuerpo. Estaremos a la espera.
Paciencia y un saludo, compis  :palomitas:.

WairX

Cita de: mazdero en 05 de Septiembre de 2012, 07:26:55 AM
Pues parece que muy serios no son estos de Mundoelectro: nos mandan un mail diciendo que hasta el 25 no van a recibir stock (y ya veremos qué ocurre entonces), y en su página web puedes hacer el pedido de los K550 y sigue poniendo "disponibilidad 7 días laborables", cuando saben positivamente que es mentira  :reglas:. Desde luego la teoría que circula por internet de que trabajan con un cierto nivel de pedidos hasta que realizan el suyo al distribuidor va tomando cuerpo. Estaremos a la espera.
Paciencia y un saludo, compis  :palomitas:.

Si totalmente de acuerdo contigo compi, yo tambien he leido comentarios sobre eso!!!

Por cierto les he preguntado y si, nos mantienen el precio obviamente de nuestra reserva y los gastos que haya a mayores correran a su cuenta en este caso los casi tres euros de IVA. Asi que nada paciencia y rezar para que no nos dejen colgados!!!

un saludo compis!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Pues yo me lo estoy pensando el comprarlo o no :doh:
El motivo : Superlux hd681f.
Los tengo ahí rosando un poco, pero la primera impresión es francamente buena y quizás para este perfil me baste y pueda ir por otros perfiles.
Tengo un dilema... :think:

mazdero

Cita de: xcd1947 en 05 de Septiembre de 2012, 08:53:23 AM
Pues yo me lo estoy pensando el comprarlo o no :doh:
El motivo : Superlux hd681f.
Los tengo ahí rosando un poco, pero la primera impresión es francamente buena y quizás para este perfil me baste y pueda ir por otros perfiles.
Tengo un dilema... :think:

Yo tengo los Samson, que parece ser que son los primos hermanos de los Superlux, y no suenan mal. Pero, sin haber oído todavía los AKG, éstos últimos deben ser superiores. Todo el mundo dice lo mismo: escena de auricular abierto, con sonido de cerrado. Para mí, una interesante combinación (me decanto más por los cerrados). De todos modos, sabes que hagas lo que hagas siempre querrás probar otra cosa  :jejeje: :jejeje: :jejeje: (ya sabes, lo que comentamos en su día de la insatisfacción audiófila).
Un saludo.

xcd1947

Por eso la duda, se que serán mejores, pero soy un culo inquieto.
Tengo ganas de probar unos grados, pero creo que caeran el año que viene.

Saludos y suerte!

mazdero

Bueno, al final soy yo quien se baja del carro de los K550, acabo de anular el pedido. He conseguido otros auriculares que creo que me van a gustar más  :aplaudir:.
Suerte y paciencia para el resto, un saludo  :beer:.

xcd1947

WairX

Yo voy a tener algo mas de paciencia que no creo que pierda mucho y sino ya se tambien cuales caeran... :palomitas: