Vendo Cowon D2+ de 16 gb +16gb

Iniciado por filemon, 22 de Junio de 2012, 05:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

filemon

se puede cerrar el hilo, cambiado por in vibez fuera del foro.

apren

Filemon, hace menos de una semana te confirmé que me lo quedaba, me diste los datos bancarios, y esa misma noche me vuelves a decir que lo has pensado mejor y que quieres quedártelo para ti. He visto lo mismo en otros mensajes tuyos, y que te echas atrás cuando te da la gana. Crees que lo que haces es serio? Y que los demás tenemos tanto tiempo que perder como tú? Pues no, muchacho.

Ahora, tres o cuatro días después resulta que lo has cambiado. Es alucinante, y no sé para qué pones anuncios de venta cuando no lo tienes claro. Al menos avisa, o cierra el hilo, o yo qué sé... no marees la perdiz.

En fin, que al final me compré un C2 nuevo porque necesitaba el reproductor ya, y uno se cansa de falta de seriedad por falta de algunos foreros.

Quizá alguno piense que soy demasiado nuevo en el foro como para quejarme, pero jamás me veréis pecar de falta de honestidad. Después nos quejamos de cómo va el mundo, cuando el mundo no se arregla hasta que se empiece por uno mismo. 

Un saludo.

filemon

Hola Apren un comentario muy profundo.
He de reconocer que con este reproductor he dudado mucho y tanteado tambien, pido disculpas.

Ghetto

Filemon, no aprendes por muchos nómbres que te pongas... Me alegro de no haber cerrado nada contigo.

Los nuevos tienen derecho a quejarse si las cosas se hacen mal y tu por desgracia siempre la haces... En fín, espero que algún moderador te ponga en tu sitio.

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

filemon

Gheto he pedido discuspas, que quieres mas que haga?

colombo4

Cita de: apren en 29 de Julio de 2012, 04:21:39 PM
Filemon, hace menos de una semana te confirmé que me lo quedaba, me diste los datos bancarios, y esa misma noche me vuelves a decir que lo has pensado mejor y que quieres quedártelo para ti. He visto lo mismo en otros mensajes tuyos, y que te echas atrás cuando te da la gana. Crees que lo que haces es serio? Y que los demás tenemos tanto tiempo que perder como tú? Pues no, muchacho.

Ahora, tres o cuatro días después resulta que lo has cambiado. Es alucinante, y no sé para qué pones anuncios de venta cuando no lo tienes claro. Al menos avisa, o cierra el hilo, o yo qué sé... no marees la perdiz.

En fin, que al final me compré un C2 nuevo porque necesitaba el reproductor ya, y uno se cansa de falta de seriedad por falta de algunos foreros.

Quizá alguno piense que soy demasiado nuevo en el foro como para quejarme, pero jamás me veréis pecar de falta de honestidad. Después nos quejamos de cómo va el mundo, cuando el mundo no se arregla hasta que se empiece por uno mismo. 

Un saludo.

Yo personalmente, cuando cierro un trato no consiento q se de marcha atras
No me gusta nada q esto ocurra en compraventa.Para mi un trato es sagrado

Saludos

xcd1947

La verdad que esto no es nada bueno para el foro. De lo que he comprado o vendido, sólo una vez, que ya tenia listo para yo comprar, me salio un gasto inesperado y tuve que cancelar la compra, el vendedor lo entendio aunque me quedo un sabor amargo. 2 semanas después, le compré el artículo.
Me parece que es lo que hay que hacer, y no pedir datos bancarios sin estar seguro.

Ghetto

Cita de: filemon en 29 de Julio de 2012, 05:32:43 PM
Gheto he pedido discuspas, que quieres mas que haga?

Lo que quiero que hagas ya te lo dije por privado... No sirve pedir disculpas y seguir haciendola, deja de marear la perdiz, No tengo nada mas que decirte

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Opino lo mismo que Gheto y xcd, si algo pienso que caracteriza a la mayoría de foreros de este foro, es que se puede confiar unos en otros. Cuando eso se pierde, mal asunto. Espero que se resuelva, y apren, no tienes por qué justificarte, como si solo tienes 1 mensaje, las cosas bien hechas son las que garantizan la confianza entre  foreros.

silver72

a ver señores, el impresentable este es bertxi. Vaya pájaro , madre mía...... :doh: y que no cambia ni a tiros!!!!

Encima de malqueda, pesado!!!, lárgate de una puta vez!!!!! hostia ya!!!!!!! :grrr:

kalinca

este fue uno de los pajaros que se quedo con el ipod, le mandé los datos bancarios y a los 3 días desaparecido.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Ya lo dije en tu hilo de venta kalinca, maldición bertxiana...

Que pesaito eres macho! No paras de dar por c##o!!!

Por cierto, yo también me interese por el D2 y ni me contesto los privados...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

herdom

Al igual que Ruben, yo tampoco recibi respuesta alguna a os privados, y despues cuando lo puso de nuevo a la venta ya no me inspiraba confianza con tanto tumbo, que ahora si, que ahora no  :doh:

A este tipo no se le puede bloquear de una p*ta vez ya!