Koss Porta Pro por 24.21€, Koss KSC 75 por 14.66€

Iniciado por obarriel, 26 de Agosto de 2012, 04:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Muchas gracias por el aviso Obarriel.

La verdad es que es un precio excelente y una muy buena ocasión para hacerse con un imprescindible_todoterreo "p'a tó", que no debería de faltar en el inventario de ningún aficionado a la música con reproductores portátiles; (con o sin modd.).

Que la oferta es buena y sus habéis quedao mu callaos, parroquia.

Digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Cita de: jumartc en 27 de Agosto de 2012, 02:16:55 PM

Eso, eso. Nadie comenta nada :-(.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tarkker

Personalmente los Porta Pro me parecen esteticamente "horrorosossss" :lol: por eso y solo por eso no me interesan, a ningun precio.

Pero a parte de mis peculiaridades,jejeje, es una oferta cojonuda, nuevos y al 50% en una tienda de garantias. Por 49€ ya es una buena compra, por 25€ son una ganga. Aunque yo no los compraria ni por 9,95€, :jiji: Pero a quien le gusten o no le importe su aspecto, no puede dejarlo pasar, en lo que a sonido se refiere son cojonudos.

ANTONIOJAVIER

No comenta nadie nada por que están pendientes de Richard y de la review que nos debe de los "cascos"
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16272.msg172281#msg172281
:lolll:

Un preciazo, ahora mismo no necesito ninguno, pero me están entrando ganas de comprarlos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

KaoS

Comparto la opinión de Tarkker, no son agradables a la vista  :roll:

Y no sé por qué, en un arrebato consumista, a mí me dio por comprarlos.

Suenan de lujo, pero cuanto más los miro menos agraciados me parecen  :doh:

Pasaba por aquí...

Richard

Cita de: ANTONIOJAVIER en 27 de Agosto de 2012, 03:19:28 PM
No comenta nadie nada por que están pendientes de Richard y de la review que nos debe de los "cascos"
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16272.msg172281#msg172281
:lolll:

Un preciazo, ahora mismo no necesito ninguno, pero me están entrando ganas de comprarlos

Visto el interés en cuando vuelva a ir al centro comercial compro unos! Si no se han agotado!

Gracias por el aviso Obarriel es un gran precio para unos auriculares que hay que probar una vez en la vida por lo menos para quedar sorprendido!

Indeep

Pues ya que estamos... Lo mismo me acerco a la tienda de los chinos de mi calle y me pillo unos auris marca Sonia o Sonya (no recuerdo bien) y os hago un review. :p

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

arkerok

teniendo unos px 100 II merecen la pena estos porta pro?
En su dia tenia los ksc75 son el mismo driver con parecido sonido o son cosa diferente?

findulas

Cita de: arkerok en 27 de Agosto de 2012, 04:44:12 PM
teniendo unos px 100 II merecen la pena estos porta pro?
En su dia tenia los ksc75 son el mismo driver con parecido sonido o son cosa diferente?

Son parecidos a los ksc75 pero tienen más de bajos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rasado

Por ese precio esta muy bien. Y no son tan feos, y mucho menos cuando los vista con este mod:

y estos, pa llamar mas la atención:

jarube

Cita de: rasado en 27 de Agosto de 2012, 04:51:51 PM
Por ese precio esta muy bien. Y no son tan feos, y mucho menos cuando los vista con este mod:

y estos, pa llamar mas la atención:

jajaja pues ahora que se han roto las almohadillas de los míos tendré que pillarme unas de esas para el invierno.

Por cierto a mi no me parecen tan feos y también opino que todo el mundo que le guste este mundillo debería de tener unos.

Saludos!

jumartc

Hola KaoS.

Se te encontraba un poco ausente en el foro y se te echaba de menos; confío que será por circunstancias positivas.

-----------

Hola arkerok.

En estos momentos dispongo de unos KossPortapró (que los está probando un buen amigo),  unos Koss KSC K75 "loignoro modd", y me acabo de hacer con unos Sennheiser PX100 II, a los que desde hace bastante tiempo les tenía ganas.

Cuando tenga los tres en mi poder, me gustaría preparar una comparativa, pues son modelos de prestaciones y precios muy similares.

De momento los PX100 II me están transmitiendo muy buenas vibraciones; si los tienes quizá no te merezca la pena hacerte con los PortaPro, salvo que quieras graves un poco más contundentes;  aunque 25 € tampoco van a ningún lado.

Y Siempre puedes vender posteriormente uno de los dos, perdiendo algún eurillo por el camino.

---------

Cita de: obarriel en 27 de Agosto de 2012, 02:26:40 PM
Cita de: jumartc en 27 de Agosto de 2012, 02:16:55 PM

Eso, eso. Nadie comenta nada :-(.

¡¡ Menuda tropa !!, mi capitán.

Al más bueno colgao por los pulgares del palo mayor, con unos auriculares de RENFE conectaos las 24 horas con las 6 Cantatas (BuxWV 78, 62, 76, 31, 41, 15) de Dietrich Buxtehude; por un decir.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tarkker

Cita de: KaoS en 27 de Agosto de 2012, 03:29:19 PM
Comparto la opinión de Tarkker, no son agradables a la vista  :roll:

Y no sé por qué, en un arrebato consumista, a mí me dio por comprarlos.

Suenan de lujo, pero cuanto más los miro menos agraciados me parecen  :doh:
Encantado de volver a verte por estos lares   :beso:

No los mires mas, o al final los vendes,jijijiji, tu piensa que cuando los tengas puestos no los ves y suenan de lujo. escuchalos en un cuarto oscuro y ya esta,  :jaja:

Jacm_

Pues a mí me parecen bastante bonitos, eso sí,algo retro. Opino como muchos de vosotros, auris imprescindibles en este mundillo, gracias obarriel porque es una gran oportunidad para hacerse con ellos a un precio muy bueno.

Por cierto los black beauty son preciosos, una pena que sean más caros.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k