¿Un pasito más allá en auriculares "analíticos"?

Iniciado por losiher, 14 de Marzo de 2013, 11:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

A mi los HE400 tampoco me entusiasmaron, el timbre me pareció mas bien áspero y como comenta Writer con algún pico en los agudos. Ahora tengo unos HE500 que me han dejado y mi opinion sobre Hifiman ha cambiado radicalmente, estos son una pasada, nada que ver a los HE400. Timbre mucho mas natural y conseguido, muy neutros, todo en su punto. A mi de momento me están gustando muchísimo, tanto que ya estan en la lista de posibles futuras compras....jeje.

Saludos.

Neymessi

Cita de: Writer_Head en 12 de Febrero de 2014, 01:57:12 PM
Cita de: mfortpied en 12 de Febrero de 2014, 01:00:03 PM
COnfirmo que después de años en Barna también me siento algo culé... y que también... he coincidido algo en los gustos audiófilos de Neymessi.
Los T90 me han parecido excelentes pero no ha sido el flechazo.  Los agudos si me han parecido excesivos en muchas ocasiones (y eso que escucho musica poco "agresiva"). Digamos que independientemente de la comodidad excepcional del auricular, no me he sentido del todo comodo audiofilicamente hablando....

Los HE400 son un mundo aparte. Son para mi carnosos, con cuerpo y también sutiles. Me descolocan a veces las voces a veces adelantadas, a veces atrasadas...pero generalmente me parecen excepcionales. Por tu timbre, por  su "elegante caña", por su look retro industrial, por la precisión-impacto y claridad de los bajos, por sus agudos sutiles, elegantes y presentes.  Me falta hacerme con los medios como antes he dicho que me sorprenden (que no disgustan) y su presentación algo peculiar.

Y nada, como ya he ido pidiendo ayuda a  algunos... mando una ayuda oficial para que se me recomiende unos HE400 en versión IEM.... (para ir de viaje y esas cosas...). Tengo en mente los RHA MA750, los Cardas iems EM5183... pero que quiero más opciones. Una vez más, no cierro presupuesto...pero por el riesgo que suponen los viajes y desplazamientos limito el tope maximo a unos 350 euros.

Saludos a tod@s y aprovecho la ocasión para agradecer a Silver72 el prestamo de sus queridos T90!

Hombre agudos sutiles y elegantes... ponte algo de rock con platillos un poco presentes (Led Zeppelin, Nirvana...) y verás como cambias de opinión. Los T90 tienen un agudo más lineal que siempre está sobre representado en lugar de un pico abrupto como el HE400 que en algunos temas sale y en otro no. Digamos que los T90 resultan molestos el 90% del tiempo y los HE400 solo el 50%  :whip:
No tienes ni idea 50% menuda mierda de música escuchas , calamidad ,calamidad.

Marc no le hagas caso que estuvo apunto de comprárselos y si no fue así fue por su música extraña que escucha.

Writer lo que pasa es que es un darkman de cuidado,los calamitosos agudos de los HD650 le vuelven loco, no hase falta disir nada más.

Neymessi

Cita de: nserra en 12 de Febrero de 2014, 02:33:57 PM
A mi los HE400 tampoco me entusiasmaron, el timbre me pareció mas bien áspero y como comenta Writer con algún pico en los agudos. Ahora tengo unos HE500 que me han dejado y mi opinion sobre Hifiman ha cambiado radicalmente, estos son una pasada, nada que ver a los HE400. Timbre mucho mas natural y conseguido, muy neutros, todo en su punto. A mi de momento me están gustando muchísimo, tanto que ya estan en la lista de posibles futuras compras....jeje.

Saludos.
Nserra eres muy aburrido ,a mi los HE-500 ni fu ni fa ,los HD-650 un tostón tremendo, eres de auriculares extramegaultraaburridos y eso que eres joven cuando seas un viello miedo me das, eres boringman. :jejeje:

A mi los He-400 me encantan los HE-500 ni fu ni fa.
Lo del timbre me hace mucha gracia ,los auténticos cracks que analizan auriculares en las principales webs extranjeras, no dicen nada del timbre , no es nada raro el timbre habla con propiedad di que es diferente al que estas acostumbrado que es el de los hD650, con instrumentos musicales me da que de eso poco sabes los HE-400 tienen mejor timbre que los HD650 ,que no son todo voces XD.Prueba a escuchar Jazz de calidad con los HE400 en vez de con los HD650 y te quedarás con cara de owned.

Me cansan estas opiniones con timbre raro y demás que desvirtiuan la realidad, y la veneracion de los pitufos por los HD650, la verdad no puedo es superior a mi si aMarc le gustan pues dejale,no me meto yo en un hilo que diga que le gustan los HD650 y les digo yo que son aburridos que con instrumentos musicales tienen menos credibilidad que la politica anticrisis española.

El problema lo tenéis vosotros que sois muy aburridos y que sois antiagudos. :palomitas:

Marc es un tio con criterio y no se va a dejar embaucar por los aburridos los boringman.

Cada vez me indignáis mas que lo sepáis.

csr

No te indignes Mario, si es que hay oídos delicados de manteca (esos que decían todos los días en clase al profe: me molesta la tiza en la pizarra porque suena aguda) que no saben apreciar la calidad de estos ortodinámicos... Cada día que los uso, me encantan más, y me siguen sorprendiendo lo que hacen y cómo lo hacen... Cuál hace algo similar?,  nadie dirá nada...:P

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Writer_Head

Si a mi los HE400 con algunos discos me gustan mucho (con supertramp sonaban muy bien), pero con grabaciones menos cuidadas los platillos suenan muy pasados. Por el precio que tienen están muy bien, pero si se tiene la oportunidad de llegar a los HE500 yo no me lo pensaría, los HE500 suenan muy bien con todo, claramente más equilibrados, probablemente son los auriculares más neutros que he escuchado, justo entre los HD800 y los LCD2.

Para mi los auriculares deben seguir ante todo la máxima hipocrática: "Ante todo no dañar"
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nserra

A mi me gustan los auris cañeros, pero del tipo X1 o D600, me van los graves. En general prefiero auris mas bien neutros, DAC neutro y ampli neutro jaja. Si algo tiene que ir subido, prefiero que sean los graves que los agudos. A mi con los HE400 no me hagas mucho caso, es como los Grado, a muchos los SR325is les parecen el santo grial y para mi son insoportables. Los T90 seguro que tampoco me gustarían.

Todo es gustos, si no no habría tantos y tantos modelos! Los D600 decían que eran una mierda, y de mierda solo tienen el precio al que salieron jajaja.

Ahora habiendo probado los 3 (HD800, LCD2 y HE500), si pudiera permitírmelo tendría los tres sin duda, me parecen un trío que sirve para prácticamente todo.

Saludos.

Neymessi

Nserra pues si te van los graves los King bass son los Hifiman He-400 mejores que los HD800 en ese aspecto y si quieres caña mejores que los LCD2.

Al darkman le pondré en breve los HE-400 vs LCD2 en graves y se tendrá que callar un lustro , en ese aspecto son mejores y lo he comprobado bastante a fondo.

Los HE-400 son los King Bass.

Nsera y Writer_head dimisión eterna.

Nserra no te gustan porque tienes muchas influencias pitufas y tus amigos te iban a retirar el saludo, que decir que los He-400 tienen los mejores graves everycategory no es cool ni es pitufilmente correcto decirlo,te reto con los HD800 y LCD2 a que te lleves un owned viendo que los HE-400 en graves son mejores .

Los graves de los HE-400 comparados con D600 es la comparación del D10s messi con el cono arbeloa,con los Fidelio sería como comparalo con Pepe el Karateca.

Es insultar comparar los graves de los D600 y los X1 con los de los He-400 voy a reportarte a los moderadores ,por ese mensaje subliminal que has dejado ,me parece una falta de respeto nombrar a los D600 ,y X1 cuando se está hablando del god of bass los HE-400.ja,ja,ja.

Está claro que como siempre la culpa de todo la tiene silver 72 que amenaza con sobres de Antrax no de Barcenas a todo el que hable bien de los HE-400.

mfortpied

A ver Korine! que dices tu a todo esto? son los Cardas tan buenos como los HE400?

Vamos que no decaiga esto...que ya quisieran algunos foros "amigos" este ambiente festivo...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

nserra

Yo los mejores graves que he oído con diferencia en cantidad y calidad son los de los LCD2. Eso si, con el NFB-28. Con otros amplis que he probado con ellos sonaban mas secos y sin tanto cuerpo (el famoso Leben por ejemplo, no me gustaron con el jajaja).

Eso de los graves es para mi un aspecto muy relativo dependiendo de los gustos. Los HE400 tienen muy buenos graves, eso no lo niego, con mucha rapidez y impacto, pero para mi esto no significa que sean mejores. Los SR325is admito que con metal son la gloria bendita en cuanto a graves con ataque, pegada y velocidad, con flats es una pasada lo que pegan, pero en cambio pones R&B y desastre.

A alguien puede gustarle mas un grave seco y con pegada, a otros con cuerpo y suave, a otros super hinchado en plan Beats.... :jejeje:. Mira, hace poco un amigo de la uni probo los D600 y le pareció que tenían pocos graves, no le gustaron, me dijo que sus Beats eran mucho mejores, pero bueno, con la música electrónica chunga que escucha igual si que suenan mejor. Lo mismo pasa con los HD800, para mi, con clásica, jazz, etc tienen un grave perfecto, suave, con buena extensión, pero pones Death Metal y es para ponerse a llorar.

Al fin y al cabo la música que escuchamos lo determina todo. Yo lo que siempre intento hacer es adaptarme a los auriculares, ver con que pueden sonar mejor.

Saludos.

Neymessi

Cita de: mfortpied en 12 de Febrero de 2014, 07:11:43 PM
A ver Korine! que dices tu a todo esto? son los Cardas tan buenos como los HE400?

Vamos que no decaiga esto...que ya quisieran algunos foros "amigos" este ambiente festivo...

korine en un hilo que abrió kerarta de impresiones sobre los HE-400 ,dijo que los HE-400 no le gustaban nada de nada que le parecieron malos ,que los había vendido o cambiado por eso.

Por lo que mal cliente has ido a decir, no te lleves un susto si te dice que los cardas son mucho mejores.

Los cardas sin probarlos te puedo decir que son tipo HD650 con margen de error de un 5% yo si me los venden baratitos pues los compro ,pero no tienen agudos puede ser traumático para ti Marc.

He probado los SD3 y bajo mi humilde opinión creo que son mejores,pero ese perfil dark no me acaba de seducir al 100%.

Neymessi

Cita de: nserra en 12 de Febrero de 2014, 07:24:13 PM
Yo los mejores graves que he oído con diferencia en cantidad y calidad son los de los LCD2. Eso si, con el NFB-28. Con otros amplis que he probado con ellos sonaban mas secos y sin tanto cuerpo (el famoso Leben por ejemplo, no me gustaron con el jajaja).

Eso de los graves es para mi un aspecto muy relativo dependiendo de los gustos. Los HE400 tienen muy buenos graves, eso no lo niego, con mucha rapidez y impacto, pero para mi esto no significa que sean mejores. Los SR325is admito que con metal son la gloria bendita en cuanto a graves con ataque, pegada y velocidad, con flats es una pasada lo que pegan, pero en cambio pones R&B y desastre.

A alguien puede gustarle mas un grave seco y con pegada, a otros con cuerpo y suave, a otros super hinchado en plan Beats.... :jejeje:. Mira, hace poco un amigo de la uni probo los D600 y le pareció que tenían pocos graves, no le gustaron, me dijo que sus Beats eran mucho mejores, pero bueno, con la música electrónica chunga que escucha igual si que suenan mejor. Lo mismo pasa con los HD800, para mi, con clásica, jazz, etc tienen un grave perfecto, suave, con buena extensión, pero pones Death Metal y es para ponerse a llorar.

Al fin y al cabo la música que escuchamos lo determina todo. Yo lo que siempre intento hacer es adaptarme a los auriculares, ver con que pueden sonar mejor.

Saludos.
Cuando escuches los He-400 con el NFB-28 podrás hablar con propiedad que los has escuchado con el Fiio X3,yo he escuchado ambos con un Beta 22 que es mejor que el NFB-28 y me parecen mejores los graves de los HE-400 con la música que quieras hasta para escuchar los pedos que se tira Falete son mejores.Ja,ja,ja.

Merito tienen unos He-400 pata estar al nivel de los LCD2 costando 3 veces menos ,ahí lo dejo.

nserra

Con graves mejores a que te refieres? Porque a mi me parecen peores en todo.... Y con el NFB-28 fue el primer cacharro con el que probé los HE400...

Si alguien me los quiere dejar otra vez para que los pruebe de nuevo yo encantado, pero cuando tengo unos auris, ni que sea con 30min, se muy bien si me los voy a quedar o no. Con los DT880, SR60i paso esto....y con los HE400 pasaría lo mismo...

Y eso de que los HE400 estan al nivel de los LCD2...... :doh:

Si no mira esto, mira donde están en el orden de calidad de sonido de la lista, y mira que al tío le gustan eh? Los pone como A+, pero tanto los LCD2 como los HE500 estan muy por encima. Hasta tus "queridos HD650" estan mas arriba....jaja.

http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-58-headphones-compared-update-audeze-lcd-2-revision-2-6-4-13

Saludos.

Neymessi

Cita de: nserra en 12 de Febrero de 2014, 07:41:56 PM
Con graves mejores a que te refieres? Porque a mi me parecen peores en todo.... Y con el NFB-28 fue el primer cacharro con el que probé los HE400...

Si alguien me los quiere dejar otra vez para que los pruebe de nuevo yo encantado, pero cuando tengo unos auris, ni que sea con 30min, se muy bien si me los voy a quedar o no. Con los DT880, SR60i paso esto....y con los HE400 pasaría lo mismo...

Y eso de que los HE400 estan al nivel de los LCD2...... :doh:

Si no mira esto, mira donde están en el orden de calidad de sonido de la lista, y mira que al tío le gustan eh? Los pone como A+, pero tanto los LCD2 como los HE500 estan muy por encima. Hasta tus "queridos HD650" estan mas arriba....jaja.

http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-58-headphones-compared-update-audeze-lcd-2-revision-2-6-4-13

Saludos.

Que quieres que te diga no te vayas por la tangente con listas ,que pusiste en tu comparativa de HD-650 vs LCD2 mejor a los HD650,por lo que tu criterio de graves tiene tanto valor como un ensayo escrito por Carmele Marchante.

Los HD650 vs HE-400 en los foros extranjeros está la cosa más o menos 60% a 40% a favor de los He-400.

Los graves de los HD650 dan pena ,hasta writer el mayor Fan hooligan de los HD650 te dice que los graves de los HE-400 son mejores, si es digno que se pase por aqui para decirlo sino pondré yo un post suyo donde lo dice claramente.

Está gente que hace comparativas son unos frikis y les untan pasta , tu te crees que con lo elitista que es el mundo del audio si dice que los HE-400 tiene mejores graves que los LCD2 le meten ostias como panes, le van a tildar de que no tiene ni idea .

Mira que mutas Nserra de poner como una mierda los LCD2 en tu comparativa con los HD650 después de tomarte una coca cola de las de Mateo, a ponerlos muy bien, tus amigos te habrán cantado las 40 y no te van a prestar cacharros como no hables bien de los LCD2 y lo sabes, y te van a mirar mal :pretty:.
En otra cosa más te pareces a drivers66 en las mutaciones que tienes. :lolll:

Ahora quieres quedar como el pitufo supremo que si HE-500,HD-800 que si LCD2 pues ahora acabas de quedar retratado como un pitufo más, ya que te has bajado los pantalones de decir que los LCD2 te gustan menos que los HD650 en tu comparativa a ser la nueva maravilla audiofila, esos cambios para quedar guay con la aldea pitufa no me convencen antes eras gargamel ahora eres pitufina. :palomitas:

Nserra dimite y no te dejas influenciar y se integro .

nserra

Como aclare tiempo después de mi comparativa LCD2 VS HD650, la culpa fue del V8. Ese ampli iba fatal con ellos, sobretodo con los Audeze. Solo te digo que hasta con el X3 sonaban mejor los 2...

Con un ampli que les vaya bien a los dos (para quien les guste el sonido neutro), con el NFB-28 por ejemplo, claramente son mejores en todo los LCD2, de eso no hay duda.

Como todos, he dicho cosas que no eran ciertas en el pasado, pero por falta de conocimientos, nada mas. Ahora que ya he probado mucho, ya tengo mi camino y mis gustos claros  :jejeje:.

Venga, fin del tema, que ya sabemos que con esto no vamos a sacar ninguna conclusión clara  :beer:. A ti los HE400 te parecen la hostia y a mi no, punto.

Neymessi

Cita de: nserra en 12 de Febrero de 2014, 08:12:35 PM
Como aclare tiempo después de mi comparativa LCD2 VS HD650, la culpa fue del V8. Ese ampli iba fatal con ellos, sobretodo con los Audeze. Solo te digo que hasta con el X3 sonaban mejor los 2...

Con un ampli que les vaya bien a los dos (para quien les guste el sonido neutro), con el NFB-28 por ejemplo, claramente son mejores en todo los LCD2, de eso no hay duda.

Como todos, he dicho cosas que no eran ciertas en el pasado, pero por falta de conocimientos, nada mas. Ahora que ya he probado mucho, ya tengo mi camino y mis gustos claros  :jejeje:.

Venga, fin del tema, que ya sabemos que con esto no vamos a sacar ninguna conclusión clara  :beer:. A ti los HE400 te parecen la hostia y a mi no, punto.

Conclusiones antes eras un crack un tío ,apuesto ,viril , con criterio ,personalidad , sin complejos(no homo)

Ahora eres el amor platonico de los pitufos con tus opiniones pitufilmente corectas

El pueblo es sabio ,voten ustedes cuando molaba más, tengo claro que al principio.