Cambio Rio Karma y Yuin OK1

Iniciado por colombo4, 13 de Octubre de 2013, 09:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matemoli

Cita de: silverius en 14 de Octubre de 2013, 02:34:37 PM
Cita de: matemoli en 14 de Octubre de 2013, 01:54:37 PM
no me preguntéis ni como ni porqué pero yo le meto la música desde window 7 sin problemas

Con el programa oficial o desde algún otro programa?

Enviado desde mi JY-G3 now Free

si, con el oficial, en principio lo hacia con Windows XP, pero claro, al cambiar al W-7 tuve que buscarme la vida, y como he comentado antes ni me acuerdo de lo que hice, la realidad es que lo manejo perfectamente desde W-7

también recuerdo que llegue a utilizar un programa llamado "Riorad Explored" que por cierto todavía conservo, en su momento lo compré por $25

htc 10- Rio Karma- iAudio X5- Sansa Clip- Sansa Fuze
Shure SE420- AKG K550- Etymotic ER4P- Grado SR80
Amplificador- Una lata de caramelos ALTOIDS

colombo4

En vista del poco exito ( ni un solo interesado  :D), lo retiro de la venta y me lo quedo definitivamente.

Y por cierto, muchas gracias Matemoli, lo acabo de probar con windows 7 y va perfecto.

silverius

Eso que te llevas...

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

matemoli

Cita de: colombo4 en 15 de Octubre de 2013, 11:28:24 AM
En vista del poco exito ( ni un solo interesado  :D), lo retiro de la venta y me lo quedo definitivamente.

Y por cierto, muchas gracias Matemoli, lo acabo de probar con windows 7 y va perfecto.

no hay de que colombo4, para eso estamos !!.. te comento que a parte del que utilizo, en piezas tengo para montar tres o cuatro funcionando perfectamente  :perfect:
htc 10- Rio Karma- iAudio X5- Sansa Clip- Sansa Fuze
Shure SE420- AKG K550- Etymotic ER4P- Grado SR80
Amplificador- Una lata de caramelos ALTOIDS

colombo4

Vuelvo a la carga

Venga q me voy a arrepentir

75€

colombo4

obarriel

Ahora que estaba yo a punto de picar!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Pues vuelve a estar disponible

Estaba reservado a un forero de auriculares.org y cuando le doy los datos del banco me dice si me interesa mejor cambio por unos vsonic gr07 . Le digo q acepto el cambio y le doy mi direccion y me contesta que ya no le interesa ( en dos minutos ha cambiado de idea), y q tampoco le interesa venta porque va mal de pasta.

El forero en cuestion se llama urkocran

Osease que sigue en venta

corsario

Cita de: colombo4 en 25 de Octubre de 2013, 06:24:17 AM

Estaba reservado a un forero de auriculares.org y cuando le doy los datos del banco me dice si me interesa mejor cambio por unos vsonic gr07 . Le digo q acepto el cambio y le doy mi direccion y me contesta que ya no le interesa ( en dos minutos ha cambiado de idea), y q tampoco le interesa venta porque va mal de pasta.

Bueno es saberlo  :(

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 25 de Octubre de 2013, 06:24:17 AM

Para que todos los sepáis, urkocran es nuestro famoso e infame forero bertxi, el único e inimitable.
Por aquí creo que no dejo muchos amigos...

colombo4

Venga chavales, que tiene sonidazo!!!

75 eurillos de nada

silver72

compañero, una consulta, creo que tienes repros míticos tipo iriver h 140 y cowon x5, como anda este de potencia/calidad en comparación de esos?, me gusta mover orejeros facilones del tipo de fidelio o así directamente del repro,

colombo4

Cita de: silver72 en 02 de Noviembre de 2013, 01:50:49 PM
compañero, una consulta, creo que tienes repros míticos tipo iriver h 140 y cowon x5, como anda este de potencia/calidad en comparación de esos?, me gusta mover orejeros facilones del tipo de fidelio o así directamente del repro,

Creo que tiene mas potencia q el H140 pero lo confirmare mañana con los fidelio x1,  que estoy fuera de finde.

Saludos

silver72

Cita de: colombo4 en 02 de Noviembre de 2013, 01:59:18 PM
Cita de: silver72 en 02 de Noviembre de 2013, 01:50:49 PM

Creo que tiene mas potencia q el H140 pero lo confirmare mañana con los fidelio x1,  que estoy fuera de finde.

Saludos

gracias amigo  :beer:

colombo4

Acabo de probarlo con los X1 y tiene mas potencia que el H140

Otra cosa que queria aclarar , a mi me lo reconoce con windows 7 a 32 bits. A 64 bits no he probado pero me ha dicho un forero q no lo reconocia.

Tambien me iria bien cambio por cowon D20 ajustando diferencias.