alucinante AK 100 II

Iniciado por santisi, 23 de Octubre de 2014, 05:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2587

Interesante estos de Linum que especifican la impedancia de cada modelo de cable, para los incrédulos en estos temas  :mrgreen: puede ser para bien o para mal, caros o baratos para alguna diferencia debe haber.

2587

Cita de: elfary en 04 de Mayo de 2015, 09:08:44 AM
Cita de: dacari en 04 de Mayo de 2015, 09:03:20 AM
Interesante estos de Linum que especifican la impedancia de cada modelo de cable, para los incrédulos en estos temas  :mrgreen: puede ser para bien o para mal, caros o baratos para alguna diferencia debe haber.

Sólo hay dos tipos de cables, a nuestros portables efectos:

- Los que dejan el sonido igual
- Los que lo empeoran (aumentando la impedancia)

Y, esto lo pienso yo, lo piensa Tyll Hertsens, lo pensaba NwAvGuy, lo piensan los dos muchachos de Goldenears (que han medido casi todo) y, creo yo, lo piensa cualquier ingeniero eléctrico mínimamente avezado.

Pero ya se sabe que placebo es placeblo, gol es gol, y marketing es marketing.

Hace poco desistí de comprar unos SE535 porque se me obligaba a comprar unos cables de estos raros que se supone que elevan el sonido a otra dimensión.

El problema de esto es que se quieren ridiculizar cables/productos caros, yo nunca lo veo así, se pueden comparar cables baratos.

Es curioso que suenan diferente para mal sino el resto lo dejan igual, sea el componente que sea....muy curioso.

Orasimo

Por fin he podido escuchar el cacharro por la salida balanceada y se nota algo más de separación de instrumentos y si cabe más refinamiento. Una autentica delicia este conjunto. :big:

yugas

Cita de: Orasimo en 05 de Mayo de 2015, 01:45:30 PM
Por fin he podido escuchar el cacharro por la salida balanceada y se nota algo más de separación de instrumentos y si cabe más refinamiento. Una autentica delicia este conjunto. :big:

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar ese combo  ;-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pablo1

Siguiendo con las fotos de los compañeros, os enseño una foto de mi equipo actual...

Ak100II + Vorzcable + Vorzuge Pure II + labkable pure silver 8 conductor silvershadow + Earsonics Velvet (Warm mode)

Podría usar los Velvet directamente conectados al ak100 II, pero el lineout con el Vorzuge le da un plus en refinamiento y separación, la salida de linea de este ak es brutal.

Por otro lado, acabo de pedir un cable linum Bax de esos super finitos que si no me modifica mucho el sonido respecto a este cable de plata pura hará el conjunto aún más portable, dentro de que sea un poco bulky ;)

Los Velvet son una maravilla, grandes bajos, espaciosos, analógicos, medios made in earsonics y agudos nada fatigantes, el posicionamiento de los instrumentos y su coherencia es apabullante, nada que haya probado antes les supera, ni en iems ni orejeros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

solopedro

Buen gusto Pablr. Tus earsonics anteriores sm64 me gustan mucho y me alegro que eatos velvet sean de tu total satisfacción

colombo4

Cita de: solopedro en 08 de Mayo de 2015, 07:39:05 AM
Buen gusto Pablr. Tus earsonics anteriores sm64 me gustan mucho y me alegro que eatos velvet sean de tu total satisfacción

Para este no basta con tener buen gusto  :D...quien pudiera...

yugas

Cita de: pablo1 en 08 de Mayo de 2015, 07:35:06 AM

Siguiendo con las fotos de los compañeros, os enseño una foto de mi equipo actual...

Ak100II + Vorzcable + Vorzuge Pure II + labkable pure silver 8 conductor silvershadow + Earsonics Velvet (Warm mode)

Podría usar los Velvet directamente conectados al ak100 II, pero el lineout con el Vorzuge le da un plus en refinamiento y separación, la salida de linea de este ak es brutal.

Por otro lado, acabo de pedir un cable linum Bax de esos super finitos que si no me modifica mucho el sonido respecto a este cable de plata pura hará el conjunto aún más portable, dentro de que sea un poco bulky ;)

Los Velvet son una maravilla, grandes bajos, espaciosos, analógicos, medios made in earsonics y agudos nada fatigantes, el posicionamiento de los instrumentos y su coherencia es apabullante, nada que haya probado antes les supera, ni en iems ni orejeros...

A eso se le llama un combo killer Pablo, no es moco de pavo. Por cierto los Earsonics en versión transparente son mucho más vistosos que los negros, enhorabuena a mí también me parecieron unos IEM de mucho nivel, su respuesta es muy lineal y como bien comentas nada fatigantes, puedes pasarte horas y horas con ellos con todo tipo de música. Una alternativa perfecta a los Shure SE846 o a los flagship de Westone.

Saludos y a disfrutarlos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pablo1

Cita de: solopedro en 08 de Mayo de 2015, 07:39:05 AM

Gracias! Estos son como los hermanos mayores de los Sm64 !

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1

Cita de: yugas en 08 de Mayo de 2015, 07:53:03 AM
Cita de: pablo1 en 08 de Mayo de 2015, 07:35:06 AM

A eso se le llama un combo killer Pablo, no es moco de pavo. Por cierto los Earsonics en versión transparente son mucho más vistosos que los negros, enhorabuena a mí también me parecieron unos IEM de mucho nivel, su respuesta es muy lineal y como bien comentas nada fatigantes, puedes pasarte horas y horas con ellos con todo tipo de música. Una alternativa perfecta a los Shure SE846 o a los flagship de Westone.

Saludos y a disfrutarlos.

Me encantaria probar los shure un dia, pero le doy mucha importancia en los iems a la escena y eso hizo que me decidiera por los Velvet, amen de que los sm64 me encantaron e iba a tiro fijo.

A ver si alguien se anima a un intercambio temporal, jeje

Ahora a ver el cable, porque pese a que el Silver Shadow suena bastante mejor que el de Stock (es de plata y 8 nucleos, me lo regalo casi dimitry de musicaacoustics por movidas con la marca) se me hace un poco armatoste on the go.

eprtvib

ahi va uno del mío a la espera del ak100II, tendré que resignarme de momento con iPhone 6 como fuente

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Cita de: eprtvib en 08 de Mayo de 2015, 08:13:43 AM
ahi va uno del mío a la espera del ak100II, tendré que resignarme de momento con iPhone 6 como fuente

Alfredo

Joder, los Roxanne tb me fliparía probarlos! Son muy grandes? me da un poco de miedo que no me ajusten!

El idsd Micro es una maravilla también, sobretodo me impresionó su dac, pero con iems me gustó más el vorzüge y necesitaba portabilidad de la buena asi que lo vendí!

Yo tengo el 6 Plus desde la semana pasada y aún no le he metido ni un archivo de música...

solopedro

Es verdad buen gusto y cartera. El ak 100 tiente mucho pero se va de presupuesto. Mas con dos en la unversidad.

eprtvib

Los roxanne son algo grandes pero cómodos, los uso 3 o 4 horas diarias en la oficina y nada fatigantes. El idsd micro es brutal!!! Ahora mismo estoy escuchando el combo y es brutal, cierto el tema de la portabilidad...

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Cita de: eprtvib en 08 de Mayo de 2015, 08:26:11 AM
Los roxanne son algo grandes pero cómodos, los uso 3 o 4 horas diarias en la oficina y nada fatigantes. El idsd micro es brutal!!! Ahora mismo estoy escuchando el combo y es brutal, cierto el tema de la portabilidad...

Alfredo

Sí, el sonido del idsd es un pelin analítico y le tiene que ir de cine a los roxanne que son mas oscuros, aparte el dac del micro saca una escena imponente que le irá muy bien