CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Por cierto, el mail de retraso no se refiere a la Fe-210, sino al pedido que hicimos (la C505), como veréis el mail viene de otro sitio diferente al email de cambio de cámara.

Un forero llamó y le dijeron que la Fe-210 le llegaría sin problemas, es decir, que tarde o temprano todos habéis de recibir un correo de retraso del pedido.

Javi

Cita de: espirit en 02 de Marzo de 2008, 06:10:49 AM
Por cierto, el mail de retraso no se refiere a la Fe-210, sino al pedido que hicimos (la C505), como veréis el mail viene de otro sitio diferente al email de cambio de cámara.

Un forero llamó y le dijeron que la Fe-210 le llegaría sin problemas, es decir, que tarde o temprano todos habéis de recibir un correo de retraso del pedido.

Así es, hoy he recibido el correo de retraso. Lo que si me dejaría más tranquilo es que ECI fuera un poco más claro respecto a lo que va a hacer, porque el viernes muchos aceptamos el cambio de cámara y todavía no hemos tenido ningún tipo de respuesta, incluso, en la situación del pedido sigue aparenciendo la cámara anterior la C-505.

Mat

jesus

--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

obarriel

Yo no he vuelto a saber nada del Corte-Ingles, y ya hace bastante tiempo...
¿Alguien sabe algo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Estamos a la espera todos, aun no han mandado ninguna, pero las mandarán...por lo visto a quien pidió más de una solo le mandarán una, o eso es lo que pretenden pero aun no se sabe nada, a mi como no me corre prisa...ni me molesto en poner quejas y perder el tiempo.

Pablo

a mi me habían cargado los 37€ en la cuenta pero hoy me han devuelto el importe ...  8-O y en la web mi pedido sigue en preparación.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eastzone

Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

hautbois2

hautbois2

Pablo

Que suerte!!! A mi me sigue en preparación!!  :evil:

PD: Fui yo el que te "saludó" en gsmspain ...  ;-)
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

hautbois de donde eres? Yo soy de valencia y aunque el producto se encuentra ya pendiente de recibir aun no ha llegado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

Hola Pablo, sí, veo que tienes el mismo avatar. Telemakitero, soy de Madrid y de los 25 primeros que la pidieron en forocoches, donde se pidieron unas...pfff 1500, jajaja

grimbergen_beer

Enhorabuena! Jajaja. Y yo aquí viendo que cuando se solucione lo de los discos duros de Fnac, ya me habré jubilado  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Mat

A mi también me ha llegado, pero no estaba en casa y me han dejado el aviso.