¿Cuáles son vuestras aficiones "fuera de lo común"?

Iniciado por KaoS, 15 de Febrero de 2009, 04:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

Bueno hemos visto en algunos post, los deportes, y otros hobbies que tenemos los forer@s de esta web... Sin embargo siempre existe alguna que otra afición un tanto "oculta" "diferente", como queráis llamarlo  :roll: que no se dice a primeras de cambio  :mrgreen:

Como abro yo el hilo... empiezo:
- Soy fanática del cubo de rubik y del speedcubing
- Me encanta la papiroflexia

Vuestro turno ....  :bajo:
(No vale tema videojuegos, la lectura, o la música  :lol:)
Pasaba por aquí...

pimuu

A mi también me gusta el cubo de Rubik, de hecho he enseñado a hacerlo a mi hija y en papiroflexia una ranita y varios aviones.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

demon__heart

Cita de: KaoS en 15 de Febrero de 2009, 04:19:08 AM
(No vale tema videojuegos, la lectura, o la música  :lol:)

Cachis! xD

Bueno, va, pues antes solía jugar bastante a rol (Feng Shui, Zombie, La llamada de Cthulhu,...),...últimamente, por falta de tiempo no juego mucho, la verdad. Por otro lado, me gustan bastante los juegos de tablero rollo Los colonos de Catán, Carcassone...y algunos no tan de tablero, como Los hombres lobo de Castronegro :p
Suelo tocar bastante la guitarra (tengo un grupo de música desde hace bastante tiempo), y alguna vez hasta me ha dado la neura por el piano, pero se me da horrorosamente mal xD
Y por último, mi afición al cine,y especialmente al de terror y gore, ha provocado que me acabase comprando esto xDD

Es posible que en un futuro lo utilice para hacer un corto con unos colegas, que nos llama bastante el tema :P

godsmacker

scarpeta, los solitarios de 5 contra 1 o los de cartas??? :lol:
weno ya que estamos el mio es tocar el bajo  :guitar: antes de acostarme

adrigd

Pues hacer Atletismo, el Cine (mi gran pasión junto con la música), y escribir.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Una afición mia reciente son los portátiles IBM Thinkpad. En no mucho tiempo ya tengo 4 (y no los colecciono, los tengo porque pretendo usarlos todos), el más nuevo de hace 2 años y medio y el más viejo ya debe tener 12 o 13 años. Como véis soy bastante friki.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Yo tengo una hucha grande, y en ella voy metiendo las monedas de euros y sus fraccionarias que no pertenecen a España. Cuando pasa un año tengo una cantidad considerable ahorrada y ya sabéis en lo que suelo invertir :D.Al principio tenía más aliciente, pues había muy pocas en el país, pero ahora ya está muy movido el dinero, y claro, cada dos por tres se me vacía el bolsillo. Para ser sincero, lo hago con todas menos con las de dos euros, que con esas me tiembla la mano.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

eNtr0p1a

los juegos de mesa no es algo muy raro pero bueno, es mi hobby más extraño. Adoro los war games, y cualquier cosa de táctica y estrategia. Mi mayor problema es siempre encontrar gente con la misma afición.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

findulas

Ahí van las mías:

- Hace unos años jugaba bastante al rol con mis amigos: Star War. Señor de los Anillos...
- Soy astrónomo aficionado. Un grupo de amigos fundamos una Agrupación de Astronomía, aunque debido a que me operé de un ojo hace veces "que no me ven"  :mrgreen:.
- Aunque tampoco es muy raro, me encanta la fotografía.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

- La caligrafía medieval.
- Hacer grabados en planchas de cobre.
- El dibujo a plumilla.
- La cetrería.
- Tocar el piano/la trompeta.
- Ir a conciertos/teatro/exposiciones, etc.

Bueno, me gustaría hacer muchas otras cosas; por aquí la gente tiene aficciones muy chulas (astronomía, rol, etc) pero no hay tiempo para todo, y menos con trabajo de por medio.
Saludos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

alroot

Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2009, 10:20:47 AM
Una afición mia reciente son los portátiles IBM Thinkpad. En no mucho tiempo ya tengo 4 (y no los colecciono, los tengo porque pretendo usarlos todos), el más nuevo de hace 2 años y medio y el más viejo ya debe tener 12 o 13 años. Como véis soy bastante friki.
Impresionantes los portatiles IBM. Yo tengo un X31 modificado por mi, pero he usado un R53, T40, T41, X40, X41 tablet....
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

alroot

Y mi aficcion mas extraña....
Practico Ninjutsu  :dios: :dios: :dios:
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

jumartc

Cita de: Benedetti en 15 de Febrero de 2009, 03:40:02 PM
- La caligrafía medieval.
- Hacer grabados en planchas de cobre.
- El dibujo a plumilla.

- La cetrería.
- Tocar el piano/la trompeta.
- Ir a conciertos/teatro/exposiciones, etc.

Buenas tardes amigos y amigo Benedetti en particular.

Como hacía mucho que no entraba en este hilo, resulta que me acabo de llevar una grata sorpresa pues confirmas algo en lo que ya me hizo pensar tu entrada de las 12:39:55 del 24-03-09 en "Libros que no hay que dejar de leer" cuando apuntabas sobre Vermeer y Patinir y tus opiniones sobre Frank Frazetta.

Me precio de ser buen amigo de un dibujante de quien posiblemente conozcas obra y trayectoria a lo largo de los años, me refiero a J.Mª. Fez. Bielsa (José Bielsa)  -tiene entradas en Diccionarios del Cómic a nivel internacional y unas cuantas entradas y reseñas en la Web; como además es un excelente acuarelista, pues el caso es que nos vemos y charlamos con mucha frecuencia; además otro de mis amigos acuarelistas es también grabador de la escuela de "El Escorial" escuela que cuenta con cierto prestigio en Madrid.

A través de nuestra buena relación, he aprendido a penetrar -al menos un poco- en el mundo de los grandes dibujantes de todos los tiempos, pues es una persona amable, culta y con una inagotable experiencia y capacidad de comunicación; -me honro de ser su amigo-.

Yo, a estas alturas, debería de comentar que soy profesor en la Agrupación Española de Acuarelistas.

No sé si te interesa o has tocado la acuarela en algún momento o incluso si has podido tomar contacto con el grupo de los "andaluces".

Por entrar en materia y marear un poco la perdiz, algo que a mi me ha dado muy buen resultado ha sido resolver con tinta  rollerball negra de Parker y luego "descolgar" ligeramente con un pincel húmedo; si no lo conoces es un procedimiento gratificante.

Por lo que veo, parece que va a ser mucho más agradable hablar de dibujo y pintura que de boomerang, porque de esto último no se me ha "arrimado" ni uno de todos estos amigos de foro; (mira que son raros).

Lo que no se si entrará ya dentro de lo correcto es abrir un hilo relacionado con el dibujo y la pintura o si hemos de retomarlo por privado; si hay  algún forero más,que le apetezca, pues puede ser bastante agradable.

Mientras los moderadores no me cuelguen de las orejas, todo va bien.

Ah, se me olvidaba, ....además tengo un Sansa Fuze muy chulo, que navega por carpetas y buenos amigos en el foro.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Eso de abrir un hilo de dibujo y pintura, sería genial Jumartc  ;-)
Yo también estoy interesada en el tema, y aunque no soy ni mucho menos "profesional" , dedico algún que otro tiempecillo a ello, por lo que podríamos intercambiar opiniones.
Todo lo que sea aprender cosas nuevas, bienvenido sea  :!: :!:
Pasaba por aquí...