¿Que auricualres o reproductores habeis visto en la calle?

Iniciado por Nadescap, 31 de Octubre de 2009, 12:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Pues eso, ¿que reproductores menos atípicos como meizu, cowon, iriver habéis visto yendo paseando por la calle, metro, bus...? ¿y auriculares?

Yo de reproductores no he visto ninguno fuera de lo común, la mayoría imitaciones chinas, ipod, creative, sony, algun samsung (antiguo, nada de p2 o p3) y poco mas, en auriculares he visto en orejeros, algun Sony, pionner, px100 y nada mas, una vez me pareció ver a un chico que llevaba unos portapro e incluso creo que tenia un iriver de los H.xx y de IEM de unos cx300 no ha pasado.

¿Y vosotros?  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Yo una vez vi unos turistas (alemanes supongo) que llevaban un Trekstor Vibez.

Lo demás todo ipods, copias chinas de ipod o reproductores de esos viejos con forma de pendrive.

También recuerdo haber visto un Mpio FL350 y algunos reproductores Sony. El otro día vi uno que llevaba este reproductor de la serie W integrado en los auriculares que ha sacado ahora Sony.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jonGTA

Yo en Bilbao vi a uno con un Meizu en el metro y también conozco a un par de personas que lo tienen. Una vez vi a un señor con un Iriver pequeño. Auriculares pues Sennheiser px100/px200, cx300, de botón y de la serie HD.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

findulas

La verdad que tampoco he visto a demasiada gente con algo que no sea un iPod o una copia. En mi ciudad creo que vi a un chaval con unos SoundMagic P10, pero no estoy seguro de que fuera ese modelo. Otro día vi a otro chaval con unos PX-100 negros. En Madrid, por la Gran Vía he visto a uno con unos PortaPro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Yo en mi universidad he visto a un tipo con unos W3 conectados a un Touch.

Tb. he visto px100, creative ep, y de reproductor algún sony.

En londres vi a una chica con unos Portapro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

demon__heart

El otro día vi por primera vez en mi vida,cuando iba de camino a la uni, a uno de mi uni con un M6 SL blanco.
El resto...iPods, Creative, imitaciones chinas de iPods y poco más. La gente no se rompe mucho la cabeza, la verdad...

Carlos

Bueno yo he visto como todos los demas sobre todo ipod y clones, mucha gente escuchando con su movil y esta anecdota que me sorprendio mucho.

Estaba yo en el centro de mi ciudad, acaba de ver como un desfile de motos o yo que se que era, voy a cruzar y al lado mio veo a una persona yo diria de unos 40 años con unos auriculares que me llamaron la atencion, ya que eran unos Grado me acerque por que era raro como decirlo donde pone grado en vez de ser negro era Rojo.
Al lado de este hombre bueno al lado no cerca habia un grupo de unos 6 o 7 crios/canis riendose de el por llevar esos auriculares, no voy a decir que uno llevaba unos auriculares que parecen los tipicos orejeros del todo a cien, el hombre pasando de esos crios. Saca su reproductor y era un Iaudio M5 o X5 (no lo se exactamente era negro y la pantalla a color). Los crios se empezaron a reir mas de el diciendo que tocho de mi... es esa que lo bueno es esto y saca un clon del Ipod nano, aunque otro si que diria que tenia un Ipod verdero. El hombre ni se inmuto yo le mire y puse cara de put... crios.

La conclusion es que ojala yo tubiera ese reproductor y auriculares y que los crios de hoy en dia no tienen respeto a nadie.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

korps1972

yo en cuanto a reproductores el 70% es algun tipo de ipod,el resto suelen ser de esos baratos,y eso que soy de los que me fijo y mucho,y en cuanto a auriculares,casi todos son de boton con esas esponjillas que se quitan cada dos por 3 y no aislan pero nada de nada,pero de los que te vienen con el mismo reproductor,y tambien veo mucho ultimamente orejeros,pero no son nada del otro mundo,os voy a dar mi modesta opinion,aunque en esta web y en la de auriculares.org parezcamos que somos muchos,y que parece que por ejemplo muchos uitlizamos cowon s9 y cosas por el estilo,la realidad es que somos una minoria,a la gente le hablas  de cowon o de iriver, y te dicen que que es eso,que lo mejor es sony e ipod,y que unos cascos de 30 euros son la ostia (con perdon),esa es mi modesta opinion,por que ademas yo hasta hace un año estaba en el otro lado,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

griji

Yo nunca ví ningún reproductor fuera de lo común. Sí, Ipods por un tubo, auriculares de serie también. Lo máximo que ví fueron unos Sennheiser cx 300. Como me molaría algún día ver a alguién con unos Westone um3, por ejemplo, tomando algo en un bar. Me presentaría y hablaría con él/ella.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Xurxo

Yo en Santiago he visto a 2 con los auriculares de serie que traen los cowon.
En Coruña a una chica escuchando música desde su psp (la llevaba en la mano).
Pero lo mayoritario es ver los auriculares de los ipod u otros peores aún.
Un día vi a uno con unos orejeros pero no me fijé cuales.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

BATEMAN2006

Por aquí la gran mayoría utiliza sus celulares para escuchar música y por lo general son Sony ericsson. Ocasionalmente se ve un Ipod por ahí, un sony o un philips.
En cuanto auriculares, el que menos usa los de serie. Aunque, en una ocasión vi a un tipo con un Sennheiser hd515 esperando a alguien en su carro. Ah! cierto, he visto también algunos chiquillos usando skullcandy por la calle, sobre todo allá en Miraflores.      
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Nadescap

Retomo el tema, por que el otro día me quede tal que así :roto2:, al ver en el escaparate el Meizu y su base de altavoces en una tienda de discos, auriculares, sistemas de sonido... vamos que no son ninguna cadena comercial como el ECI, master cadena o algo de eso, a ver si un día paso y pregunto cuanto vale.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

JC_NN

Acá en Chile incluso es más atípico ver repros más producidos, he visto a 2 personas con Cowon D2, uno al llegar a mi universidad y otro en el metro (este segundo con un D2 con su buena cantidad de uso pues la pantalla mostraba un evidente desgaste), audífonos recuerdo que visto en el bus a un tipo con unos Bose headphones clásicos y creo que el tipo se asusto un poco cuando me quede viendo los audífonos (acá los ladrones están a la orden del día).

También recuerdo a principio de año a un tipo en el bus con un Sansa clip colgando (Uno rojo) y al verlo fue cuando me decidí a no comprármelo, pues de verdad era muy pequeño (no tengo mucha motricidad fina y por lo general las cosas pequeñas me desesperan).

Y recuerdo a un tipo en el tren con un Cowon U5 y hasta ahí llega la cuenta.

El resto son cosas más tipicas, repros sony de la linea más baja, iphones y itouchs, versiones chinas de los anteriores y audifonos phillips, panasonic y sony.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

griji

Cita de: JC_NN en 04 de Noviembre de 2009, 02:53:14 PM
Acá en Chile incluso es más atípico ver repros más producidos, he visto a 2 personas con Cowon D2, uno al llegar a mi universidad y otro en el metro (este segundo con un D2 con su buena cantidad de uso pues la pantalla mostraba un evidente desgaste), audífonos recuerdo que visto en el bus a un tipo con unos Bose headphones clásicos y creo que el tipo se asusto un poco cuando me quede viendo los audífonos (acá los ladrones están a la orden del día).

También recuerdo a principio de año a un tipo en el bus con un Sansa clip colgando (Uno rojo) y al verlo fue cuando me decidí a no comprármelo, pues de verdad era muy pequeño (no tengo mucha motricidad fina y por lo general las cosas pequeñas me desesperan).

Y recuerdo a un tipo en el tren con un Cowon U5 y hasta ahí llega la cuenta.

El resto son cosas más tipicas, repros sony de la linea más baja, iphones y itouchs, versiones chinas de los anteriores y audifonos phillips, panasonic y sony.
Joer, que suerte, viste un montón de repros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

BATEMAN2006

Citar....audífonos recuerdo que visto en el bus a un tipo con unos Bose headphones clásicos y creo que el tipo se asusto un poco cuando me quede viendo los audífonos (acá los ladrones están a la orden del día)

Jajaja, hace dos días me pasó algo similar. En el bus de regreso a casa me llamó la atención una mujer con unos shure SE530 en sus orejas, pero no me llamó tanto el auricular, sino la forma como los llevaba. Y es que, no los tenía puesto con el cable detrás de las orejas, sino de la manera convencional. En verdad se veía extraño. Bueno, el caso es que al parecer se dio cuenta que la miraba, pero no sé si habrá pensado que la veía a ella o los auriculares que llevaba puesto, porque no aprecie que se sintiera incomoda.  

En fin, lo cierto es que ya no puedo dejar de mirar los auriculares de las personas con las que me topo.          
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.