En mymemory, 10 % de descuento en todo (Del 24 al 28 Diciembre)

Iniciado por GTO, 21 de Diciembre de 2009, 03:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Al final me junto con 50 juegos  :whip:

¿Para empezar que os parece estos juegos?

BioShock, Assassin's Creed, Gears Of War, me salen por 40€ en play.com. en el pack me viene el forza 3 por lo que juegos de conduccion por ahora lo tengo cubierto (no soy de juegos de coches, excepto de rallys), ahora tengo que decidirme entre el nuevo tekken o el street fighter IV  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

si te gusta el Final Fantasy, tienes el Lost Odissey, a mi me gustó bastante.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 22 de Diciembre de 2009, 05:56:16 PM
si te gusta el Final Fantasy, tienes el Lost Odissey, a mi me gustó bastante.

Nunca he sido de Final Fantasy, la forma de lucha de los personajes nunca me ha gustado (estoy hablando de la play1)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

surfino

Cita de: Nadescap en 22 de Diciembre de 2009, 05:43:49 PM
Al final me junto con 50 juegos  :whip:

¿Para empezar que os parece estos juegos?

BioShock, Assassin's Creed, Gears Of War, me salen por 40€ en play.com. en el pack me viene el forza 3 por lo que juegos de conduccion por ahora lo tengo cubierto (no soy de juegos de coches, excepto de rallys), ahora tengo que decidirme entre el nuevo tekken o el street fighter IV  :roll:

Para empezar esta bien. No os olvideis de Mass Effect, una de las mejores historias que he jugado en mi vida (y llevo jugando desde la NES ;)) y encima sale el 2 en febrero.

Voy a tener que hacer yo una "lista" también.   :bajo:  :risa:

siguiente

Que auriculares de mymemory me recomendais para correr? O mejor en otro sitio? Buenos y baratos, nada de altísima gama, jeje.

Carlos

No se si han activado las ofertas pero ya han subido los precios como hacen siempre
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

surfino

Cita de: Carlos en 23 de Diciembre de 2009, 08:16:25 PM
No se si han activado las ofertas pero ya han subido los precios como hacen siempre

En eso mismo me acabo de fijar yo Carlos. Ya me estaba mosqueando cuando vi que mi compra del carrito se habia esfumado. Cuando miro los precios de los que antes tenia, casi todo subio. Para que os hagais una idea, una mochila lowerpro para la camara que antes costaba 50.99 ahora cuesta 52.99 ... Aun así se sigue ahorrando, pero mucho menos... :bajo:

Carlos

Cita de: surfino en 23 de Diciembre de 2009, 08:28:00 PM
Cita de: Carlos en 23 de Diciembre de 2009, 08:16:25 PM

En eso mismo me acabo de fijar yo Carlos. Ya me estaba mosqueando cuando vi que mi compra del carrito se habia esfumado. Cuando miro los precios de los que antes tenia, casi todo subio. Para que os hagais una idea, una mochila lowerpro para la camara que antes costaba 50.99 ahora cuesta 52.99 ... Aun así se sigue ahorrando, pero mucho menos... :bajo:

Lo hacen siempre en estas ofertas ya lo dije yo con la ultima y aqui igual, unas pilas recargables que estaba siguiendo yo de 5libras han subido a 6libras
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

GTO

Ya están las "ofertas" el codigo es CHEAPXMAS-09

Un saludo

findulas

Jejeje

Que listos son estos de Mymemory. Les acabo de hacer un pedido y todo perfecto. Después me ha llegado un mail diciendo que sus oficinas estarán cerradas hasta el 29, que es cuando harán el envío. Os lo comunico por si a alguno le chafa el regalo porque no les llegue a tiempo. La verdad es que están super bien de precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

BorH

No saben nada estos anglosajones.

Algunos precios efectivamente los han subido, iba a comprar un par de tarjetas de 16 Gbs, la Kingston mantiene el precio, pero la Integral, que también ofrece 5 años de garantía, ha subido un euro, asi que he pillado solo la Kingston. Y un pendrive de identica capacidad, a día de hoy es el tamaño mejor de precio. Otras golosinas tendran que esperar, bien porque no hay stock, o bien porque como el Clip+, tiene margen de bajada.