Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

gracias por la info adgrid!  :perfect:

kalinca

Cita de: adrigd en 09 de Febrero de 2011, 06:27:06 PM

kalinca: Había oído muy buenas cosas del New Vegas. Por lo visto lo consideran uno de los mejores productos dentro de la mecánica típica de estos juegos (mundo abierto, haz lo que te dé la gana, etc). Me sorprenden tus impresiones. Fallout 3 es uno de los títulos apuntados en mi agenda.

No me malinterpretes es un pedazo de juego peero tiene algunas misiones muy chorras y a veces tienes que tirarte media hora por el desierto para llegar a un sitio. Esto ultimo me desquicia.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

Crysis 2.

Seguro que os ha sonado alguna vez este juego, o el tipico "...but can it run Crysis?"

Como un animal que se sale de su jaula y vaga furioso, libre y exitado por el internet se ha soltado la beta salvaje que misteriosamente contiene todo el modo campaña y el multiplayer, quien no crea que lo ha filtrado la empresa que levante la mano porfavor XD, ya que tiene todo el contenido, aunque no tiene cosas como correr sobre dx11 pero bueno, uno con la historia y poder hacerlo en diferentes modos de dificultad yo por lo menos me doy por servido.

A lo que iba, la verdad es que ya han pasado dias desde que salio el juego, y estaba esperando que alguno ya lo comentara por aqui, como buen vago que soy para no crear el tema y solo comentar sobre ello, ya que soy un comodon en estos casos.

La beta, si por dios!, esta fuera, hace una semana por hay y mas salio, un amigo me llamo ese dia, estaba tan tranquilo yo haciendo un poquito de deporte cuando recibiria la llamada de mi vida "la beta del crysis 2 a salido, la estoy bajando, cuando tenga te la paso tio"

Mi corazon dio un sobresalto, ya que muy pocos juegos hacen que me excite tanto y me ponga a cien de ganas de jugar y a recordar los buenos tiempos en los que iba por la selvita con mi nanosuit haciendo virguerias.

Fue uno de los pocos dias que se hacen mas largos que largos, hasta que el dia siguiente ya estaba bajada (9gb) y me la dio porfin.

Es una grata sensacion volver a jugar a lo bestia como con el mass effect, llegar a tu casa, instalarlo, poner a buen volumen los altavoces, y empezar a jugar hasta que lo termines literalmente, si los juegos me gustan vuelan en mis manos, no soy de los que se guardan un poco de juego para alargarlo, para que?, es alargar la maldita agonia del mono.

Pos eso, dos dias completos sin dormir jugando el juego, muy bueno por cierto, en dificultad superdificil claro, sino que gracia que de por si vengan desbloqueados esos modos, a la antigua, y es verdad, pasados dos dias como que ya te acostumbras y te olvidas de sobar.

El juego en cuestion rulando por internet es una beta, la cual esta muy bien optimizada y los que se quejan por internet es que simplemente no sben como configurar su ordenador bien o no saben leer los comentarios en los torrents, cosas faciles pero es mas facil quejarse de que esta mal hecho.

Os comento que si teneis problemas leer todos los comentarios, que hay veces que hay que quitar a veces efectos para que corran con algunos ordenadores es simplemente editar el archivo de configuracion, va muy bien con una 8800gt por ejemplo y hasta en nivel grafico bajo se nota que tiene buenos graficos.

El 3d por si alguno lo tiene ya esta implementado y va a la perfeccion, lo he probado personalmente en la casa un colega que tiene nvidia 3d y va fino sinceramente, me esperaba algo chapucero pero en realidad se ve cojonudo.

La historia, no deseo desvelar nada, pero es de esas historias que me encantan, nada de romances estupidos que si vamos todo el grupo a salvar a la hija del pavo aquel aunque mueran todos y salvemos a la niña, es un tema cojonudo, y porque no?, me gusta que corra la sangre con un poco de logica, morir por una cria, ni de coña!, morir por salvar el mundo sino el mundo moriria y tu tambien, pues claro XD

Mirar los videos porfavor:

adrigd

Uno los dos temas, Sunmermaster.

O sea que Crysis 2 es más de lo mismo: historia simplona que la escribiría un niño de 10 años, acción a raudales, explosiones sin fin y graficazos brutales. Otra demo técnica.

Si me lo pillo, que no sé si lo haré, esperaré a que baje de precio. Por suerte este año se presenta muy interesante, así que por juegos no será. Lo que no sé es de dónde sacaré el tiempo  :think:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

No se si es el momento ni el lugar... :silbar:
¿ A nadie le gusta el combate aereo ? sere yo solo, pero me lo paso teta.  :empathy:
  :gorra: a todas-os.

adrigd

Yo ahora estoy con el Tomb Raider Anniversary, que me lo pillé en Steam por 3,75 euros. Plataformeo total y puzzles. Está bastante curioso. Aunque de este estilo prefiero los Prince of Persia. Pero vamos, está bien.

El último que me terminé fue el Amnesia The Dark Descent. En su día lo dejé por la llegada de otro juego y ahora lo he rejugado pausadamente, degustándolo. Y la verdad es que me ha parecido magistral. Terror convertido en obra de arte. Hacía meses que no disfrutaba tanto como un juego. Eso sí, es muy duro. A su lado, Dead Space es Bambi.   
Reproductores Galaxy S4

silver72

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2011, 07:09:44 AM
Eso sí, es muy duro. A su lado, Dead Space es Bambi.   

8-O 8-O, joder!!, me voy ahora mismo al youtube a ver un video....

adrigd

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 07:16:56 AM

El punto está en que tu personaje es el tío más normal del mundo. Ni es un héroe, ni tiene habilidades, ni ná de ná. Por tanto, los enemigos te hacen trizas de un par de golpes, sin que tú les puedas hacer nada (NO ES UN JUEGO DE ACCIÓN, ES UNA AVENTURA GRÁFICA). Por ello, en el juego tienes que estar con los 5 sentidos, pues al mínimo indicio de encontrarte en peligro real, debes huir, esconderte, despistar a tu perseguidor, etc. Si a esta sensación de vulnerabilidad total le añades una ambientación de la que Lovecraft estaría orgulloso, una historia genial, y una jugabilidad bastante buena (sensacional el medidor de cordura), pues tienes un título indispensable para cualquier amante de los juegos de terror.

Ya os digo que fui incapaz de jugarlo más de 1 hora seguida por la terrible sensación de tensión. Brutal.

Hombre, eso sí. Hay que ponerse en situación: jugarlo de noche, con auriculares (creo que de esto nos sobra por aquí  :jejeje:), sin que nadie nos moleste, etc.
Reproductores Galaxy S4

silver72

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2011, 07:34:19 AM

El punto está en que tu personaje es el tío más normal del mundo. Ni es un héroe, ni tiene habilidades, ni ná de ná. Por tanto, los enemigos te hacen trizas de un par de golpes, sin que tú les puedas hacer nada (NO ES UN JUEGO DE ACCIÓN, ES UNA AVENTURA GRÁFICA). Por ello, en el juego tienes que estar con los 5 sentidos, pues al mínimo indicio de encontrarte en peligro real, debes huir, esconderte, despistar a tu perseguidor, etc. Si a esta sensación de vulnerabilidad total le añades una ambientación de la que Lovecraft estaría orgulloso, una historia genial, y una jugabilidad bastante buena (sensacional el medidor de cordura), pues tienes un título indispensable para cualquier amante de los juegos de terror.

Ya os digo que fui incapaz de jugarlo más de 1 hora seguida por la terrible sensación de tensión. Brutal.

Hombre, eso sí. Hay que ponerse en situación: jugarlo de noche, con auriculares (creo que de esto nos sobra por aquí  :jejeje:), sin que nadie nos moleste, etc.

un estilo a los silent hill no??

adrigd

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 07:35:48 AM
Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2011, 07:34:19 AM

un estilo a los silent hill no??

No exactamente. En los Silent Hill creo que puedes matar. Aquí no. No hay armas. La única forma de avanzar es resolviendo puzzles lógicos. Por ejemplo, para bajar por un ascensor necesitas arreglar la maquinaria que lo mueve. Tendrás que explorar las zonas cercanas para encontrar los engranajes que faltan, otras piezas, carbón para que comience a funcionar... Todo ello sabiendo que en cualquier momento te puede sorprender esa criatura que parece perseguirte, amén de los extraños acontecimientos que ocurren a tu alrededor (derrumbes, voces, el viento, pasos...), por lo que la exploración no es precisamente cómoda.

Además está el medidor de cordura. Esto es, cada vez que escuchas o presencias un suceso paranormal, empiezas a volverte loco, la realidad se trastorna, los ves todo borroso, te vuelves mucho más lento (lo cual es un problemón si tienes que huir). Para evitar esto debes aproximarte a zonas con luz. Pero claro, el castillo en donde transcurre la acción no es precisamente muy luminoso (hay muchas zonas de oscuridad total). Para obtener luz debes buscar yesqueros para encender velas, y frascos de aceite para alimentar un farol que encuentras al comienzo de la aventura. Pero aquí también encontramos problemas: el aceite se agota con mucha rapidez, por lo que hay que regular el uso del farol muchísimo, sólo donde y cuando sea estrictamente necesario; y la luz atrae a las criaturas, por lo que dejar todas las zonas por donde pasas totalmente iluminadas es un gran error, pues el bicho te encontrará y no tendrás lugar donde esconderte. 

Tampoco hay variedad de enemigos. En todo el juego hay 2, y a efectos prácticos 1, pues es el que no te dejará de perseguir, el otro sólo está en algunas zonas (aunque es más letal, te mata de un golpe, el otro de 2 o de 3  :jejeje:). Tampoco aparecen tan asiduamente como los bichos del Dead Space. Puedes estar "tranquilamente" 1 hora sin que notes su presencia, pero cuando te lo encuentras, Dios... ¡qué momento más agobiante!

Por su parte la historia está narrada "in media res". Te despiertas en el castillo sin saber qué haces allí (Amnesia), para descubrirlo te toparás con notas, la mayoría escritas por ti mismo que poco a poco compondrán la genial y durísima trama.

Es un juego muy recomendable. Vale 15 euritos y se compra por descarga. Dura unas 10 horas. Lo puedes jugar en Windows, Mac o Linux y creo que añaden contenido extra como el making off y demás. Es de una compañía Indie, por lo que creo que es de recibo adquirirlo legalmente. Tenéis una demo muy buena para probarlo.
Reproductores Galaxy S4

silver72

y es difícil el manejo??, es que nunca he jugado con pc, estoy acostumbrado al pad de las consolas. Me puedes decir donde pillarlo??, gracias tron, un saludo.

PD¨: si quieres que te deje algún juego de los que tengo para xbox 360, te los dejo, están ahí acumulando polvo

MigL

Yo ahora estoy con el Tomb Raider Anniversary, que me lo pillé en Steam por 3,75 euros. Plataformeo total y puzzles. Está bastante curioso. Aunque de este estilo prefiero los Prince of Persia. Pero vamos, está bien.

A mí me gustó pero a la vez me decepcionó. Comparado con el Tomb Raider original (juegazo donde los haya), se queda muy simplón y es tremendamente fácil. Los puzzles en ocasiones están simplificados aunque los hayan cambiado, en la mayoría de las zonas requiere de menos precisión a la hora de realizar los saltos y de colgarse de los sitios, y muchas de las zonas están "incompletas", es decir, que se comen cachos y por lo tanto, una vez más, le resta dificultad al juego. Una pena, porque en el resto de apartados me gustó mucho...

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2011, 07:09:44 AMEl último que me terminé fue el Amnesia The Dark Descent. En su día lo dejé por la llegada de otro juego y ahora lo he rejugado pausadamente, degustándolo. Y la verdad es que me ha parecido magistral. Terror convertido en obra de arte. Hacía meses que no disfrutaba tanto como un juego. Eso sí, es muy duro. A su lado, Dead Space es Bambi.

Ostras, ese me llamó mucho la atención en su momento pero luego me olvidé de él, ¡gracias por recordármelo! :D Al final sólo lo han distribuido en descarga por lo que veo, ahorraré un poquillo y me lo pillaré, que según dices es una maravilla, y me encantan este tipo de juegos :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

El Amnesia lo podéis pillar aquí:

http://www.amnesiagame.com/#buy

Recomiendo la Frictional Game Store. Es la tienda oficial de la compañía que ha hecho el juego (Frictional Game), las otras tiendas hacen de intermediarios, como por ejemplo Steam. Pagos con Paypal o tarjeta de crédito.

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 08:23:44 AM
y es difícil el manejo??, es que nunca he jugado con pc, estoy acostumbrado al pad de las consolas. Me puedes decir donde pillarlo??, gracias tron, un saludo.

PD¨: si quieres que te deje algún juego de los que tengo para xbox 360, te los dejo, están ahí acumulando polvo

No es para nada difícil. Es más, al ser en primera persona es mucho más manejable con la combinación Teclado-ratón. Además no hay muchas opciones de control. Las típicas de moverse, agacharse, saltar, correr, y el botón de acción para coger y soltar cosas. Siempre se dice que en los juegos de acción, la precisión de un ratón es muy superior a la precisión de un pad. Éste no es un juego de acción, pero el manejo es similar.

Y gracias por el ofrecimiento de juegos, pero no tengo consola, nunca he tenido y supongo que nunca tendré. Soy fiel al PC 100% (además de que me gustan más los juegos de PC)
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Ejem... Retomo el hilo para colocar el trailer del nuevo Elder Scrolls: Skyrim

El juego podrá interesar más o menos, pero no creo que deje indiferente a nadie con esta pedazo de banda sonora.

Reproductores Galaxy S4

Benedetti

Cita de: adrigd en 24 de Febrero de 2011, 03:17:16 PM
Ejem... Retomo el hilo para colocar el trailer del nuevo Elder Scrolls: Skyrim

El juego podrá interesar más o menos, pero no creo que deje indiferente a nadie con esta pedazo de banda sonora.

Lo espero impaciente.

De Jeremy Soule espero grandes cosas. La banda sonora de TES IV: Oblivion es para mí una de las mejores (si no la mejor) de toda la historia de los videojuegos. Escuchar su música durante las 250 horas de juego que se le estiman al título y no terminar hastiado de oir siempre las mismas pistas tiene mucho pero que muchísimo mérito. Eso también es saber componer.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.