[Vendido] Sony X-1060 32Gb

Iniciado por findulas, 14 de Diciembre de 2011, 09:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Parece que esta semana va a ser la semana de venta de reproductores superpunteros  :D

Pongo a la venta este pedazo de reproductor. Poco hay que contar de este maquinón que no se haya contado ya. El mejor Sony que he tenido el gusto de probar. Sonido estupendo, materiales de primera, auriculares de serie de calidad... Bueno, pero todo esto ya lo sabéis.

Este repro se lo compré al compañero Jarube. Cuando lo recibí me sorprendió lo bien conservado que estaba. Pecaba por nuevo. En estos meses que lo he tenido han estado siempre con su funda de silicona puesta.Y después de tanto rollo diréis ¿por qué lo vendes entonces pishita?  :mrgreen:. El motivo es simple. En un mismo corral no puede haber dos gallos de pelea  :jaja:. Como sabéis soy un Cowonero de pro (calladito Silver72  :jaja:) y como la cabra tira al monte al final uso el J3 y tengo el Sony dejado de lado.

Me he planteado venderlo bajo estás dos posibilidades:

Pack Repro --> Sony X-1060 funda de silicona  +  funda de cuero  165€ G.I. certificado

Pack Repro + iem --> Sony X-1060  +  funda de silicona  + funda de cuero + BrainWavz M3 (tendrán unas 10 horas de uso)  215€ G.I certificado

Comentar que doy prioridad al pack repro + iem. También pediría que los interesados dejen constancia de ello en este post.

Un saludin
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

8-O 8-O 8-O

Yo lo tuve unos meses hasta que lo vendí por falta de $$$ pero tengo que decir que es uno repro  :perfect:

Estas navidades estan llenas de cacharritos "Top 10"

Suerte con la venta Pishita!!!
Restarting...

Ghetto

Buenoooo, se está poniendo serio el compra/venta estos días  :doctor: , de los mejores repros que he tenido y volvería a tener (si tuviera pasta XD)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Yo llevo mucho tiempo queriendo probar los m3. El sony lo tienes a un precio cojonudo pero no tengo tanta pasta ahora mismo sino caería enseguida.

Si te decides a vender los m3 por separado avísame.  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Muchas gracias por vuestras respuestas  :beer:.

La decisión de la venta ha costado lo suyo ya que tardé 6 meses en pillarlo. Cambian poco de manos  :think:, pero no me gusta tener cosas sin usar, a parte de tener alguna cosilla en el punto de mira  :D.

Cita de: dmarvp en 14 de Diciembre de 2011, 10:44:18 AM
Yo llevo mucho tiempo queriendo probar los m3. El sony lo tienes a un precio cojonudo pero no tengo tanta pasta ahora mismo sino caería enseguida.

Si te decides a vender los m3 por separado avísame.  :beer:

Si vendo el Sony por separado hablamos sobre el asunto  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Está claro que en ésta vida hay gente que le gusta más la mortadela del lidl que el 5 jotas ...... :roll:, pero claro para gustos los colores   :jaja:

Mucha suerte con la venta amigo, aunque no creo que la necesites, es un repro buenísimo, escasísimo, y de todísimo aun precio cojonudo. Dentro de poco se convertirá en un "rara avis" y repro de culto.

Suerte con la venta amigo  :beer:

prom

Leñe paisano, hace unos meses hubiera caido con sumo gusto pero ultimamente ya he pecado bastante y la parienta se ha comprao un rodillo de amasar que me da que pensar pues no tenemos horno ni ná  :whip:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver64

Suerte Findulas !!! Yo tambien lo tuve y es acojonante :lust: Ya es un clasico :beer: 

Kalin

Joder findulas... Esto no se hace hombre, que faltan 4 días para Navidad y las cuentas de los bancos están bajando más que la Bolsa... Joder... Hace mucho tiempo que quiero probar un repro Sony, creo que es la única marca 5***** que me falta por probar. En estos momentos me viene un iPodnazo y un Sansa Clip Zip, tendré los huevos de pillarme además este Sony??? :roll: :think: :roll: :think: :roll: :think:

... déjame que me lo piense! :jejeje:

PD: Te mando PM...  :jejeje:

silver72

Cita de: Kalin en 14 de Diciembre de 2011, 01:15:07 PM
Joder findulas... Esto no se hace hombre, que faltan 4 días para Navidad y las cuentas de los bancos están bajando más que la Bolsa... Joder... Hace mucho tiempo que quiero probar un repro Sony, creo que es la única marca 5***** que me falta por probar. En estos momentos me viene un iPodnazo y un Sansa Clip Zip, tendré los huevos de pillarme además este Sony??? :roll: :think: :roll: :think: :roll: :think:

di que si kalin, mariconadas las justas!!, ipodnazo, clip zip y el sony X también  8-O, vas a levantar tú solo el PIB nacional un par de décimas, je, je, je  :beer:

silver64

Di que sí Kalin !!! Con dos GÜEV'S :gafas: Con lo que ya tienes y el sony X vas a flipar :big: 8-O
Aprovecha ahora que puedes y no lo dudes, el sony es IMPRESIONANTE :lust: :lust: :lust:

findulas

Cita de: silver72 en 14 de Diciembre de 2011, 12:29:48 PM
Está claro que en ésta vida hay gente que le gusta más la mortadela del lidl que el 5 jotas ...... :roll:, pero claro para gustos los colores   :jaja:

Suerte con la venta amigo  :beer:

Jajaja, ya sabía yo que tarde o temprano aparecerías por aquí para criticar  :D. Es como el perro de Paulov. Hablamos de Sony y Cowon y saltas  :mrgreen:.

Esto es como comentaba la otra vez. ¿Que es mejor un Mercedes o un BMW? Pues los dos :D, pero siempre hay uno que se adapta más a tu "personalidad". De todas formas, ten en cuenta que tengo otro Sony de la serie S. Está capado pero es muy resulton. Suena muy bien y tiene las mismas pijaditas que su hermano mayor. Es como si vendiera el Mercedes puntero pero me quedara con un Mercedes serie A  :D.

Citardi que si kalin, mariconadas las justas!!, ipodnazo, clip zip y el sony X también  , vas a levantar tú solo el PIB nacional un par de décimas, je, je, je 

:lolll: eso está bien. Tu también tuviste una época loca de compra/venta. Menos mal que la medicación hizo efecto  :mrgreen:

Cita de: prom en 14 de Diciembre de 2011, 12:51:31 PM
Leñe paisano, hace unos meses hubiera caido con sumo gusto pero ultimamente ya he pecado bastante y la parienta se ha comprao un rodillo de amasar que me da que pensar pues no tenemos horno ni ná  :whip:

Esto es como todo paisano. Depende del momento y un poco de la suerte. Hace unos meses no lo hubiera vendido ni de coña pero hace unas semanitas que me envió el compañero MAS el J3 y he caído fácil en sus redes  :D.

Cita de: Kalin en 14 de Diciembre de 2011, 01:15:07 PM

Ahora te contesto el privadín

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Es una joyita de repro, el culpable de que haya vendido el Iriver, y es que el sonido sony...  :big: :big: :big:
Suerte con la venta compi, va a durar más menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Otra bestia de repro que se vende en este mes, hay unos cuantos nuevos dueños que van a tener una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Cita de: Salazar en 14 de Diciembre de 2011, 04:21:01 PM
Es una joyita de repro, el culpable de que haya vendido el Iriver, y es que el sonido sony...  :big: :big: :big:
Suerte con la venta compi, va a durar más menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Otra bestia de repro que se vende en este mes, hay unos cuantos nuevos dueños que van a tener una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos.

Muchas gracias compi. A tí que te voy a contar del Sony que no sepas  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Pack reproductor (suena raro,no?  :D) reservado al compañero Kalin  :beer:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox