JVC HA-FXZ200 IN-EAR

Iniciado por Basstion, 25 de Diciembre de 2012, 04:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

La verdad que siempre se pierdan viniendo de de Portugal y con los mismos usuarios da mucho que pensar si... Yo sin animo de acusar o crear dudas, pero dudo que el problema sea el servicio de correos del pais vecino...  :think:

Mas que nada porque los JVC no son unos IEMs baratos Indeep, y como bien cuenta Ampherio, si te los manda asegurados no habra problema aunque tengas que pagar 5 euros mas, si te pone pegas es que algo falla y no es que se extravie el paquete precisamente.

Un saludo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Indeep

Gracias por el consejo  :mrgreen: Pues leyéndote me llamaron al timbre y era la cartera con los GR07 que se habían perdido en Francia. O sea que ya los tengo en la mano!!!  :roll: Que casualidad no? jajajaja Luego los pruebo.

Sobre los JVC después de este "giro argumental de la trama" creo que los voy a dejar correr. Me lo voy a pensar... si algún forero de aquí está interesado comprar unos JVC HA-FX200 que me lo diga y me pongo en contacto con el vendedor para que los sepa  para que se lo venda . Me ha dicho que solo tiene 1 semana, comprado es amazon y que el pago al ser por PayPal está asegurado. Me ha asegurado que si se pierde, devuelve la pasta sin necesidad de abrir ninguna disputa ni reclamación. Con lo que supongo que no es necesario pagar nada mas por el seguro. Además, al ser de Portugal no se paga ninguna tasa cosa que desde Japón es una ruleta rusa. Los vende por 190 euros. De momento me los ha reservado y le he dicho que le voy a pagar a lo largo del día. Si nadie me dice que está interesados en ellos antes de las 21 horas de hoy, le diré al vendedor que ya no me interesan.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

WairX

Me alegro mucho de que por lo menos los GR07 hayan llegado finalmente en a tu casa amigo!!! disfrutalos!!!

En cuanto a lo otro, haces bien pensartelo, prisa no tienes y no seran los ultimos que se pongan en venta asi que no hay ningun problema.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Cita de: Indeep en 14 de Enero de 2013, 06:33:39 AM
Pues ahora que caigo... Tienes razón, además yo he tenido otro pequeño problema con anterioridad con otro usuario portugués si buen es cierto que me devolvió la pasta por pérdida del paquete. Tu advertencia me está haciendo dudar. También es casualidad que este miow por medio no?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tal vez este juzgando mal a miow, que le compre con anterioridad un cowon y fue todo bien (y Pedro Botero tambien unos Yamaha) y tiene mas de 20 votos positivos.

Yo puedo comprender que se pierdan y si es asi es una putada para el tambien, lo que mas me jodio a mi fue que me dijera siempre que estaba mal de pelas y el dinero no me lo daba y como uno es tan "tonto", pues le decia que no pasaba nada que el mes que viene y asi fueron 6 meses y porque ya le vote negativo.

Disfruta de los VSonic que son muy buenos.

xcd1947

Recordad que en Portugal está habiendo muchas huelgas, protestas... sobre todo de funcionarios, y esa puede ser causa de las pérdidas y extravíos de los paquetes.

Indeep

Joder que mal rollo!!! pues resulta que al final me he decido por comprar al portugués los JVC por 190 euros y al principio me dijo que para no tener  que pagar tasas el por PayPal me recomendó hacer el pago por Gift y yo le dije que no no!!! entonces aceptó el pago normal pero cual es mi sorpresa que cuando hago el pago veo que al dicho vendedor lo han baneado de head-fi a ver casualmente su info en el foro. Me ha faltado tiempo para ir a mi cuenta de PayPal y anular el pago hasta que se aclare el asunto de porqué lo han baneado. A ver que me dice. Menos mal que he reaccionado a tiempo y que PayPal permite la cancelación del pago.

EDITADO:
Vale... está la cosa mas clara. El vendedor estuvo usando 2 cuentas en head-fi (Era el antes mencionado miow) y lo han baneado. LOL no se trata de un estafador y ahora estoy en contacto con el vía correo electrónico. Me está tratando de convencer que no es un timador.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Bueno, olvidando este asunto y perdón por offtopic...

Una cosa que me llama la atención es como se ponen en las orejas. Se me antojan algo incomodos a la hora de que se mantengan en las orejas no?

Saludos!!!

Obsoleto:

andkoppel

Cita de: Indeep en 15 de Enero de 2013, 03:44:40 PM
Bueno, olvidando este asunto y perdón por offtopic...

Una cosa que me llama la atención es como se ponen en las orejas. Se me antojan algo incomodos a la hora de que se mantengan en las orejas no?

Saludos!!!

Yo me los pongo al reves con el cable para arriba y sobresalen muy poco y además es la única forma que tengo de que hagan buen sello.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: Indeep en 14 de Enero de 2013, 09:08:10 PM
Joder que mal rollo!!! pues resulta que al final me he decido por comprar al portugués los JVC por 190 euros y al principio me dijo que para no tener  que pagar tasas el por PayPal me recomendó hacer el pago por Gift y yo le dije que no no!!! entonces aceptó el pago normal pero cual es mi sorpresa que cuando hago el pago veo que al dicho vendedor lo han baneado de head-fi a ver casualmente su info en el foro. Me ha faltado tiempo para ir a mi cuenta de PayPal y anular el pago hasta que se aclare el asunto de porqué lo han baneado. A ver que me dice. Menos mal que he reaccionado a tiempo y que PayPal permite la cancelación del pago.

EDITADO:
Vale... está la cosa mas clara. El vendedor estuvo usando 2 cuentas en head-fi (Era el antes mencionado miow) y lo han baneado. LOL no se trata de un estafador y ahora estoy en contacto con el vía correo electrónico. Me está tratando de convencer que no es un timador.

YO te diría que pases, por lo que se ve el tercer tío con el que estas hablando Xilim también es él.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Indeep

Ok... Gracias por responder.  Si... Yo creo que mejor lo dejo. En el hilo donde se habla sobre estos JVC  en head-fi se está comentando el asunto de este forero y también hablan de la venta que tenía yo con el. Dicen que incluso este miow creaba multicuentas y mantenía conversaciones consigo mismo en los foros. Un tío extraño y no creo que sea un estafador pero si algo raro en su comportamiento.

Ah! y eso teniendo en cuenta que también tuvo sus problemillas con Ampherio en otra venta.

Saludos!!!

Obsoleto:

silver72

es tripolar nada más...... :mrgreen:

andkoppel

Ayer hice una primera y prematura (no doy por terminado el rodaje de los JVC) comparación entre el FXZ-200 y el SM3 v1.  Triple DD vs Triple BA.

FXZ200 mejora al SM3v1 en espacio sonoro, cantidad y calidad de grave, naturalidad, representación tridimensional del sonido, y realismo.

SM3v1 mejora al FXZ200 en transparencia, definición, calidad de los medios, rapidez, y el sonido tiene menos grano.

El perfil de ambos es tan distinto que pasar de uno a otro me costaba media canción de adaptación al nuevo sonido. Además este cambio más que realzar la virtudes de ambos, hacía lo propio con los defectos dejando clara una realidad obvia: el iem perfecto no existe.

La intención era ir preparando una comparativa, pero no creo que tenga mucho sentido por la diferencias tan profundas entre ambos IEM. Creo que el FXZ-200 debería ser comparado con IEM DD de gama alta como el IE8, los Monster Turbine o el GR07. 

Indeep

Gracias por tus apreciaciones :) Era de esperar que el SM3 superara en transparencia ,definición y rapidez teniendo en cuenta que estos son unos BA frente a unos DD. Lo que me ha sorprendido es el hecho de que consideres que los SM3 tienen menos grano puesto que estos tienen mas definición que los JVC. Supongo que, a más transparencia y definición, más deja patente las imperfecciones de la grabación/codificación del mp3 no?

Todavía me lo estoy pensando si... comprarlo, al final lo tendré en mis orejas pero no se si dejarlo para mas adelante o no esperar XD

Cita de: silver72 en 15 de Enero de 2013, 09:23:21 PM

jejejeje eso se comenta en los foros de head-fi. Pero espérate que hace un rato me ha enviado un MP otro usuario de head-fi diciendome que conoce a miow,dimitri43 y con otro nick que no recuerdo, diciendome que él me ofrece los JVC de miow, que lo  conoce y no se que historias. Yo personalmente creo que es el mismo usuario XD

Saludos!!!!!

Obsoleto:

andkoppel

Cita de: Indeep en 16 de Enero de 2013, 07:38:24 AM
Gracias por tus apreciaciones :) Era de esperar que el SM3 superara en transparencia ,definición y rapidez teniendo en cuenta que estos son unos BA frente a unos DD. Lo que me ha sorprendido es el hecho de que consideres que los SM3 tienen menos grano puesto que estos tienen mas definición que los JVC. Supongo que, a más transparencia y definición, más deja patente las imperfecciones de la grabación/codificación del mp3 no?

Todavía me lo estoy pensando si... comprarlo, al final lo tendré en mis orejas pero no se si dejarlo para mas adelante o no esperar XD

jejejeje eso se comenta en los foros de head-fi. Pero espérate que hace un rato me ha enviado un MP otro usuario de head-fi diciendome que conoce a miow,dimitri43 y con otro nick que no recuerdo, diciendome que él me ofrece los JVC de miow, que lo  conoce y no se que historias. Yo personalmente creo que es el mismo usuario XD

Saludos!!!!!

No sé si lo del grano se entiende. El sonido de los SM3 es más limpio y el del JVC es algo más granuloso y con una textura que no creo que sea del sonido sino del propio DD. Este grano lo he notado en todos los drivers de fibra de carbono, con o sin nanotubo de JVC. También los noto en mi Sennheiser HD600.

Indeep

Cita de: andkoppel en 16 de Enero de 2013, 11:37:30 AM
Cita de: Indeep en 16 de Enero de 2013, 07:38:24 AM

Saludos!!!!!

No sé si lo del grano se entiende. El sonido de los SM3 es más limpio y el del JVC es algo más granuloso y con una textura que no creo que sea del sonido sino del propio DD. Este grano lo he notado en todos los drivers de fibra de carbono, con o sin nanotubo de JVC. También los noto en mi Sennheiser HD600.

aah ok, comprendido. De todas formas ya lo comprobaré yo mismo ya que estoy en conversaciones con una persona para comprar sus JVC

Obsoleto: