Me proponen cambiar un Iphone 4 por un HTC desire HD que hago?

Iniciado por Indeep, 26 de Marzo de 2011, 06:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keanu206

Si el tema clave es la batería yo tampoco creo que sea un gran problema el que no puedas cambiar fácilmente la del iPhone. Yo creo que mínimo dos años te durará sin problemas, obviamente depende del uso, y si realmente lo usas tanto pasado ese tiempo querrás cambiar de móvil.
De todos modos son dos pepinos. Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

adrigd

Cita de: keanu206 en 27 de Marzo de 2011, 11:41:53 AM
Si el tema clave es la batería yo tampoco creo que sea un gran problema el que no puedas cambiar fácilmente la del iPhone. Yo creo que mínimo dos años te durará sin problemas, obviamente depende del uso, y si realmente lo usas tanto pasado ese tiempo querrás cambiar de móvil.

No me refiero a un desgaste de la batería con el tiempo. Me refiero a que resulta muy útil tener un par de baterías para estos aparatos (ya que aguantan poco si les das mucho uso) y que por culpa de la nefasta política de Apple sea imposible alternar entre baterías y así suplir esta carencia, es, cuanto menos, lamentable.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Desde luego lo de la batería es un handycap importante. De todos modos, iphone gestiona mejor la batería, te echa día y medio sin problemas.
Yo tengo el galaxy porque para mi no tiene nada que envidiar al iphone, tiene ampliación por micro sd y batería intercambiable. Además, tiene mejor precio.

Hacer ese cambio a pelo supone cambiar algo que vale 400€, por algo que vale 300€.

En todo caso me pillaría el iphone, lo vendería y me pillaría un galaxy ganando pasta
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Indeep

Cita de: hombredelsaco en 27 de Marzo de 2011, 12:11:49 PM
Desde luego lo de la batería es un handycap importante. De todos modos, iphone gestiona mejor la batería, te echa día y medio sin problemas.
Yo tengo el galaxy porque para mi no tiene nada que envidiar al iphone, tiene ampliación por micro sd y batería intercambiable. Además, tiene mejor precio.

Hacer ese cambio a pelo supone cambiar algo que vale 400€, por algo que vale 300€.

En todo caso me pillaría el iphone, lo vendería y me pillaría un galaxy ganando pasta

jejejejeje antes me dijiste que me quedara con el iPhone 4 y ahora me dices que lo venda y me compre un galaxy XD

Decididamente me quedo con el iPhone, si alguien no está de acuerdo que lo diga ahora o se calle para siempre.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jacm_

Cita de: Indeep en 27 de Marzo de 2011, 12:54:56 PM
Decididamente me quedo con el iPhone, si alguien no está de acuerdo que lo diga ahora o se calle para siempre.

Lo siento Indeep pero coincido con hombredelsaco, vende el iphone, te pillas el SGS y  :dinero:!!

(yo ya llevo esperándolo más de un mes con un amago de portabilidad  :grrr: Robafone)
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Yo no estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!

prefiero que me lo des a mi y te mando algun trastillo de los que tengo por aqui :silbar:

Es coña,jeje, bueno si queires nooo,jeje, el caso es que el iphone es un telefonaco, yo prefiero el desireHD por el tema de android y su versatilidad como te dije, estoy totalmente en contra de la politica de apple y su obligatoriedad y limitaciones, pero en cuanto a prestaciones, el iphone esta por encima del desireHD. Aunque igual que hombredelsaco prefiero el galaxy s, bastante mas barato y para mi, mejor.

jarube

Yo tengo el iPhone 4 y esto encantado, mi hermano tiene el Galaxy y es un teléfono espectacular, pero después de manejarlo un rato desde mi punto de vista creo que el iPhone es mejor teléfono (sacrilegio!!!!).

Antes del iPhone tuve un Sony Ericsson con android y no se a mi no me pareció la reostia universal, con el iPhone me parece todo mejor ordenado y de mayor calidad, los podcast, las aplicaciones, una interfaz brutal un sonido muy mejorado, lo peor el cambio de batería y la no liberación del Bluetooth, aplicaciones gratis y chorras hay en los dos jeje

Saludos de un tio raro

hombredelsaco

Jajaja, yo te dije que te quedases con el iphone antes que con el desire hd. Lo que te decía ahora es que vendieses el iphone por unos 400 y te pillases un galaxy por unos 300.

El iphone te va a gustar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Indeep

Hola de nuevo... No se si ya os lo dije pero al final me quedé con el iphone y el chaval se quedo con su desire HD pero hoy me ha dicho que ha vendido su desire a su hermano y los de vodafone le han dado un iphone. Hizo eso por que segun me dijo tiene un mac y al parecer apple y HTC no hacen buenas migas para usarlos juntos. Por no poder no podia ni meterle música al HTC.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Buenas. Yo tengo un MacBook Pro con el que trabajo y he tenido varios iPods, y os aseguro que cada vez estoy más desencantado con Apple. A mi parecer poco a poco se está convirtiendo en otra Microsoft, sólo que de momento sus productos están saliendo con bastante buena calidad y tirón comercial. Veremos cuando empiecen a recortar gastos y a querer entrar en el juego del dinero fácil aprovechando su tirón comercial. De momento a mí me están tocando demasiado los innombrables que los rollos de compatibilidad y exclusividad que se marcan. Creo que es un error que se aislen tanto en su propia tecnología, y a mi parecer con el tiempo lo acabarán pagando.

Fíjate lo que le ha pasado a tu amigo con la HTC. En su caso Apple ha salido ganando porque han conseguido que el usuario escoja la opción que les beneficia: deshacerse de su dispositivo para hacerse con otro marca Apple para conseguir compatibilidad entre dispositivos. Pero qué pasa si se te escacharra uno de los dos? O simplemente estás en casa de otra persona y quieres meterle alguna canción o aplicación que no sea para iOS?

Yo personalmente optaría por Android simplemente por ser un SO libre y totalmente compatible entre plataformas, con una gran comunidad y con muchas marcas comerciales importantes que están apostando por él. Pero obviamente para gustos colores...

Saludos y espero que estés satisfecho con tu iPhone 4, que al fin y al cabo es lo que importa! :)

Nad

Cita de: adrigd en 27 de Marzo de 2011, 11:55:17 AM
Cita de: keanu206 en 27 de Marzo de 2011, 11:41:53 AM

No me refiero a un desgaste de la batería con el tiempo. Me refiero a que resulta muy útil tener un par de baterías para estos aparatos (ya que aguantan poco si les das mucho uso) y que por culpa de la nefasta política de Apple sea imposible alternar entre baterías y así suplir esta carencia, es, cuanto menos, lamentable.

Venden unas baterías con forma de petaca que se colocan en el conector inferior del iPhone con las que recargas la batería principal mientras sigues usando el movil, incluso hay una especie de funda que lo lleva integrado aunque obviamente aumenta el grosor y peso del móvil. En DX tienen un surtido tremendo de estos artilugios a precios de risa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Nadescap

Yo tengo la Desire HD y para navegar esta muy bien, por la gran pantalla, pero el Sense es que es muy malo, no me gusta nada, yo me planteare cambiar por un iphone si el iphone 5 tiene como minimo una pantalla de 4" pero lo que mas me apetece probar ahora es Windows Phone 7, me encanta lo simple que es, una pena lo verde que esta todavia a la espera de Mango
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jowi

Respecto del Iphone....... es verdad que pierde cobertura cuando le pasas la mano por encima, tiene un inconveniente muy grande para mí que no tiene radio, el bluetooth capado, la batería dura apenas 2 días lo cual es algo escaso..... pero con todo y con eso... es una pasada estéticamente, el acabado de construcción, como se vé la pantalla, la respuesta del táctil....y si le añadimos  el reproductor Equ, que le dá una calidad de sonido impresionante y que al fin me ha hecho dejar en el cajón el mp3.

La verdad que a mí los móviles me han durado el que más 6 meses, y llevo 1 año con el ipohne 4 y otro año con el 3. El otro día que usé un mini n97 que tenía en el cajón me pareció volver al paleolitico.

Ghetto

Al fín has dejado el MP3?¿?  8-O , no sé yo creía que estabamos en este foro por los mp3's, sigo pensando que el que quiere sonido portatil de calidad se compra un mp3 y el que quiere un movil y ademas escuchar música se compra otra cosa pero bueno yo he probado el Iphone 4 de mi padre y no está mal del todo, aún así sigo prefiriendo cualquiera de mis mp3's al iphone 4...para escuchar música.    
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Yo he tenido todos los iphones menos el 4 que no me gusta,a lo que voy...el iphone con la app EQU y mis UMX3 se oye bien pero que muy bien y antes con mis IE8 también muy bien. Probé durante un mes el Galaxy S y no veía el momento de volver al iphone,si el iphone dura poco la batería el galaxy dura un suspiro.
Pero vamos ni comparación al Sony X o a cualquier buen reproductor,yo creo que el mejor móvil(como reproductor) puede ser el Meizu siempre que suene igual que el reproductor mp3 Meizu.

un saludo