Real Madrid - BarÇA

Iniciado por Richard, 16 de Abril de 2011, 02:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: Pedro Botero en 18 de Abril de 2011, 09:39:42 AM
Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 06:07:10 AM
Me cambio de equipo ya!!
:lolll: :lolll: :lolll:, eso es un hecho imposible, Silver, no conozco nadie que lo haya perpetrado...bueno excepto Luis Enrique y Figo, pero esto son "mercenarios".  :jejeje:
Puedes cambiar de Pareja, de Partido Politico, pero de equipo de Fútbol  ¡JAMAS!
Y no se de que os extraña lo de la ida de ola de Messi y el pelotazo a la grada, a ver si va a ser ahora un santito, de esos solo  se conocen a Butragueño y a Iniesta. Yo lo veo como un pecadillo, pero si es cierto, que si lo hace Cristiano en el Camp Nou, tememos la intifada, la guerra civil, etc etc...Y yo no soy ni defensor ferviente de CR7 ni de Mou, pero ahora nos toca ser los malos de la pelicula, y a joderse.
En otras épocas el Barsa ha tenido a sus Stoichkovs y Fernando Coutos.....
:tenis:

Precisamente por su trayectoria, Messi no debe ser crucificado por una mal acción.

zozito

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 09:00:41 AM
Yo soy madridista, y considero que mourinho es un gilipollas y un llorón. Cristiano no es más chulo, si no mucho menos que por ejemplo Stoichkov o Hugo sánchez, siempre ha habido rivalidad, per hay cosas que pasan en barcelona, que no lo hacen en madrid. Láseres hay en todos los campos, pero últimamente el barcelona está muy sobrado, declaraciones bochornosas de rosell, los jugadores en los autobuses con " la manita ", el espabilao de Alves diciendo que si las victorias en blanco y negro, ONA Radio celebrando los goles del Olympique y entristeciéndose por los del madrid. Eso amigo mío no pasa en Madrid, eso si, el recurso de que mourinho es un subnormal es muy efectivo, y repetitivo....pues en ésto del fútbol lo que hoy son triunfos mañana pueden ser derrotas, y hay que ser respetuosos con el rival siempre. En Barcelona a día de hoy sobra prepotencia, y si ya se.......Mourinho es mucho más prepotente.

Pues yo soy del Betis, y no veo esa prepotencia de la que hablas. Hay que tener en cuanta, que esas cositas que saca el Marca de los jugadores con las manitas y tal, provienen de, creo, un programa de televisión en que "invitan" a los jugadores a hacerlo.

Mira, la cula de los males del Madrid (que no son otros más que el Barcelona), la tiene la contaminación de la prensa, y que por lo visto funciona. El Barsa es un superequipo, le dá paliza al Madrid partido si y partido también, y termina la tenporada, y ya el Marca hace borrón y cuenta nueva y los pone al mismo nivel, Y encima, la gente se lo cree. Pues no, tienen mucho que parender en el Madrid...

Ghetto

Eso de paliza será en las ultimas temporadas, de toda la historia (+ de 100 años) el Madrid siempre ha sido el primero (tanto en futbol como en señorío) y el Barcelona el segundo y mas vale que aproveche el barsa esta generación de futbolistas que tiene porque el chollo se le va a acabar tarde o temprano y entonces quedará el de siempre el Madrid o ya se nos ha olvidado el Barsa que estubo en puestos de descenso? o el que tenía los presidentes mas payasos de todo el pais? o .... no sigo porque me enciendo XD

El Marca (que todos los culés leeis siempre con atención, cosa que no entiendo porque los madridistas no leemos el Mundo Deportivo ni el Sport..) es el mejor periodico deportivo del país y los periodistas catalanes deberían aprender mucho de ellos en vez de llamarlos caverna mediatica y esas ridiculezes propias de esos periodicos catalanes y habla del equipo de su ciudad y lo apoya como equipo con mas segudores en el mundo.

Yo no se vosotros pero no me trago lo del barsa de unicef y que no rompen un plato, de echo se les ve el plumero mas de una vez... como lo del balonazo de messi a la grada por ejemplo.

Saludos y vamos Madrid!!!.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 09:00:41 AM
Yo soy madridista, y considero que mourinho es un gilipollas y un llorón. Cristiano no es más chulo, si no mucho menos que por ejemplo Stoichkov o Hugo sánchez, siempre ha habido rivalidad, per hay cosas que pasan en barcelona, que no lo hacen en madrid. Láseres hay en todos los campos, pero últimamente el barcelona está muy sobrado, declaraciones bochornosas de rosell, los jugadores en los autobuses con " la manita ", el espabilao de Alves diciendo que si las victorias en blanco y negro, ONA Radio celebrando los goles del Olympique y entristeciéndose por los del madrid. Eso amigo mío no pasa en Madrid, eso si, el recurso de que mourinho es un subnormal es muy efectivo, y repetitivo....pues en ésto del fútbol lo que hoy son triunfos mañana pueden ser derrotas, y hay que ser respetuosos con el rival siempre. En Barcelona a día de hoy sobra prepotencia, y si ya se.......Mourinho es mucho más prepotente.

Me parece Silver, con todo respeto, que te dejas guiar mucho por lo que dice la prensa. Exceptuando lo de Valdés (que me pareció inapropiado pero no un acto de chulería), lo de Rossel era con un fin benéfico y lo de la "manita" fue una campaña publicitaria que se empezó ANTES del 5-0 pero claro, esto la prensa o lo obvia o lo dice en voz bajita...

Cualquiera puede sacar actos de supuesta chulería en cualquier lado (no me vale eso de que en Barcelona pasan cosas que en Madrid no se permiten). Para muestra un botón:

- A lo de Valdés te puedo contestar con lo de CR7 ("a ver si nos meten 8") o con casillas con su famoso retrovisor.

- A lo de Rossel con lo de Floren ("No quiero que pierda el barça, con un empate me vale" , en champions cuando un empate del barça lo sacaba de la competición ante el Arsenal)

- A lo de ONA Radio más todavía, con el Marca celebrando con portadón incluido que el SCHALKE había derrotado al Valencia (solo porque juega allí Raúl, Jurado no existe...). O también puedes mirar la repetición del clásico que de este sábado en la Sexta, para ver como los comentaristas se entristecen cuando le pitan penalti a Villa y como se quedan mudos cuando marca Leo y luego ver como celebran por todo lo alto el penalti de Alves a Marcelo y el posterior gol de CR7.

Y así podríamos seguir, cada uno con el argumento de "pero tú más!". Pero no era eso lo que buscaba al principio, ni ahora. Yo sinceramente creo que la prensa española (tanto de Madrid, como de Barcelona o incluso de Valencia) es para tomársela a risa. No se puede creer en ninguna. Siempre buscan polémica donde no la hay y no se dan cuenta que un día de estos por encender tanto a las aficiones va a pasar algo grave y encima serán tan cínicos de echarse las manos a la cabeza. Una pena la verdad.

Con esto quiero decir, que no pienso ni que CR7 sea la persona más chula del universo, ni Messi el más santo. Es lo que nos intentan vender todos los días, nada más. Pero son personas como cualquier otra y se equivocan, ya está. Luego está el caso Mourinho que ese sí no tiene arreglo :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 11:00:31 AM
Eso de paliza será en las ultimas temporadas, de toda la historia (+ de 100 años) el Madrid siempre ha sido el primero (tanto en futbol como en señorío) y el Barcelona el segundo y mas vale que aproveche el barsa esta generación de futbolistas que tiene porque el chollo se le va a acabar tarde o temprano y entonces quedará el de siempre el Madrid o ya se nos ha olvidado el Barsa que estubo en puestos de descenso? o el que tenía los presidentes mas payasos de todo el pais? o .... no sigo porque me enciendo XD

El Marca (que todos los culés leeis siempre con atención, cosa que no entiendo porque los madridistas no leemos el Mundo Deportivo ni el Sport..) es el mejor periodico deportivo del país y los periodistas catalanes deberían aprender mucho de ellos en vez de llamarlos caverna mediatica y esas ridiculezes propias de esos periodicos catalanes y habla del equipo de su ciudad y lo apoya como equipo con mas segudores en el mundo.

Yo no se vosotros pero no me trago lo del barsa de unicef y que no rompen un plato, de echo se les ve el plumero mas de una vez... como lo del balonazo de messi a la grada por ejemplo.

Saludos y vamos Madrid!!!.

Primero, no soy culé, sino del Betis. Segundo, el Barsa ha tenido presidentes payasos, como los ha tenido el Madrid. El mejor de todos es el actual, que dejó tirado al Madrid y cuando le ha convenido ha vuelto, aplaudido por casi toda la afición blanca.

Tercero: la prensa de Barcelona es del Barcelona. Pero resulta que el Marca va de prensa nacional. Y si entro en la web del Marca, por cierto, es para lso resultados. Punto.

Cuarto: por supuesto que me refiero a ese barcelona, al que deja sin nada al Madrid en los últimos años, más que unas cuantas vergonzantes derrotas allí donde s elo encuentra.

Quinto: Vaya si está aprovechando estos años el Barsa...

Sexto: no me lo tomes a mal, pero si quieres que siga discutiendo de fútbol contigo, aclárame si queires decir que el Marca es el mejor diario, queriendo decir, el menos malo, o si piensas que es bueno...

dmarvp

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 11:00:31 AM

Madre mía GetoBlaster, me estás diciendo que Miguel Serrano, José Vicente Hernaez, Roberto Palomar, Pipi Estrada y otras joyas de ese periódico son lo mejor que tiene de prensa deportiva este país ? miedo me da entonces... gente que solo se dedica a vomitar palabras?

Dime si esto lo consideras buen periodismo deportivo (y si esto lo deben aprender el resto de periódicos):

Cita de: José Vicente Hernáez / Marca
Probablemente era la única manera de jugarles a los plastas esos para que se metieran la manita donde la espalda pierde su santo nombre, así que no voy a ser yo quien critique el planteamiento de don José Mourinho. [...] Que hizo lo que tenía que hacer se demuestra en el hecho de que los gachós de ahí arriba acabaron perdiendo los papeles, los nervios y la compostura. []

Jamás me escucharás decir que el MD o Sport son mejores que el Marca (porque no lo son). Pero de ahí a que tengan que aprender algo del Marca? Bufff!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

CitarPrimero, no soy culé, sino del Betis. Segundo, el Barsa ha tenido presidentes payasos, como los ha tenido el Madrid. El mejor de todos es el actual, que dejó tirado al Madrid y cuando le ha convenido ha vuelto, aplaudido por casi toda la afición blanca.

Tercero: la prensa de Barcelona es del Barcelona. Pero resulta que el Marca va de prensa nacional. Y si entro en la web del Marca, por cierto, es para lso resultados. Punto.

Cuarto: por supuesto que me refiero a ese barcelona, al que deja sin nada al Madrid en los últimos años, más que unas cuantas vergonzantes derrotas allí donde s elo encuentra.

Sexto: no me lo tomes a mal, pero si quieres que siga discutiendo de fútbol contigo, aclárame si queires decir que el Marca es el mejor diario, queriendo decir, el menos malo, o si piensas que es bueno...

Eres del Betis, pero te cae muy bién el Barsa por lo que veo XD, evidentemente creo que los de Marca son los menos malos ya que yo dejé de leer prensa deportiva hace mucho tiempo, en lo demas que dices no estoy nada de acuerdo contigo y yo no discuto , solo charlo jajaja.

dmarvp porque no me pones frases de los periodistas catalanes haber como hablan del madrid antes de un clasico.. siempre ponemos cosas del Madrid pero no del barsa y yo no hablo de Pipi Estrada, hablo del diario Marca y de periodistas de verdad (Paco García Caridad o Eduardo Inda por ejemplo)

Lo dicho que ultimamanete solo se habla de las virtudes del Barsa y de que todos debemos aprender de ellos, cuando historicamente han perdido como/mas que todo el mundo y han tenido escandalos de todo tipo (de jugadores, presidentes, incluso afición) yo he estado en el Camp Nou viendo un partido y daba miedo, incluso las madres de familia parecía que te iban a pegar con los ojos que se les salían de las orbitas con una simple falta a un jugador del barsa y esto en el S.Bernabeu no lo he vivido.

Saludos peñica.    
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: Getoblaster en 18 de Abril de 2011, 11:23:55 AM

dmarvp porque no me pones frases de los periodistas catalanes haber como hablan del madrid antes de un clasico.. siempre ponemos cosas del Madrid pero no del barsa y yo no hablo de Pipi Estrada, hablo del diario Marca y de periodistas de verdad (Paco García Caridad o Eduardo Indano por ejemplo)

Te pongo las que quieras Geto, igual de ofensiva para los madridistas seguramente:

Cita de: Francesc Aguilar / Mundo Deportivo
José Mourinho dijo en Londres que estaba entrenando para jugar con diez contra el Barça, como siempre le sucede ante los blaugrana. [...] Pep Guardiola le pudo contestar, cosa que no hizo, diciendo que el Barça salió a jugar en el Bernabéu contra 12 porque el engominado Muñiz Fernández salió 'vestido' de blanco. Que los barcelonistas acabaran con cinco tarjetas amarillas y Pepe no fuera siquiera amonestado deja claro el nivel del arbitraje. La imagen del 'desequilibrado' Pepe pidiéndole cordura a Messi es el mejor resumen de lo que se vio en el encuentro.

Pero en mi comentario también he dicho que no estoy de acuerdo con estos panfletos. Si me dices que el Marca es el mejor periódico deportivo español para qué iba a ponerte un recorte de otro periódico?

Si es como dices que hace mucho tiempo que no lees prensa deportiva, pues aún lo entiendo. Pero si abres el Marca de hoy o de cualquiera de estos días inundados de clásicos verás que seguramente no se asemeje en nada a áquel buen periódico que recuerdas como el mejor de España. El único periodista que salvaría de la quema en Marca sería Segurola (seguramente hayan más, pero lastimosamente no los conozco). Dices que no te refieres a Inda o a Caridad pero son ellos los que dirigen uno el periódico y el otro la radio!

zozito

CitarPrimero, no soy culé, sino del Betis. Segundo, el Barsa ha tenido presidentes payasos, como los ha tenido el Madrid. El mejor de todos es el actual, que dejó tirado al Madrid y cuando le ha convenido ha vuelto, aplaudido por casi toda la afición blanca.

Eres del Betis, pero te cae muy bién el Barsa por lo que veo XD, evidentemente creo que los de Marca son los menos malos ya que yo dejé de leer prensa deportiva hace mucho tiempo, en lo demas que dices no estoy nada de acuerdo contigo y yo no discuto , solo charlo jajaja.

dmarvp porque no me pones frases de los periodistas catalanes haber como hablan del madrid antes de un clasico.. siempre ponemos cosas del Madrid pero no del barsa y yo no hablo de Pipi Estrada, hablo del diario Marca y de periodistas de verdad (Paco García Caridad o Eduardo Inda por ejemplo)

Lo dicho que ultimamanete solo se habla de las virtudes del Barsa y de que todos debemos aprender de ellos, cuando historicamente han perdido como/mas que todo el mundo y han tenido escandalos de todo tipo (de jugadores, presidentes, incluso afición) yo he estado en el Camp Nou viendo un partido y daba miedo, incluso las madres de familia parecía que te iban a pegar con los ojos que se les salían de las orbitas con una simple falta a un jugador del barsa y esto en el S.Bernabeu no lo he vivido.

Saludos peñica.    

Desde luego, ni discutes ni charlas...de fútbol (sólo hay que ver el último párrafo). Y por cierto, supongo que algún día inventarán la medicina que haga que algunos no piensen en los demás como algo inmediatemente contrario por no compartir puntos de vistas, esos de "o conmigo, o contra mi".

Saludos, y mira bien por las esquinas, no sea que te encuentres una madre catalana y te cosa a navajazos. Bueno, siempre tienes a los ultra sur para que te defiendan, ¿no?.

PD: ¿tu no pertenecerás a ese grupo de "más españoles del mundo mundial" a los que parecía molestar que en las calles de Barcelona se celebraran y siguieran los éxitos de la seleccíon como dónde más, no?

dmarvp

Y para recuperar un poco el buen rollito insto a todos, madridistas, barcelonistas y demases a que vean el siguiente video (aunque esté alojado en una página del Sport, hagan un esfuerzo  :jejeje: )

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/los-jugadores-del-barca-real-madrid-retan/977586.shtml

Por qué los periódicos deportivos no pueden tirar más de este buen rollo y tiene que ser una marca deportiva la que lo haga? qué distintos serían estos 18 días si todos los mensajes que nos llegan de los medios fueran así !  :pretty:

zozito

Cita de: dmarvp en 18 de Abril de 2011, 11:34:44 AM

dmarvp porque no me pones frases de los periodistas catalanes haber como hablan del madrid antes de un clasico.. siempre ponemos cosas del Madrid pero no del barsa y yo no hablo de Pipi Estrada, hablo del diario Marca y de periodistas de verdad (Paco García Caridad o Eduardo Indano por ejemplo)

Te pongo las que quieras Geto, igual de ofensiva para los madridistas seguramente:

Cita de: Francesc Aguilar / Mundo Deportivo
José Mourinho dijo en Londres que estaba entrenando para jugar con diez contra el Barça, como siempre le sucede ante los blaugrana. [...] Pep Guardiola le pudo contestar, cosa que no hizo, diciendo que el Barça salió a jugar en el Bernabéu contra 12 porque el engominado Muñiz Fernández salió 'vestido' de blanco. Que los barcelonistas acabaran con cinco tarjetas amarillas y Pepe no fuera siquiera amonestado deja claro el nivel del arbitraje. La imagen del 'desequilibrado' Pepe pidiéndole cordura a Messi es el mejor resumen de lo que se vio en el encuentro.

Pero en mi comentario también he dicho que no estoy de acuerdo con estos panfletos. Si me dices que el Marca es el mejor periódico deportivo español para qué iba a ponerte un recorte de otro periódico?

Si es como dices que hace mucho tiempo que no lees prensa deportiva, pues aún lo entiendo. Pero si abres el Marca de hoy o de cualquiera de estos días inundados de clásicos verás que seguramente no se asemeje en nada a áquel buen periódico que recuerdas como el mejor de España. El único periodista que salvaría de la quema en Marca sería Segurola (seguramente hayan más, pero lastimosamente no los conozco). Dices que no te refieres a Inda o a Caridad pero son ellos los que dirigen uno el periódico y el otro la radio!

Te lo voy a resumir: dentro de su decadencia, desde que llegó Florentino al Madrid (la primera vez), el Marca es una auténtica basura. Que ya sabes lo que pasa si no obedecen, que se les quita la exclusiva de la sanwichera del Madrid...

silver72

Seguro que eres del betis??.... :think:

silver64

A ver ese buen rollo... :aplaudir: No discutamos ni nos mosqueémos por el fúmbo de los c&o$j=oÇn"es.
Me jode, porque soy madridista, pero creo que con este barsa que es prácticamente nuestra selección española,
lo tenemos crudo y ya está. Ya vendrán tiempos mejores para el madrid.
Lo que no entiendo fué lo que hizo mesi 8-O, No sé si se le fué la olla o si quiso tocar la p.... :grrr: :reglas: lla.

zozito

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 11:51:41 AM

Seguro. Lo único es, aparte, me gusta el fútbol  :mrgreen:

silver72

Cita de: zozito en 18 de Abril de 2011, 12:07:22 PM
Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 11:51:41 AM

Seguro. Lo único es, aparte, me gusta el fútbol  :mrgreen:
se nota una pequeña inquina con el marca, que objetivo, objetivo no es, pero ahora es época del barca, y de los superobjetivos sport y mundo deportivo.